Llegué de vacaciones hace 8 días en Cancún y tomé las fotos del nuevo Honda Fit 2015 en en centro comercial Plaza Las Américas que ya ofrecen en el mercado mexicano y les dejo unas foticos
Bien bonito. Si llegara a un precio parecido al del Fiesta...
Me gusta la pinta.
El del amarrillo jajajaja...¿La del chofer del zapatico?
Me gusta la pinta.
Ojalá. El sobreprecio injustificado que Honda le añade al Fit no ha dejado que se posicione en el mercado como merece.
No pude ver nada
El Fit siempre ha sido mas costoso que sus competidores.
La diferencia de precios entre el Fit y el Civic no es muy grande. Por lo menos en Canada, entre equipamentos mas o menos equivalentes (EX para ambos) no es mayor a CAD 1500.
Seria de suponer que por su origen mexicano tuviera un precio mas favorable para Colombia.
Yo también me quedaría con el Honda, solo por el hecho de que en Colombia le tiran menos los amigos de lo ajeno. Y creería que camina mejor y es más durable a largo plazo.
Bueno requiero de una opinion por parte de ustedes, resulta que como ya e comentado en otros temas lo mas posible es que mi papá se hace a un octavia 1.8tsi y deja su carro actual para mi, es un HONDA civic 1.7 vtec ex mecanico, cojineria en cuero tiene hasta las puertas forradas en cuero, sun roof, y tiene 69.000kms modelo 2004, esta en perfectas condiciones, mi carro acutal es un mazda allegro 1.600 modelo 2006 mecanico 86.000kms en perfectas condiciones al igual que el honda. Ustedes cual se quedarian?, asi el honda sea dos años mas viejo me parece mas fierro ademas del sunroof y de que no hay uno en cada esquina, pero no se si me equivoque por eso recurro a ustedes, espero sus opiniones, gracias.
Les cuento que en el concesionario Autocipres de la 7ma tienen un nuevo FIT en vitrina. Por si alguien lo quiere conocer antes de la feria.
Saludos.
Precios??
Precios??
Lx mecanico 44.390.000
Automatico 46.990.000
Ex 49.990.000
Lx mecanico 44.390.000
Automatico 46.990.000
Ex 49.990.000
Y de equipamiento y motorizaciones que se sabe?
No entiendo a que juega Fanalca, sera que no ve los precios de la competencia???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: