General de GM y Chevrolet

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Y volviendo al tema del chevrolet cobalt, cual de los 2 siguientes modelos traeran a colombia
620x441xChevrolet-Cobalt-2013-620x441.jpg.pagespeed.ic.emEcfC53e7.jpg
chevrolet cobalt.jpg
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
si han leido ultimamente los comentarios de la gente en la pagina de facebook, da miedo!!!!!! tanta gente quejandose, y malas criticas del sail, desde precio elevado, a muy simple el carro, creo que se le esta armando un lio a chevrolet bien peludo
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Comentarios negativos en redes siempre habrá, sea de la marca que sea, desde casos verídicos hasta criticones gratuitos que no tienen idea de lo que hablan porque muchos en primer lugar ni saben escribir, de esos abundan en Facebook.
exacto manuel, eso, desde mi punto de vista, va alejar a un futuro comprador, solo con leer, eso, si yo que tanto defiendo los productos de chevrolet, me dio como un yo no se, al leer todo eso, como será para personas que esten buscando carrito!!!!! alli esta el punto.....

PDT: sera que van a lanzar el sonic en la feria de medellin?
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Comentarios negativos en redes siempre habrá, sea de la marca que sea, desde casos verídicos hasta criticones gratuitos que no tienen idea de lo que hablan porque muchos en primer lugar ni saben escribir, de esos abundan en Facebook.

Será que la gente por fin se esta despertando y antes de comprar carro mira, investiga y evalúa las ofertas en el mercado antes de meter la cabeza por un chevrolet y sobre todo que analizan costo-beneficio y por eso encuentran mejores opciones?.
 

andres mauricio

Alto kilometraje
Sep 12, 2011
45
Fresco Andrés Mauricio, acá tarde o temprano a absolutamente todos nos dan palo, sea por lo que sea!!!!!!, siempre que me siento en frente del compu e ingreso al foro me pongo el casco y ahí si escribo mi clave!!!!!!!!!, yo muchas veces dije: juemadre foro, no pues, ni porque no hubieran mas...y si, hay mas!, pero como este pocos, se aprende bastante, hay de todo, personas decentes, otras no mucho, pero al final si uno sabe manejar los "sentimientos" aprende mucho!, así que ánimo hombre!!!!!!!! ;)


gracias amigo por tus consejos gracias de verdad oja todos fueran asi hay que entender que en el mundo hay personas con distintas clases de personalidades
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Ademas en las redes sociales hay mucho gomelito de vereda que se ponen a opinar sin saber nada del asunto
 

JP1

Despegó motor
Sep 5, 2012
19
Hola a todos, confirmado Chevrolet Sonic modelo 2013 en versiones automático (6 Vel) y mecánico (5 Vel) con dos tipos de modelos sedan y Hatchback, lanzamiento nacional a mediados de septiembre.

Motor:1.6 VVT con 115HP DOHC

Relacion de precios por confirmar (Desde 36 a 44 millones el Full automatico)

Les adelanto que faltan más lanzamientos de Chevrolet para este año (Cobalt, Trax, y Orlando probablemente)


 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola a todos, confirmado Chevrolet Sonic modelo 2013 en versiones automático (6 Vel) y mecánico (5 Vel) con dos tipos de modelos sedan y Hatchback, lanzamiento nacional a mediados de septiembre.

Motor:1.6 VVT con 115HP DOHC

Relacion de precios por confirmar (Desde 36 a 44 millones el Full automatico)

Les adelanto que faltan más lanzamientos de Chevrolet para este año (Cobalt, Trax, y Orlando probablemente)
equipamiento?¿?¿
 

JP1

Despegó motor
Sep 5, 2012
19
El full viene con airbag para el piloto y copiloto, Frenos ABS, Rin 16 con llantas 205, Sunroof, sensor de reversa, exploradoras, mandos en el timón para el radio.

El automático viene con 6 velocidades, el mecánico con 5.

Relación de compresión 10,8:1 (Gasolina corriente confirmado con GM), la potencia es de 115 HP@6000 con DOHC.

El carro tiene buena insonorización para los ruidos externos, muy buenos acabados, tablero inverso al Spark GT, el velocímetro es digital y el tacómetro análogo.

Sin duda el carro es llamativo de líneas modernas y bien deportivo
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
El full viene con airbag para el piloto y copiloto, Frenos ABS, Rin 16 con llantas 205, Sunroof, sensor de reversa, exploradoras, mandos en el timón para el radio.

El automático viene con 6 velocidades, el mecánico con 5.

Relación de compresión 12,4:1 (Gasolina corriente confirmado con GM), la potencia es de 115 HP@6000 con DOHC.

El carro tiene buena insonorización para los ruidos externos, muy buenos acabados, tablero inverso al Spark GT, el velocímetro es digital y el tacómetro análogo.

Sin duda el carro es llamativo de líneas modernas y bien deportivo
eeeeh biene pelado (falta confirmar), ningúna marca puede traer un carro tan equipado como el fiesta? hasta este sonic que viene de mexico, al parecer no va a traer casi nada vs el ford fiesta........La relacion de compresión es de 12,4:1......no eso ni a bala le sirve la corriente en cali!!!!!
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
eeeeh biene pelado (falta confirmar), ningúna marca puede traer un carro tan equipado como el fiesta? hasta este sonic que viene de mexico, al parecer no va a traer casi nada vs el ford fiesta........La relacion de compresión es de 12,4:1......no eso ni a bala le sirve la corriente en cali!!!!!

Ni la corriente en Cali, NI LA EXTRA EN IPIALES!!!...

Les tocaría bajar si o si la relación de compresión, y ahí se muere toda la poteca de ese motor...