General de GM y Chevrolet

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues toca esperar a ver cual pareja llega al país, la Dmax-MU7 o Colorado-Trailblazer.

Por cierto con el lanzamiento de la Trailblazer en Tailandia, la producción de la Captiva en el mencionado país terminaría; pese a que no lleva ni seis meses a la venta la nueva versión alla, de la cual todavía no se conoce si va a llegar a Colombia importada desde Corea o si Colmotores mejor espera a la Trailblazer para finales del próximo año o principios del 2013.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Lo de la bateria del Volt es de las cosas más bobas que oido. A quien se le ocurre estrellar ese carro y dejarlo por ahí botado por tres semanas sin retirarle las baterias? O mejor, sin descargarlas por lo menos?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ya sabía yo de quién iba a ser la primera respuesta... jaja...

Me pregunto si acá habrá un equipo igual de juicioso para desmantelar esas baterías en carros de pérdida total... Porque allá en EE.UU. con tantas política ambientales para desechar este tipo de residuos, pues bien... ¿pero acá?
 
  • Me gusta
Reacciones: cohulen

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Ya sabía yo de quién iba a ser la primera respuesta... jaja...

Me pregunto si acá habrá un equipo igual de juicioso para desmantelar esas baterías en carros de pérdida total... Porque allá en EE.UU. con tantas política ambientales para desechar este tipo de residuos, pues bien... ¿pero acá?

Acá la idea es mientras haya pocas unidades, controlar eso con cuidado y usar los protocolos de Europa y USA. Lo más importante es saber que cuando un carro de estos se accidenta, toca primero descargar el sistema (por eso la idea con las unidades de prueba también es enseñarle a cuerpos de rescate como hacerlo, que cables nunca tocar, etc.)
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
09c85932f963b07b6577f0018241fd5e.jpg

xlarge_925c5011df99c0d3662be43c7b33afa6.jpg

xlarge_c52a837b981bde3536270f164ca05252.jpg

Que tal el futuro corvette c7?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Tiende a parecerse a un Stingray, pero revuelto con un Corvette de los años 1983 a 1996 y en el frente hay un toque de las lineas 1968 a 1982.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,417
Tiende a parecerse a un Stingray, pero revuelto con un Corvette de los años 1983 a 1996 y en el frente hay un toque de las lineas 1968 a 1982.
Bastante amplios los rangos de fechas, no? en conclusion, este corvette seria un diseño que integra todas las generaciones entre 1968 y 1996?

Por otro lado, me encontre esta verion de la Luv D-max que me pareció interesante:
http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/showroom/todoterreno/Luv-Dmax-Minera/Caracteristicas.html , disculpenme si ya la habian puesto, utilice el buscador y no encontre nada al respecto
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Aqui estan las especificaciones tecnicas del nuevo Chevrolet Sail que se empezo a vender en Ecuador.

http://www.chevrolet.com.ec/vehiculos/modelos-showroom/autos/sail/especificaciones/overview.html

Y el Chevrolet Sail según lo leí por un forista en el foro Patio Tuerca de Ecuador (http://comunidad.patiotuerca.com/pr...or?id=2899309:BlogPost:276710&page=2#comments), GMOBB realizo una fuerte inversión para su ensamble en dicho país, de ser cierto el otro mes o en enero ya estara en la vitrinas de la red Chevrolet en Colombia, queda la expectativa por su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DG2008

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Como mejora con esos rines respecto a las fotos iniciales de su lanzamiento. Lastima que no tenga ABS, o eso parece. Ese que origen tiene? Chino?

Si llega sería a reemplazar el Aveo Family no?

Diego Miranda, quien escribio el articulo para Patio Tuerca dice textualmente lo siguiente:

Comentario de Diego Miranda ayer
Hola MIGUEL ANGEL LAPO. el Sail se ensambla en Ecuador, para lo cual GM-OBB realizo una importante inversión en infraestructura para su ensamblaje. Son 9 millones de dólares los que se invirtió para introducir este nuevo modelo en Ecuador.
Comentario de MIGUEL ANGEL LAPO ayer
EL AUTO ES ENSAMBLADO EN CHINA?