General de GM y Chevrolet

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Alguien me confirma si ya lanzaron el Chevrolet Orlando en Colombia ? Acabo de Avistar una LTZ con placas RMS.

De casualidad era esta? http://automovilescolombia.com/foros/threads/fotos-de-avistamientos.164/page-914#post-269720

261120112248-jpg.33072
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
A mi me van a disculpar pero ese sail no me gusto ni un poquito, el carro si tienen pinta exterior, pero el interior y el motor si tienen unos acabados de carro chino horrorosos¡¡¡ el precio del full equipo es de US$ 15.700, es decir 200 mas que el spark Gt y US 700 mas que el logan dinamique que si cuenta con abs.

en chevrolet tampoco lo saben vender, donde lo fui a ver me dijeron que era importado de korea; le digo al vendedor que por los acabados a mi me parece carro chino y me dice que obvio porque ahora todas las grandes marcas ensamblan sus carros en shanghai, entonces le digo, ahhh si ve que si es chino¡¡ y el guev.... me contesta cito textualmente "por eso shanghai es ahi en korea; ademas que eso todo por alla es lo mismo"

en definitiva, aunque el carro tiene pinta exterior a mi no me convence, prefiero invertir mi plata en un Logan/sandero que al menos si se de verdad de que pais viene, o en un Kia o un buen segundazo por esa plata, puede ser que no me supieron vender la idea, a lo mejor cuando se me pase la piedra que me dio que no supieron explicarme bien me anime a una prueba de manejo, pero por ahora no lo veo como opcion a considerar, de pronto mas adelante me calle la boca.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yoyotoro pues yo se que las primeras unidades del Sail vienen importadas de China, pero ya empezo su ensamble en Ecuador lo que cambia bastante las cosas pues su país en algo que se ha destacado es en hacer carros con muy buena calidad en sus acabados.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No sé si me alegra que Colombia esté en el Top 10 para Chevrolet. Interesante por el nombre que genera, pero làstima que sea con productos tan mediocres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Giovanny T.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Uzbekistan tuvo una planta de Daewoo que se inauguro a mediados de los años 90, obviamente desde el 2008 es una planta de GM pero dedicada al ensamble de algunos vehículos como el Spark M300, el Nexia (Daewoo Cielo) y el Cobalt (el de Brasil).
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,233
WILLCAR:

No repita el mismo mensaje en varios temas. Además, ese artículo se ha citado en numerosas ocasiones.
 

WILLCAR

Usuario
Oct 8, 2010
80
OK.... pero como recomedacion la utilizacion de los dos puntos esta mal empleada, pues lo que usted esta indicando es una afirmacion hecha por WILLCAR, cuando lo que quiere hacer es enviar un comunicado a ese usuario, lo correcto seria el nombre del usuario (coma =,) y lo que quiere decirle.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandiegov