General de Honda

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No son rumores como tal, son los datos oficiales que arroja cada marca, toca ver si en la vida real si es así.

En todo caso, Hyundai hace algo de trampa, pues el consumo que declaran como mejor es el de autopista, cuando un híbrido refleja sus virtudes en ciudad.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Pues así como un cambio rotundo, no me parece... esperaba una reforma más dramática. La cola del sedán tiene mucho de Clase C y las dos pantallas en el tablero recuerdan bastante al Mazda 3
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues así como un cambio rotundo, no me parece... esperaba una reforma más dramática. La cola del sedán tiene mucho de Clase C y las dos pantallas en el tablero recuerdan bastante al Mazda 3

Ojala fuera de Clase C, a mi me recuerda a la del Chery A3..........

No son rumores como tal, son los datos oficiales que arroja cada marca, toca ver si en la vida real si es así.

En todo caso, Hyundai hace algo de trampa, pues el consumo que declaran como mejor es el de autopista, cuando un híbrido refleja sus virtudes en ciudad.

Buen punto, aun asi me parece que Honda va mal, esperemos a ver que tal queda la nueva CR-V para finales de año.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Me gusta mas el anterior, y la verdad este carro siempre ha estado dentro de mis favoritos..ya llegara la hora de hacerme de un Honda, desde que maneje un civic 97!!!! si 97!!!! jaja...quede muy enamorado, lastima los costos der mantenimiento que aunque no es muy consecutivo en tiempo, cuando pide ..que Dios nos agarre confesados!!! para terminar

1 Es mi parecer, o el carro esta mas alto?
2.Tiene un tufito trasero a Mercedes no si tal vez al SLK de los viejitos sobre todo los STOPS..:p
3.la cola del coupe se ve muy larga y la del sedan muy corta..jaja..hablo de donde cae la puerta del Baul al "bomper"
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues sinceramente no cambio mucho y el tablero tiene un aire con las generaciones de el Civic de los 90.

Esperar a ver si por fín en Brasil le colocan las bolsas de aire laterales para que llegue a un precio más competitivo que el modelo actual que viene desde Ohio, Estados Unidos.
 

Santiboy

Nuevo usuario
Feb 14, 2011
47
Caballeros.
Me podrían contar un poco mas sobre los civic 2010-2011
cual es una buena compra? que se dice de estos autos? servicios, etc? depronto ya existe algun foro extenso sobre el tema... me podrian apuntar a este?
Saludos

Edito para solicitar su ayuda! alguno tiene un civic de los ultimos? que experiencias tienen con el carro?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hoy en el diario El Tiempo en la sección de Vehículos salio un anuncio de Honda, donde estan vendiendo el Civic a $55.900.000!!!.

Eso si que es precio de "quema" para lo que cuestan normalmente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
De todas maneras, con un nuevo modelo en la puerta del horno, no me extraña.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
ando de limpieza en mi pc y aki les dejo el manual de despiece honda que es un manual ddonde especifica parte y serial de partes de muuuuuchos hondas, lo usan autocipres y muchos almacenes de repuestos!!

http://www.megaupload.com/?d=00Q230CK

descargan, descomprimen un archivo .iso, luego montan en un cd y lo ejecutan desde el cd!!
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No me gusta el render, ademas despues de ver la "gran evolucion" del Civic tampoco espero mucho de la CR-V. Abro el paraguas porque estoy hablando relativamente mal de la sagrada Honda :twisted: