General de Hyundai

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
ficha tecnica veloster-02[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ElvaghoX, M89 y PPGSM

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Anoche mostraron el Veloster en Motor TV y si, la ventanita de la puerta de atras es electrica, super pequeña, me gusto el diseño, muy agresivo, pero me gusto, lastima que venga con ese motor tan pobre en rendimiento, la versión que mostro Clopa tiene 2 Airbag, ABS y freenos de disco atras, 52 millones.
Aun asi con ese motor me sigue gustando!!
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
cada vez que lo detallo me gusta mas, no me disgusta para nada que tenga 3 puertas, de hecho me parece muy practico; tengo un sedan y rara vez alguien se sube atras, en mi caso funcionaria sin problemas.
 

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Bueno amigos foristas estuve en ejemotor 2011 en Pereira y estas son mis impresiones al ver el Veloster:
Visualmente es un carro que impacta..no pasa nada desapercibido, mientras estuve en el stan de Hyundai fue uno de los más vistos y fotografiados..escuche de los demás visitantes buenas críticas.
La tercera puerta es bastante funcional, yo tengo un Montero y conozco lo que incomoda para el copiloto o uno mismo cuando se baja para poder acceder a la parte de atras los otros pasajeros..mas en días de lluvia.
Las plazas delanteras muy comodas, buena disposición de todos los elementos para el conductor facilitando la ergonomia, caja de 6 de recorrido corto, con todos los mandos a su alcance; muy amplio en esta parte.
En cuanto a la parte trasera como ya lo dijo otro forista para personas de más de 1.70 un poco bajo el techo, sin embargo también es comodo y existe buen espacio para las piernas; me gustó la comodidad de las sillas de atrás. El carro por el techo de cristal es bastante iluminado en su interior. La visibilidad hacia atrás muy limitada, es este aspecto ayuda mucho la camara de reversa y los sensores, ademas la definición de la pantalla es buena.
Segun la vendedora el carro hace de 48 a 53 Km/galón...dato que solo se puede verificar con una prueba de ruta (la cual por "OBVIAS RAZONES" no se permitio hacer, que raro en Hyundai..jajajaja).
Los acabados buenos..la tela de los asientos de color oscuro con el nombre de Veloster en el espaldar de buena impresión al tacto, al igual que el plástico del tablero.
Algo que me sorprendio fue la altura al piso...al ver las imagenes antes de conocerlo lo imaginaba muy bajito..pero al verlo es más alto de lo que parece.
Se extraña en este carro el volante y el pomo de la palanca de cambios en cuero..igual no incomoda.
Que falta? Todo lo de la versión Europea y USA...Motor 1.6 de inyección directa de 138HP, 6 air bag, la cojineria en cuero, el ESP (creo que asi se dice?), la asistencia en el frenado (EBD y BA), GPS y todas aquellas ayudas electrónicas que no traen a nuestro mercado. Viene disponible en color negro, gris plata (el que vi), gris oscuro, rojo, naranja (mas bien ocre), amarillo y creo que blanco.
Lo compraría? Si, la verdad el carro me llamó muchisimo la atención y para las necesidades que tengo se acomoda a mi rutina diaria, bueno esto desde lo visual. Para estar seguro faltaría la consabida prueba de ruta, aunque con la certeza que el motor no equipará a la pinta.
Tengo una duda...en la esquina izquierda del tablero, abajo rejilla de la ventilación habia un boton que decia... P... off , para que es?...como cosa "curiosa" el vendedor no tenia ni idea.
 

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
i30 oficial en el salon de Frankfurt...esta una p*teria en mi opinion. Si lo dejan por los lados del de ahora (45Melons), consideraria seriamente hacerme a uno el año que viene
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 1.png
    Imagen 1.png
    668.5 KB · Visitas: 401

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Me gustó bastante la idea del Veloster de la 3ra puerta! Un cuasi-deportivo sin la tremenda incomodidad de las 2 puertas! Alguien sabe a que precio lo venderan por estos lares?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,238
En el concesionario de la 19 con 101 tienen un Veloster "verde mango biche" y no le queda mal el color.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Hyundai works on 10-speed gearboxes, report says

(Hyundai está trabajando en cajas automáticas de 10 velocidades, para reducir el consumo)
LOS ANGELES -- Hyundai Motor Group, the umbrella company of Hyundai Motor Co. and Kia Motors Corp., is developing 10-speed automatic transmissions for future luxury vehicles.
Bloomberg News reported that Park Seong Hyon, president of Hyundai Motor Group, said the transmissions will be for luxury models starting in 2014, possibly including the Hyundai Genesis and Equus luxury sedans.
Automakers are increasingly using transmissions with six, seven, eight or more gears to cut fuel consumption and help vehicles meet stricter emissions standards.
The disclosure also signals that Hyundai will continue to make in-house development of powertrain technologies a core part of its product strategy.
Earlier this year, Hyundai launched an eight-speed automatic transmission in the 2012 Genesis and Equus sedans that was developed in-house.
Hyundai division’s U.S. sales through August were up 21 percent from the same period last year to 440,863 vehicles.