Eso!
Cruze Hatchback, se me había pasado ese.
Yo sí le apuesto al menos a una versión del Sonic como año modelo 2012 en el último trimestre del año.
Como están todos, estoy próximo a recibir mi chevyplan creo que sera este año eso espero y quería pregntarles si saben que nuevos lanzamientos vienen para esta marca en el 2011 estoy muy interesado en saber esto.
Gracias
Solo se sabe que la camioneta Chevrolet Traverse sería lanzada el mes próximo, por lo menos es lo que me contaron en la Feria Internacional del Automóvil y que además sería distribuida únicamente por Continautos en Bogotá y otros concesionarios "Premium" en Medellín y Cali.
La otra que tambien es fija es la Captiva de 7 pasajeros con el facelift y el motor 3.0 litros, pero no se ha definido su fecha de lanzamiento.
Como están todos, estoy próximo a recibir mi chevyplan creo que sera este año eso espero y quería pregntarles si saben que nuevos lanzamientos vienen para esta marca en el 2011 estoy muy interesado en saber esto.
Gracias
Impresiones de la Chevrolet Traverse después de un fin de semana manejándola:
- Excelente motor y caja, mueven todo ese peso muy bien y reaccionan muy bien al acelerar (baja cambios sin miedo y los lleva hasta la linea roja cuando toca)
- Buenos frenos, muy buena asistencia del ABS (me salvó de un susto por la 30 cuando un tiida freno en seco porque si de improviso)
- Buen Handling, la suspensión es más dura de lo que esperaba pero sigue siendo cómoda.
- El interior es muy cómodo, tiene muchas amenidades (DVD y CD separados, pantalla de DVD en el techo para los pasajeros de atras, audífonos para los que quieren oir la película y no la música, el equipo de sonido es BOSE, con subwoofer integrado en el tablero), el espacio para los ocho ocupantes es más que suficiente.
- El exterior tiene un diseño bastante bonito.
- Además, tiene algunas cosas bastante interesantes, como la quinta puerta que se abre y se cierra con un botón y la cámara para hechar reversa.
- El consumo me pareció bueno para el tamaño: 23km/galón en un recorrido de más o menos 500km con un 60% en carretera y 40% en tránsito urbano (90% de esto en trancón). Eso si, en carretera el consumo mejora muuucho.
- Último dato: 140km/h cte. a 2000rpm en 6ta por la autopista hasta Sopó.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: