General de GM y Chevrolet

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Alrededor de 60 millones de pesos, full equipo

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Nuevo Epica:

exterior2001.jpg

exterior2002.jpg

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Con razón, los Buick actuales (en este caso, el Lacrosse) son bastante interesantes.

P.D.: Que no se note el parecido con un Lexus.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mmm... no sé, ese carro no es del precio de un Epica (de unos 23 mil dolares para a unos 30 mil)... hay que ver cómo se define eso, porque es más un tipo Cadenza que un Sonata.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo no creeria que remplazara al Epica, el Lacrosse es un sedan del segmento E que esta por bastante por encima del Malibu en USA, y ya que el Epica es el modelo de Daewoo para mercados donde no se vende el Malibu entonces yo dudaria mucho que una version remarcada del Buick sea su remplazo.

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Opel estudia su lanzamiento en Sudamérica, Australia y Sudáfrica

¿Qué estará pasando por la cabecita de Nick Reilly? El jefe de Opel ha conversado con el diario berlinés Tagesspiegel acerca de sus planes para mejorar la situación de la filial alemana de General Motors, y por arriesgado que parezca, le gustaría crecer aumentando la presencia de la marca fuera de Europa. Sus palabras concretas han sido: "Estamos considerando introducir o reintroducir Opel en varios mercados". Ahora mismo Opel ya se vende como tal en China, pero Reilly piensa en Sudamérica, Australia y Sudáfrica.

Según cuenta el capitán de la casa del rayo, los concesionarios de estos países están interesados en los modelos que Opel podría ofrecerles, y en el caso de Australia, la marca hasta tiene "una fuerte imagen". Que nos cuesta algo de creer, pero si él lo dice... En cuanto a China, Reilly desea mejorar sus ventas lanzando nuevos modelos hasta ahora no disponibles en el país de la Gran Muralla, donde es una marca minoritaria.

Mas AQUI

A mi me agrada la idea... un insigina por aca...;-)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me encantaria tener a Opel por estos lados, con el futuro TLC con la Union podrian ser mas competitivos; eso si, les toca cambiarle los nombres porque no creo que el publico vez con buenos ojos a los aparecidos con los nombres Corsa, Astra y Zafira (a menos que decidan venderlo en la red de concesionarios de Chevrolet).

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Me parece algo positivo que publiquen los llamados a revisión locales, aunque lo ideal es que le manden una carta al propietario directamente, algo que desconozco, pues no todo el mundo debe mirar la página de posventa.

Saludos..............

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Amigos ya vieron la propaganda que a las mujeres no hay que confundirlas con términos como ABS, Airbags, etc, creo que es de Los Coches, o sea que consentirlas y atenderlas bien en un concesionario es tratarlas de brutas !!!!!! jajajajaja estos vendedores baratos si es que son muchos &%$#$%$#%&/&%$ claro creen que todos somos ignorantes en este Lokombia!!!!!..................

quiom

Nuevo usuario
Nov 11, 2009
17
Opel estudia su lanzamiento en Sudamérica, Australia y Sudáfrica

¿Qué estará pasando por la cabecita de Nick Reilly? El jefe de Opel ha conversado con el diario berlinés Tagesspiegel acerca de sus planes para mejorar la situación de la filial alemana de General Motors, y por arriesgado que parezca, le gustaría crecer aumentando la presencia de la marca fuera de Europa. Sus palabras concretas han sido: "Estamos considerando introducir o reintroducir Opel en varios mercados". Ahora mismo Opel ya se vende como tal en China, pero Reilly piensa en Sudamérica, Australia y Sudáfrica.

Según cuenta el capitán de la casa del rayo, los concesionarios de estos países están interesados en los modelos que Opel podría ofrecerles, y en el caso de Australia, la marca hasta tiene "una fuerte imagen". Que nos cuesta algo de creer, pero si él lo dice... En cuanto a China, Reilly desea mejorar sus ventas lanzando nuevos modelos hasta ahora no disponibles en el país de la Gran Muralla, donde es una marca minoritaria.

Mas AQUI

A mi me agrada la idea... un insigina por aca...;-)

A todos nos agradaria volver a ver a Opel aca, lastimosamente con el corbatin, el precio de un insignia aca en Colombia seria un NO GO!!!!! para la gran mayoria de la gente. Mucho le cuesta a Chevrolet aca verse como algo mas que carros de buen costo beneficio en los segmentos bajos de automoviles.

Jumm! Que los mexicanos no confian en la industria colombiana?... Les seria mas rentable.
saludos.

Creo que es un poco de lado y lado, El producto de GM Mexico no se ve con muy buenos ojos aca :???: . Payback
Bastante curioso, porque en las otras marcas que conozco el ensamble de exico esta entre uno de los mejores en ese volumne de produccion que tienen.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El review aguanta.

Definitivamente necesitan un fotógrafo decente.

Tampoco entiendo el objeto de tres fotos muy parecidas... ¿nos quieren poner a jugar a encontrar las 10 diferencias? (porque aparte de la cortina que cubre el baúl...)

chevrolet_captiva_12.jpg

chevrolet_captiva_13.jpg

chevrolet_captiva_14.jpg

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Me sorprende que con una caja automática de 4 velocidades sin modo secuencial tenga un desempeño más bien destacable (por cierto, ¿cómo es en comparación con la HHR?)

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Y que no se olviden, que algunos todavía encontramos gusto por los mecánicos... Sobretodo, cuando nos ofrecen esas transmisiones.
saludos.