Por cierto, alguien sabe como hacen allá para meter tanto carro gringo, gringo?
La frase "Puerto Libre" explica todo.
Por cierto, alguien sabe como hacen allá para meter tanto carro gringo, gringo?
¿Ya le pusieron placas?
Las unidades de CTF y de pruebas de carretera siempre han tenido placas. La de publicidad (que es la que ud está esperando) aún no tiene.
Vi varias traverses en San Andres hace 15 días. La verdad, bonita por fuera. Por cierto, alguien sabe como hacen allá para meter tanto carro gringo, gringo?
La intención principal con la Silverado es más de imagen, venderán menos de diez al año pero Chevrolet se quedará con el título de ser la primera marca en traer a Colombia oficialmente un vehículo híbrido.
elcolombiano.com
Dos modelos especiales
Con base en esta premisa, el concesionario de Chevrolet, Andar, presentó esta semana dos ediciones especiales en sus modelos Aveo Cinco Puertas y en el Chevrolet Spark GT (basada en los vehículos de la serie y película Transformer, no me gusto ni cinco!!!)
Si la memoria no me falla, Clopa dijo el miércoles pasado en MotorTV que GM esperaba colocar 20 unidades de la Silverado Hybrid en Colombia durante 2011.
WTF?
¿36 millones por semejante lobería de Spark GT? Serio candidato a "precio ridículo de 2011".
Si la memoria no me falla, Clopa dijo el miércoles pasado en MotorTV que GM esperaba colocar 20 unidades de la Silverado Hybrid en Colombia durante 2011.
WTF?
¿36 millones por semejante lobería de Spark GT? Serio candidato a "precio ridículo de 2011".
Ayer vi el Spark GT transformers con las lineas verdes y rines negros, me pareció espantoso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: