claro que con el tema de los carros pelados los pendejos somos nosotros que los compramos, bueno no yo pero si mucha gente porque por mucho que me guste el diseño de hyundai un carro pelado no lo compro ni a bala, menos a esos precios tan irrisorios y desfasados que los venden todavia que fueran baratos lo pensaría pero mas caros hasta que la competencia es un despropósito, y pelados empaque y vamonos.
Como quien dice, esas Creta entraron de contrabando.Sigue la payasada en el caso Hyundai.... Y en Corea, New Thinking new posibilities...
http://m.eluniversal.com.co/colombi...ra-importar-vehiculos-hyundai-colombia-227578
muy ese caso si esta muy grave, lo peor que hyundai corea quería crear otro tipo de imagen de hyundai en colombia "semi premiun"....con todo este caos, se están tirando la imagen de la marca, que irónicamente hyundai colombia fue quien la construyo por años, embarrada por la marca, justo cuando tenían modelos interesante (por diseño)Sigue la payasada en el caso Hyundai.... Y en Corea, New Thinking new posibilities...
http://m.eluniversal.com.co/colombi...ra-importar-vehiculos-hyundai-colombia-227578
Están llegando muchos taxis hyundai nuevos, grand city taxi y pony, muy bonitos, en Medellín se está llenando. Muy bien diseñados ya es hora que la gente deje de montar en esos cajoncitos y tenga opción de automoviles de verdad.
Están llegando muchos taxis hyundai nuevos, grand city taxi y pony, muy bonitos, en Medellín se está llenando. Muy bien diseñados ya es hora que la gente deje de montar en esos cajoncitos y tenga opción de automoviles de verdad.
Ya vieron la nueva pagina de Hyundai Colombia.? se anuncia el nuevo Creta y Elantra
Les dejo el Link http://www.hyundaicolombia.com.co
Matos se delicó porque la casa matriz le quitó la representación de Hyundai en el país, dicha representación en teoría arrancó en manos de un grupo ecuatoriano (también muuuy poderoso) a principios de este año. Entonces el todopoderoso señor Matos demandó, aduciendo que lo atropellaron y que la casa matriz no le puede hacer ese mal!, que sí, que está bien!!, que él no se opone, siempre y cuando le den una platica (debe ser una chichigua!) por lo perjuicios...mientras se define la demanda, el nuevo distribuidor tiene prohibido (por un juez de la república, ojalá no sea de esos que le dan casa por cárcel a matones da alto nivel) vender la marca en Colombia, y a Matos pues no creo que la casa matriz le envíe un solo tornillo...esperar a ver en que termina la pelea de estos pesos pesados...Alguien acá me puede explicar de una manera rapidita y como para dummies el lío de Hyundai ? estuve fuera del país por un año y me perdí de todo
muchas gracias, a ver que pasará con eso jejejje.Matos se delicó porque la casa matriz le quitó la representación de Hyundai en el país, dicha representación en teoría arrancó en manos de un grupo ecuatoriano (también muuuy poderoso) a principios de este año. Entonces el todopoderoso señor Matos demandó, aduciendo que lo atropellaron y que la casa matriz no le puede hacer ese mal!, que sí, que está bien!!, que él no se opone, siempre y cuando le den una platica (debe ser una chichigua!) por lo perjuicios...mientras se define la demanda, el nuevo distribuidor tiene prohibido (por un juez de la república, ojalá no sea de esos que le dan casa por cárcel a matones da alto nivel) vender la marca en Colombia, y a Matos pues no creo que la casa matriz le envíe un solo tornillo...esperar a ver en que termina la pelea de estos pesos pesados...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: