Por algun motivo me recuerda al Dacia Lodgy...
Es muy cierto que la GM se ha encargado de tener una mala fama y es complicado porque esos carros se venden que da miedo.
Ahora bien... YO TENGO UNO ... como ustedes saben, mi Aveito supersayayín y es agradable ser la excepción cuando todos son tragones y desajustados.
Seguramente saben que el Suzuki swift 2013 está en Colombia pero no bajo el emblema del corbatín sino bajo el propio (igual que la Grand Vitara SZ), lo que me parece curioso porque (acá es en donde puedo equivocarme), la GM sigue teniendo relaciones con Suzuki verdad? si es así, por qué demonios no taren carros que son muy confiables y buenos a Colombia bajo el registro del corbatín para así subir la opinión de los compradores? por qué dejan que venga con el logo Suzuki?
Hablando de todo un poco (y espero no ser muy reiterativo), los nuevos Astra y Corsa son muy chéveres... ojalá los trajeran por estos lares porque importarlos uno, ya lo averigüe y nuuuuuuuuuuuu ... "soy pobre y vivo lejos" como dice el dicho.
Saludos..........
No es concidiencia. Así como el cobalt nacio como un Logan fighter, el Spin viene siendo un Lodgy fighter
Que vaina fea.......Y ya le vieron la parte trasera???? Definitivamente es un laxante visual...
Nooooooooooooooooo y eso que no han visto el Orlando de cerquita....
Difiero en lo del Sail, en persona es mas agradable, lo único horroroso es el interior tan clarito... cosa aparte es el HB, que caja tan fea en los últimos 3/4Pues para lo que nos tiene acostumbrados Chevrolet, la verdad que el Spin no me parece tan grave. Me asusta más el Spark hidrocefálico o el cara-de-enclenque Sail.
Digamoslo asi: se pone en una olla a un Sail, un Agile, un Orlando, un motor de Corsa Evolution, un diseño "brasuca", se revuelven y se ponen a fuego lento y voilà!!!, tenemos un Chevrolet Frankenstein...perdon Spin!!!
pero será que traen ese Chevrolet Spin o el Chevrolet Trax? son como por el mismo rango de precios y creo que, dado el éxito en ventas de la Captiva, se inclinarán mas por el Chevrolet Trax que es como el hermano menor de la Captiva Sport... faltaría ver en donde hacen cada uno... si hacen el Spin en Brasil y el Trax en México, será otra razón mas para traer el Trax porque vendría con 0% Arancel por el TLC, no estoy seguro, pero creo que con Brasil no tenemos TLC o acuerdo para que vengan carros con 0% Arancel
sea cual sea, esa es la ficha que van a poner en el segmento que están acaparando las Duster, digo yo pues, no trabajo en Colmotores como para estar totalmente seguro...
pero será que traen ese Chevrolet Spin o el Chevrolet Trax? son como por el mismo rango de precios y creo que, dado el éxito en ventas de la Captiva, se inclinarán mas por el Chevrolet Trax que es como el hermano menor de la Captiva Sport... faltaría ver en donde hacen cada uno... si hacen el Spin en Brasil y el Trax en México, será otra razón mas para traer el Trax porque vendría con 0% Arancel por el TLC, no estoy seguro, pero creo que con Brasil no tenemos TLC o acuerdo para que vengan carros con 0% Arancel
sea cual sea, esa es la ficha que van a poner en el segmento que están acaparando las Duster, digo yo pues, no trabajo en Colmotores como para estar totalmente seguro...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: