General de Honda

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
SAM_4553 - copia.JPG
SAM_4549 - copia.JPG
SAM_4548 - copia.JPG
SAM_4557 - copia.JPG
Hola Foristas

Llegué de vacaciones hace 8 días en Cancún y tomé las fotos del nuevo Honda Fit 2015 en en centro comercial Plaza Las Américas que ya ofrecen en el mercado mexicano y les dejo unas foticos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Me gusta la pinta.

No pude ver nada

Ojalá. El sobreprecio injustificado que Honda le añade al Fit no ha dejado que se posicione en el mercado como merece.

El Fit siempre ha sido mas costoso que sus competidores.
La diferencia de precios entre el Fit y el Civic no es muy grande. Por lo menos en Canada, entre equipamentos mas o menos equivalentes (EX para ambos) no es mayor a CAD 1500.

Seria de suponer que por su origen mexicano tuviera un precio mas favorable para Colombia.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
No pude ver nada



El Fit siempre ha sido mas costoso que sus competidores.
La diferencia de precios entre el Fit y el Civic no es muy grande. Por lo menos en Canada, entre equipamentos mas o menos equivalentes (EX para ambos) no es mayor a CAD 1500.

Seria de suponer que por su origen mexicano tuviera un precio mas favorable para Colombia.

No creo por el tema de integración de componentes locales, ademas del manejo del importador
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Me parece que veo enredado el asunto del nuevo Fit, pues en las fotos que han sacado desde nuestros puertos, todavía siguen llegando modelos de la generación anterior importados desde Brasil, aunque en la página de Honda en Chile sale una sombra de la nueva versión con un mensaje de próximamente, puede ser una señal.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Bueno requiero de una opinion por parte de ustedes, resulta que como ya e comentado en otros temas lo mas posible es que mi papá se hace a un octavia 1.8tsi y deja su carro actual para mi, es un HONDA civic 1.7 vtec ex mecanico, cojineria en cuero tiene hasta las puertas forradas en cuero, sun roof, y tiene 69.000kms modelo 2004, esta en perfectas condiciones, mi carro acutal es un mazda allegro 1.600 modelo 2006 mecanico 86.000kms en perfectas condiciones al igual que el honda. Ustedes cual se quedarian?, asi el honda sea dos años mas viejo me parece mas fierro ademas del sunroof y de que no hay uno en cada esquina, pero no se si me equivoque por eso recurro a ustedes, espero sus opiniones, gracias.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Yo también me quedaría con el Honda, solo por el hecho de que en Colombia le tiran menos los amigos de lo ajeno. Y creería que camina mejor y es más durable a largo plazo.
Bueno requiero de una opinion por parte de ustedes, resulta que como ya e comentado en otros temas lo mas posible es que mi papá se hace a un octavia 1.8tsi y deja su carro actual para mi, es un HONDA civic 1.7 vtec ex mecanico, cojineria en cuero tiene hasta las puertas forradas en cuero, sun roof, y tiene 69.000kms modelo 2004, esta en perfectas condiciones, mi carro acutal es un mazda allegro 1.600 modelo 2006 mecanico 86.000kms en perfectas condiciones al igual que el honda. Ustedes cual se quedarian?, asi el honda sea dos años mas viejo me parece mas fierro ademas del sunroof y de que no hay uno en cada esquina, pero no se si me equivoque por eso recurro a ustedes, espero sus opiniones, gracias.

Creo que M89 expresó exactamente lo que muchos opinamos...
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew

elcuente

Alto kilometraje
Mar 6, 2013
79
Y de equipamiento y motorizaciones que se sabe?

No entiendo a que juega Fanalca, sera que no ve los precios de la competencia???

Solo se que todos son 1.500 cc y que la caja del ex es cvt, el lanzamiento oficial es mañana, asi que mañana nos enteraremos.

Yo le tenía mas esperanza ahora que viene de Mexico, pero Fanalca parece no tener ningun afan de abrir mercado