General de Hyundai

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
por 56 seria una buena oferta si lo traen con un buen motor y quipamiento
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Interesante diseño quien lo viera por primera vez creeria que es cupe, pero el diseño de la puerta es extraordinario!!
 

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
Huy que buena noticia, me fascinan los coupes y este me parece la mezcla perfecta entre la deportividad de uno y la funcionalidad de un hatchback, ademas de que es hyundai, desde ya he puesto mi coupe accent web II 1.6 full con 8000 km a la venta para dependiendo el precio de llegada y equipo hacerme a una belleza de esas, si de paso a alguien le intereza mi vehiculo esta publicado en la sección de venta de este foro, thanks......
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Buenas a todos, quisiera compartir una experiencia con ustedes, para que se cuiden mucho cuando vayan a negociar con sus carros y su plata. A mediados de junio de este año separé un i35 en la vitrina de Car Hyundai de la autopista norte con 3 millones, plata que saqué del anticipo que me dieron de la venta de mi carro usado en un concesionario, el cual me di cuenta que era fraudulento después de haber entregado mi carro, cuando fui a reclamarlo ya lo habían vendido, en este momento estoy sin plata y sin carro, metido en un rollo jurídico tenaz, con demanda en la fiscalía, gastos de abogado y todo el desgaste que implica perder 60 millones de pesos en manos de unos ampones...cuando fui a la vitrina de Hyundai a explicar el tema y retractarme del negocio del i35, me dicen que listo, pero que de los tres millones solo me devuelven dos, un millón me lo quitan por retractarme del negocio, yo les explico una y otra vez mi caso, que soy producto de una estafa, que me robaron, y que con ese dinero que me robaron era precisamente con el que yo pagaría el i35...en fin, me remiten a la gerencia genral de Car Hyundai en Morato, me dicen que solo haya me resuelven el tema...de nuevo arrodillado explicando el tema, la secretaria del gerente un tempano de hielo terrible, me trataron como si fuera un ampón, yo les digo que necesitaba toda la plata, que entendieran mi caso...de nuevo un NO rotundo, en pocas palabras "que de malas". Nada que hacer, a parte de ser victima de un concesionario fraudulento donde me tumban 60 millones...Car hyundai también a su manera me tumba otro millón. Amigos del foro tengan cuidado con Autos Calatrava en la suba con 128 y con los señores de Car Hyundai...creo que pagué caro m ingenuidad en un concesionario cualquiera y en haberme fijado en un Hyundai.

Le faltó poner el mismo mensaje en Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores; y en quejas y lamentos... Me faltó algún otro tema por nombrar?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con que se ponga el mensaje en un solo tema es suficiente, no hace falta inundar todo el foro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Créame que su situación tendrá toda la visibilidad necesaria en un solo tema, por otro lado le invito a leer la regla número 3 del foro, pues precisamente dos usuarios fueron los que denunciaron esa práctica prohibida.

Muchos aportes tienen relación con muchos temas, pero eso no significa que tengamos que ponerlos en todos.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Para los que no les convence la idea de la 3era puerta del Veloster, he aquí un comercial que les hará cambiar de opinión.

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
Qué idiotez, como si el Focus no tuviera puerta trasera derecha... gran FAIL.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
617
Anoche mostraron el Veloster en Motor TV y si, la ventanita de la puerta de atras es electrica, super pequeña, me gusto el diseño, muy agresivo, pero me gusto, lastima que venga con ese motor tan pobre en rendimiento, la versión que mostro Clopa tiene 2 Airbag, ABS y freenos de disco atras, 52 millones.