¿Cómo que no? Compare...
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-503300781-honda-hrv-exl-2016-at-azul-_JM
Buenas tardes a todos, estoy en el proceso de compra de una Suv, y entre mis primeras opciones está la Honda CRV 4*4, el presupuesto da para modelos del año 2013-2014. Quiero acudir a los conocedores si saben que diferencias hay entre la CRV 2013 a la 2014, y si alguien tuviera la ficha técnica. Muchas gracias
No se sabe si es sarcasmo puro y duro..
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola. Algunos de los foristas me pueden dar las impresiones del Honda HR-V. Cual sería la versión mínima para comprar. Gracias.
Saludos! Por favor, qué me recomiendan: ¿un Civic Coupé 1.8 2009 con 80mil kms, 31millones? o un civic 2009 sedan en 30 millones con 75mil kms?
Se ve bonito por delante y por dentro pero la parte trasera no me parece tan buena. Y el previo está volado comparando con el Nissan Altima que llego con un motor similar pero en 108’.Sera que el precio si le favorece?
Se ve bonito por delante y por dentro pero la parte trasera no me parece tan buena. Y el previo está volado comparando con el Nissan Altima que llego con un motor similar pero en 108’.
:O yo pensé que era mas caroDemasiado caro, por favor. $137 millones costó mi 330i Sport Line y este Honda cuesta 20 millones y algo más...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: