General de GM y Chevrolet

vidalberto

Alto kilometraje
Ago 22, 2011
65
La Trax no la veo muy lejana en Colombia, ya se han visto entrando por el puerto de Cartagena. Ademas a la Duster le esta yendo muy bien y creo que Chevrolet quiere un pedazo de ese pudín. Ademas viene la Ecosport facelift con un buen equipamiento.

De esta competencia mas de uno va a salir beneficiado.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Como lo habia pronosticado antes.......este derivado del Opel Mokka sera el anti Duster!!! Tengan por seguro que estara dentro de poco en Colombia y Colmotores no se quedara dormida frente a este "papallazo" que le da GM Internacional para combatir la Duster en donde actualmente no tienen nada con que competir!

Contrario a la Duster (subjetivo a cada quien) la Trax no tiene angulo malo y entra mas por los ojos!!! mecanicamente no se puede concluir nada aun!!!

Auque no esta oficialmente anunciada para colombia......si tiene mucho (demasiado) sentido considerarla para el mercado colombiano.......mientras llega esto Sofasa debe aprovechar al maximo su momento pq el posible rival se ve fuerte y puede repetir el fenomeno Captiva Sport (que como antecedente entro 1 ano despues de Koleos al pais y los resultados de hoy hablan por si solos)

Mas info del Trax y posibles competidores:

http://www.km77.com/00/chevrolet/trax/2013/chevrolet-trax-precio.asp
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
amigo todavia nose cuando latranigan al pais estare pendiente para informarlos

que lastima nunca puedo publicar algo aqui por que siempre lo hago mal

Lo que pasa en este foro es que la información fluye muy rápido, entonces cuando uno va a comentar algo puede que ya lo hayan dicho varias veces. En el caso de su comentario hay dos cosas a mejorar (no problemas, cosas a mejorar, a mi forma de ver).
Primero, se nota que copió el texto de donde sacó la noticia. Eso no se ve bien, la idea es como ya se ha dicho antes, indicar de donde se sacó la info para que la gente visite el sitio original, porque si no los sitios se quedan sin visitas (que es de lo que viven en muchos casos).
Segundo, en cuanto a la noticia en si, ya se sabe que la Trax llega a Colombia a finales de año, se los llevo diciendo desde ya bastante tiempo, no porque sea una suposición, sino porque conozco de buena fuente las fechas de todos los lanzamientos de GM. Y las fotos, muy buenas, pero tenemos unas que un miembro del foro tomó en el puerto de Cartagena (que de hecho es de las primeras fotos de una Trax en vivo sin camuflaje en el mundo).

Como verá no es que no dejen comentar, es que el nivel del foro es muy alto y toca estar pendiente de que información ya se tiene y cual es útil y cual no. De todas maneras, participe tranquilo, que todos los aportes tienen algo valido y rescatable.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Hoy vi por la autonorte una Trax azul, sin placas, pasó muy rápido y no alcancé a tomar la respectiva foto :( (no estoy muy seguro, pero creo que nisiquiera tenía los emblemas).
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Hay algo que me dicen que esa trax la pondran como reemplazo de la captiva dejaran a mas de uno como a los terneros (ojala me equivoque)
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
hoy dice la sección de automoviles de Eltiempo sobre los lanzamientos de chevrolet para fin de año, el "aveo sonic" o sea el sonic, el Cobalt, la ¿tracker? o trax me imagino y la orlando!!!, esto se parece a esos boxeadores que dan un golpe tras otro en segundos, que cascada de lanzamientos, súmele el sail que también esta de estrene, impresionante!!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
hoy dice la sección de automoviles de Eltiempo sobre los lanzamientos de chevrolet para fin de año, el "aveo sonic" o sea el sonic, el Cobalt, la ¿tracker? o trax me imagino y la orlando!!!, esto se parece a esos boxeadores que dan un golpe tras otro en segundos, que cascada de lanzamientos, súmele el sail que también esta de estrene, impresionante!!
Según me dijo el jefe de taller de un concesionario de Barranquilla, para este año Colmotores tiene 4 lanzamientos para el 2012 y me dijo que eran el Sail que ya es fabricado en la planta de Colmotores (le refuté diciéndole que la planta de fabricación aun no está lista, que el material CKD viene de China y están ensamblando pero según vino un ingeniero de Colmotores a capacitarlos y les mostró un video, que entre otras cosas creo que es el que vimos por acá) y la renovación de la D-Max (Yo creo que los otros dos lanzamientos son el Sonic y el Trax)
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
la nueva isuzu pick up esta muy bien (tiene un parecido a la toyota hilux), pero de eso no había escuchado muchos rumores, hasta hablaban de la s-10!, pero se le olvida el Cobalt que ya ha sido visto hasta la saciedad en spy shots, y la orlando que ya pasa sin enmascaramiento y según una muy buena fuente la orlando estaba en la zona gris de si la lanzaban o no, así que tiene sentido.

La nueva D-max también tiene sentido ya que perdió el liderato en pick ups frente a la Nissan, EL tiempo lo dirá!! (quien tenía la razón)
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Lo de la llegada al país de la nueva Dmax o la Colorado depende por el momento de las decisiones de la planta de GM en Ecuador, recuerden que en nuestro vecino del sur se venden más pick ups que en Colombia y la Luv Dmax es la lider en ventas con más de 10.000 unidades por año.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Es paradójico que me haya enterado de esto a través de un medio internacional:

http://www.autoblog.com/2012/08/20/ex-gm-workers-in-columbia-sew-mouths-shut-in-hunger-strike-w-vi/


PD: Y es que no pueden... es ColOmbia!!!
2cr93cw.png
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, como es mi deber mostrarles la posición de ambas partes, aquí la respuesta de Colmotores a través de un comunicado creado el pasado 2 de agosto:

"
COMUNICADO DE GM COLMOTORES A LA OPINIÓN PUBLICA
Bogotá. Frente a la huelga de hambre iniciada el día de hoy por parte de un pequeño grupo de extrabajadores de GM Colmotores, la compañía quiere expresar a la opinión pública que sus políticas y su principal prioridad es la salud y el bienestar de sus empleados, así como el desarrollo social y económico del país.
GM Colmotores es una empresa respetuosa de la ley que jamás ha puesto en riesgo la salud y el bienestar de ninguno de sus colaboradores, por lo que podemos asegurar que ningún trabajador ha sido despedido por razones de salud.

La empresa ha atendido cada uno de los casos del grupo de manifestantes y de manera proactiva y transparente ha participado en diversos diálogos con los extrabajadores y las autoridades.

En la instancia en que se encuentran los procesos, más del 95% de las acciones legales presentadas por estas personas en contra de la compañía han sido resueltas a favor de GM Colmotores y, en los dos únicos casos en que la decisión ha favorecido a los reclamantes, la empresa ha cumplido íntegramente con lo dispuesto por las autoridades competentes.

Lamentamos que estas personas hayan acudido a mecanismos de presión indebida. GM Colmotores continuará actuando dentro del marco de la ley y por ninguna razón cederá a acciones tomadas por las vías de hecho.

Salud y Bienestar, la prioridad número uno de GM Colmotores
·Desde 1956 la Compañía ha brindado empleo a más de 20.000 colombianos en las áreas productivas y administrativas, cumpliendo a cabalidad con todos sus compromisos laborales, tanto legales como extralegales.
·Hoy por hoy, tener una operación líder en el sector automotor le permite generar 1800 empleos directos, altamente calificados y con salarios y beneficios superiores al promedio del mercado.
·La Compañía promueve que los colaboradores y sus familias crezcan de la mano de la empresa, realicen sus proyectos de vida, trabajen motivados en un ambiente agradable y seguro, se entrenen permanentemente y reciban beneficios en favor de su desarrollo.
·En los últimos 6 años GM Colmotores ha invertido más de COP $42.168 millones en beneficios y programas de salud y bienestar para nuestros colaboradores y sus familias, ofreciendo las mejores condiciones laborales más allá de los mínimos exigidos.
·Gracias a estos beneficios, a salarios competitivos e iniciativas para mejorar continuamente el ambiente laboral, la empresa se enorgullece de contar con trabajadores que, en algunos casos, vienen prestando sus servicios desde hace más de 30 años."