General de Hyundai

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
928

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Pues estoy muy preocupado, compré una tucson en octubre pasado, quien me dará garantia? Lo más seguro es la Hyundai no vuelva a vender vehiculos en Colombia, para ellos este mercado es muy bajo y ahora con este problema pues peor, los que tenemos Hyundai vamos a estar encartados.

Vendo Tucson 2015, CRDI, 4x4 diesel, automatica. 9.000 KM
 
Última edición por un moderador:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Pues estoy muy preocupado, compré una tucson en octubre pasado, quien me dará garantia? Lo más seguro es la Hyundai no vuelva a vender vehiculos en Colombia, para ellos este mercado es muy bajo y ahora con este problema pues peor, los que tenemos Hyundai vamos a estar encartados.

Aaaa bueno, entonces por eso acá se vende Volvos, Jeep, etc al por mayor

Obvio que si fuera propietario de algún Hyundai (fals#@€#) estaría asustado, pero ya como para decir que no volverán a vender acá ya es llegar al extremo

Los vehículos no vienen pelados por que la casa matriz lo indique, son los representantes en Colombia qué se la quieren ganar toda

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Bueno acuerdense cuanto tiempo duró Mazda fuera de Argentina y apenas están mirando para volver.

Regalen rápido todos esos "Yundais" jajajaaj, es jodiendo. (Así les decia mi profesor de Electrónica IV)

Pero en serio si es para estar al menos un poco preocupados.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Estan armando una gran tormenta en un vaso de agua. Hasta ahora es un simple fallo en primera instancia con lo cual neocorp apelara y, si no me equivoco, hasta que no fallen la segunda instancia neocorp seguira como representante de Hyundai en Colombia (ojala @JCCaballeroG nos aclare un poco mas esto).

Pueda que Hyundai haya perdido un poco de mercado, pero no tienen niveles tan bajos de ventas como para que decidan irse de Colombia.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Estan armando una gran tormenta en un vaso de agua. Hasta ahora es un simple fallo en primera instancia con lo cual neocorp apelara y, si no me equivoco, hasta que no fallen la segunda instancia neocorp seguira como representante de Hyundai en Colombia (ojala @JCCaballeroG nos aclare un poco mas esto).

Pueda que Hyundai haya perdido un poco de mercado, pero no tienen niveles tan bajos de ventas como para que decidan irse de Colombia.
Ni siquiera es un fallo. Son medidas cautelares mientras se da el primer fallo, para que no se le vulneren los derechos a Hyundai Colombia durante el tiempo que dure el litigio. Ahí el problema va a ser si Hyundai si le va a despachar carros y repuestos a Mattos, o va a dejar sin suministro a mientras Neocorp no pueda vender nada de ellos.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
En la W hoy dijeron que por el mandato del juez ninguna de las partes vende desde hoy carros Hyundai en Colombia, tampoco distribuyen repuestos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Bueno, la cosa se pone fea. Propongo que los que tenemos carros Hyundai y estamos perjudicados nos unamos para demandar por daños y perjuicios. A quién? Pues a todos empezando por Hyundai Korea y Señor Matos. Quien se anota?
 

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Si yo compro un producto el fabricante y vendedor me tienen que dar la garantía y todo lo demás. No nos podemos quedar callados, en mi caso fueron 80 millones por una tucson, que por culpa de ellos se habrá desvalorizado quien sabe en cuanto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,346
Una buena y una posible mala noticia. :D

La buena: Se aprobó el TLC con Corea del Sur.
http://www.eltiempo.com/politica/ju...la-tlc-con-corea-pero-puso-condicion/16563860

La mala: que por culpa del lío de Mattos y Hyundai Motor Company, se pueda bloquear la entrada en vigencia de este acuerdo comercial por parte de los coreanos. Los chaebols (conglomerados empresariales) tienen mucha influencia en el gobierno.

Nuestros chaebols tienen influencia... en todo el Estado.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
pues no se ustedes pero la verdad sea como sea Matos tiene razón, ellos posicionan la marca en el pais y de buenas a primeras les dicen que no van más con ellos y meten un competidor ese es demandable igual que lo que hizo mango o en siglas MNG la marca de ropa le metieron competencia demando y ganó eso si gano plata porque los pobres empleados todos pa fuera, por lo mismo ellos son los que posicionan la marca en el país y luego traen a otra a que les compita en su territorio eso no tiene nombre, en países mas industrializados que el nuestro ese tipo de cosas se protege bastante pero ya sabemos que en colombia la ley es otra la del que mas pague.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JD93

rockauto

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2015
105
pues no se ustedes pero la verdad sea como sea Matos tiene razón, ellos posicionan la marca en el pais y de buenas a primeras les dicen que no van más con ellos y meten un competidor ese es demandable igual que lo que hizo mango o en siglas MNG la marca de ropa le metieron competencia demando y ganó eso si gano plata porque los pobres empleados todos pa fuera, por lo mismo ellos son los que posicionan la marca en el país y luego traen a otra a que les compita en su territorio eso no tiene nombre, en países mas industrializados que el nuestro ese tipo de cosas se protege bastante pero ya sabemos que en colombia la ley es otra la del que mas pague.
Si señor y este Ecuatoriano de origen Libanes que quiere quedarse con el la distribución de hyundai tiene dolares al por mayor , es intimo amigo del Presidente Correa,es todo un pulpo en su país y eso quiere en Colombia ,esta comprando concesionarios de Ford y Volkswagen en Colombia ."En Ecuador controla 85% de las importaciones de vehículos a través de más de una docena de compañías entre las que se cuentan Neohyundai, que distribuye esta marca coreana; Star Motor, especializada en vehículos Mercedes Benz; Quito Motors, que representa a Ford; Neoauto, que vende Honda, Chevrolet, Hino, ByD, DFSK, Kia o Golden Dragon, entre otras. La pelea va a estar dura con este extranjero,les dejo un enlace para que se den una idea de lo negocios que maneja el Grupo Eljuri, a este y a Mattos son los que les gusta traer los carros bajos en seguridad para se ganarse unos dolaritos de mas.:mad:http://www.dinero.com/edicion-impre...ca-dominar-sector-automotor-colombiano/216504
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y camiloxdrc1