General de Honda

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Se va a dar un golpe de realidad duro...la diferencia es extrema.

Hay muchas ciudades que viven sumergidas en trancones en horas pico, igual que en Bogota, sin embargo la diferencia radica en como se comporta la gente, la verdadera cultura ciudadana.

Bien bonito.
Seria un buen reemplazo para el Civic en un futuro, aunque me gustan mucho los sedan, ya sean compactos o mid-size.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hay muchas ciudades que viven sumergidas en trancones en horas pico, igual que en Bogota, sin embargo la diferencia radica en como se comporta la gente, la verdadera cultura ciudadana.

Bien bonito.
Seria un buen reemplazo para el Civic en un futuro, aunque me gustan mucho los sedan, ya sean compactos o mid-size.
A mí también.

• Me gusta
Reacciones: Carlosfp

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
No es necesario abrir un nuevo tema cada vez que publique un contenido. Tema movido.

Melking_car

Despegó motor
Jun 28, 2009
102
Hola Buenas noches,

Estoy interesado en una CR-V 2007 EX, Estuve buscando las especificaciones de este vehículo, pero no he podido encontrarlas. Algun propietario podría darme los datos del equipamiento de seguridad que trae esta camioneta? Tuve un Honda FIT y me gustó mucho la marca, ahora pienso comprarme algo más grande y cómodo.

Muchas gracias por sus aportes

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
Hola Buenas noches,

Estoy interesado en una CR-V 2007 EX, Estuve buscando las especificaciones de este vehículo, pero no he podido encontrarlas. Algun propietario podría darme los datos del equipamiento de seguridad que trae esta camioneta? Tuve un Honda FIT y me gustó mucho la marca, ahora pienso comprarme algo más grande y cómodo.

Muchas gracias por sus aportes

Espero que esta información te sirva. Es lo que he encontrado rápido mientras contesto una pila de correos en el trabajo. Un abrazo.

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2008/03/22/honda-cr-v-especificaciones-interior-y-seguridad/

http://tecnoautos.com/automoviles/f...l-honda-cr-v-ex-automatic-ensamblado-en-2007/

Melking_car

Despegó motor
Jun 28, 2009
102
Hola Carlos Muchas gracias por tu aporte, pero esas especificaciones son para las CRV EX que encontramos en Colombia?

Otra pregunta, como es su consumo en ciudad? encontré que 10.2 L/Km en ciudad eso equivale a: 37 km por galon. Serán reales estas cifras?

Saludos,

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
Hola Carlos Muchas gracias por tu aporte, pero esas especificaciones son para las CRV EX que encontramos en Colombia?

Otra pregunta, como es su consumo en ciudad? encontré que 10.2 L/Km en ciudad eso equivale a: 37 km por galon. Serán reales estas cifras?

Saludos,

Melking, te paso este enlace del la pagina de Honda Colombia. Un abrazo.

http://autos.honda.com.co/CRV-City-FWD/p5-0/

Melking_car

Despegó motor
Jun 28, 2009
102
Ese link es para una CRV modelo 2014. No me sirve.

Agradezco algún propietario de una CRV EX 2007 o similar que me regale los daticos de especificaciones de seguridad (cuantos airbags trae, tienen control de traccion, control de estabilidad, ABS, EBD, entre otros), ademas de mi pregunta sobre el consumo!

Saludos

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Llega a mexico el nuevo Honda city
http://es.autoblog.com/2014/05/23/el-nuevo-honda-city-llega-al-mercado-mexicano/

000Exterior5.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Nunca he sido el mas fanático de la marca, pero pienso que este Si ya no transmite ese algo ni es tan especial como los Si de anteriores generaciones.

Definitivamente me quedo con el Civic Si sedán de octava generación, el mas bonito y mejor logrado a mi parecer de los Civic. Lástima que en el país sean contadas las unidades en buen estado-no enlobadas.

a2y2aga9.jpg

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
El precio no está tan desfasado si consideramos que no entra sin aranceles, como el Jetta GLI.