General de GM y Chevrolet

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Cohulen, en Europa del Este, al Chevrolet Cobalt lo van a equipar con un motor de 1.5 litros con 16 válvulas y 105 CV con las opciones de caja mecánica y automática. ¿Será que Colmotores le va a colocar este motor al Cobalt local o sera el ya mencionado 1.8 litros Powertech?.

Por otra parte me entere de paso en el portal web Autoblog que la Trailblazer que se va a vender en los paises de Europa del Este y Rusia va a tener una opción de motor a gasolina de 3.6 litros V6 y 236 CV (¿les suena conocido?).
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
No creo que le coloquen el powertech 1.8 porque estaria en una desventaja con el sail (el sail es 1.4 16v con 102hp mientras el powertech es 1.8 8v con 106Hp)
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Cohulen, en Europa del Este, al Chevrolet Cobalt lo van a equipar con un motor de 1.5 litros con 16 válvulas y 105 CV con las opciones de caja mecánica y automática. ¿Será que Colmotores le va a colocar este motor al Cobalt local o sera el ya mencionado 1.8 litros Powertech?.

Por otra parte me entere de paso en el portal web Autoblog que la Trailblazer que se va a vender en los paises de Europa del Este y Rusia va a tener una opción de motor a gasolina de 3.6 litros V6 y 236 CV (¿les suena conocido?).

No creo que le coloquen el powertech 1.8 porque estaria en una desventaja con el sail (el sail es 1.4 16v con 102hp mientras el powertech es 1.8 8v con 106Hp)

Confirmadisimo el motor 1.8 8v para el Cobalt. La desventaja con el Sail no es tanta, porque la diferencia es en la entrega del torque en bajas del 8v, que ayuda mucho al carro (sobretodo teniendo en cuenta el enfoque que tiene), más aún con la AT.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Confirmadisimo el motor 1.8 8v para el Cobalt. La desventaja con el Sail no es tanta, porque la diferencia es en la entrega del torque en bajas del 8v, que ayuda mucho al carro (sobretodo teniendo en cuenta el enfoque que tiene), más aún con la AT.

¿AT?

Esa no me la esperaba (todavía).
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Hoy estaba mirando en internet y encontre que isuzu saco una nueva version de la D-max
Isuzu-D-Max-2012-01-620x412.jpg
Isuzu-D-Max-2012-02-620x412.jpg
Isuzu-D-Max-2012-08.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Me acorde pensando en logans, cobalts y demas de este graffiti:

ToxLosFeosSomosMas.jpg



Atte: Logans, Cobalts, Sail hb, hasta Dusters y demás.

Como que le pegaron no?? :)))))

Al que no le guste, pues calladito y que no se meta con la mayoría, porque esto es una democracia señores!! :D:p, y en las democracias la mayoría manda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606 y Dabravo

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Me puse a mirar con detalle al feo ese (Cobalt), y realmente su lunar es el diseño de las farolas y el frontal (Casi nada), de resto, me parece hasta práctico y funcional, y a un buen precio (No como el Sail) incluyendo la opción de un automático secuencial, seria una buena alternativa para los consumidores

http://www.noticiasautomotivas.com.br/chevrolet-cobalt-1-8-impressoes-ao-dirigir/

Buen precio pero para brasil, por que cuando llegue aca lo pondrán a un precio muy alto para lo que ofrece, claro ejemplo como el sail (muy costoso para lo que ofrece)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Deberian crear un foro para el chevrolet cobalt (dado que ya se sabe que lo van a traer y hay algunos moviles de pruebas circulando)
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
http://www.motor.com.co/industria-e...rena-plataforma-para-varios-carros_12167605-4

bueno segun eso, el chevrolet cruze para el 2014 va a tener un nuevo diseño, un "revolcón".....eeeh tocara esperar a ver.

que tan buena es esa nueva plataforma?

Bueno, primero, aclarar que la plataforma delta actual ya es compartida por varios modelos, la que viene es simplemente la segunda generación de este plataforma delta global.

Segundo, que estando actualmente trabajando en dos de los productos que se basan en esta plataforma, les puedo contar que la plataforma en sí se ve bastante bien. Desaparecen por completo los motores aspirados y solo quedan los de menor desplazamiento con turbos. Los carros como tal van a ser un poco más pequeños exteriormente que la generación actual, pero de menor peso y con mayor espacio interior. El Opel Astra y el Chevrolet Cruze (y por ende el Buick Verano) se van a parecer bastante más que los actuales, para poder compartir más componentes. Otra diferencia es que el Cruze y el Buick esta vez están siendo desarrollados por Opel y no por GMDAT, como quien dice, van a ser alemanes y no coreanos (aunque seguiran siendo producido en las mismas plantas en el mundo).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Me gusta que el facelift del Spark GT no es nada radical, apenas retoques.

Bueno, primero, aclarar que la plataforma delta actual ya es compartida por varios modelos, la que viene es simplemente la segunda generación de este plataforma delta global.

Segundo, que estando actualmente trabajando en dos de los productos que se basan en esta plataforma, les puedo contar que la plataforma en sí se ve bastante bien. Desaparecen por completo los motores aspirados y solo quedan los de menor desplazamiento con turbos. Los carros como tal van a ser un poco más pequeños exteriormente que la generación actual, pero de menor peso y con mayor espacio interior. El Opel Astra y el Chevrolet Cruze (y por ende el Buick Verano) se van a parecer bastante más que los actuales, para poder compartir más componentes. Otra diferencia es que el Cruze y el Buick esta vez están siendo desarrollados por Opel y no por GMDAT, como quien dice, van a ser alemanes y no coreanos (aunque seguiran siendo producido en las mismas plantas en el mundo).

Me encanta eso que menciona.