General de Hyundai

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
claro que con el tema de los carros pelados los pendejos somos nosotros que los compramos, bueno no yo pero si mucha gente porque por mucho que me guste el diseño de hyundai un carro pelado no lo compro ni a bala, menos a esos precios tan irrisorios y desfasados que los venden todavia que fueran baratos lo pensaría pero mas caros hasta que la competencia es un despropósito, y pelados empaque y vamonos.

Totalmente de acuerdo, puede que Hyundai y kia produzcan productos de gran calidad, motorizaciones modernas y un alto equipamiento , pero estos se quedan en Estados Unidos y Europa, pero como aquí ya ganaron mercado, traen carros pelados y a precios exorbitantes (Tucson a precio de XC60), pero hay esta también el ejemplo de México, donde hace menos de dos años ingresaron a este mercado con precios muy competitivos y con un equipamiento inigualable.

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Totalmente decepcionado con Hyundai....

Mi primer 0km fue un i10 y luego un Accent Vision 1.6 y puedo decir que me parecieron excelentes vehículos, no muy equipados pero buenos en la medida de lo posible sin generar polémicas por equipamiento y seguridad... Sin embargo, siento que esta empresa no ha hecho nada, absolutamente nada frente a su representación en este país, es una falta de respeto frente al mercado Colombiano que a la fecha exista toda una incertidumbre frente a la venta, distribución, garantías, etc. No hay doloso, no hay comunicados, no hay comerciales, no hay web, no hay nada... Debe ser que Colombia no es un nicho del interés de Hyundai, volvimos de cero con esta marca, para mi concepto regresaron a la época en la que estos carros eran ordinarios, ya no son low cost, peor carisimos y sin nada de nada, pura pinta de resto espanta!!!! Por mi parte y por mucho tiempo esta marca ya no es una opción...

Decepción total......

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
942
Bueno no sé si ya lo habían publicado..pero esta semana pasé por la vitrina de hyundai en envigado por la avenida las vegas y esa vaina murió...el local lo cerraron, está abandonado, no hay nada , vidrios rotos y basura... lástima por quienes perdieron sus empleos

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
En Medellín Macarena Motor todavía atiende en el taller, no están vendiendo nuevos. Pero si tienen varias tucson 2016 allí, no las pueden vender y seguramente no habrá quien lascompre.

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,020

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Sigue la payasada en el caso Hyundai.... Y en Corea, New Thinking new posibilities...

http://m.eluniversal.com.co/colombi...ra-importar-vehiculos-hyundai-colombia-227578
muy ese caso si esta muy grave, lo peor que hyundai corea quería crear otro tipo de imagen de hyundai en colombia "semi premiun"....con todo este caos, se están tirando la imagen de la marca, que irónicamente hyundai colombia fue quien la construyo por años, embarrada por la marca, justo cuando tenían modelos interesante (por diseño)

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Pues la verdad los carros no son malos. Todo lo contrario, tengo una tucson diesel, automática 4x4 comprada em octubre pasado, con doce mil km. Anda que da gusto, en carretera destapada no se siente y para adelantar acelera uno afondo se prende el turbo y lo deja a uno pegado de la silla, da hasta miedo. Lastima el problema con los concesionarios, repito son buenos y de seguridad frenos abs ebd, control de bajada y doble air bag, no me quejo.

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Pregunta...Absolutamente todos los Hyundai que se vendían en el país pasaban por las manos del "señor" Matos y él le vendía a los demás concesionarios?, ejemplo Auto Unión (acá en Bogotá) es cliente de Car Hyundai?, o Auto Unión es de Matos también?, estoy un poco perdido, lo digo porque el concesionario de Auto Unión en la autopista con 128 se ven todos lo modelos, vendedores, limpian los carros, se ve gente...pareciera como si para ellos Hyundai no tuviera ningún problema en el país...cuando es todo lo contrario...ahora, no se como estén las ventas, pero repito, pareciera que el rollo no fuera con ellos...

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Están llegando muchos taxis hyundai nuevos, grand city taxi y pony, muy bonitos, en Medellín se está llenando. Muy bien diseñados ya es hora que la gente deje de montar en esos cajoncitos y tenga opción de automoviles de verdad.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Están llegando muchos taxis hyundai nuevos, grand city taxi y pony, muy bonitos, en Medellín se está llenando. Muy bien diseñados ya es hora que la gente deje de montar en esos cajoncitos y tenga opción de automoviles de verdad.

Simplemente son inventarios de dichos vehículos, las importaciones están suspendidas desde hace dos meses.

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
En Bello en el Centro Comercial Puerta del Norte, tienen exhibidos la Santa Fe y el i25, el vendedor es de Discarros y parece que todo esta normal. Será que ya se normalizó la venta de Hyundai en Colombia?

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Alguien acá me puede explicar de una manera rapidita y como para dummies el lío de Hyundai ? estuve fuera del país por un año y me perdí de todo
Matos se delicó porque la casa matriz le quitó la representación de Hyundai en el país, dicha representación en teoría arrancó en manos de un grupo ecuatoriano (también muuuy poderoso) a principios de este año. Entonces el todopoderoso señor Matos demandó, aduciendo que lo atropellaron y que la casa matriz no le puede hacer ese mal!, que sí, que está bien!!, que él no se opone, siempre y cuando le den una platica (debe ser una chichigua!) por lo perjuicios...mientras se define la demanda, el nuevo distribuidor tiene prohibido (por un juez de la república, ojalá no sea de esos que le dan casa por cárcel a matones da alto nivel) vender la marca en Colombia, y a Matos pues no creo que la casa matriz le envíe un solo tornillo...esperar a ver en que termina la pelea de estos pesos pesados...

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Matos se delicó porque la casa matriz le quitó la representación de Hyundai en el país, dicha representación en teoría arrancó en manos de un grupo ecuatoriano (también muuuy poderoso) a principios de este año. Entonces el todopoderoso señor Matos demandó, aduciendo que lo atropellaron y que la casa matriz no le puede hacer ese mal!, que sí, que está bien!!, que él no se opone, siempre y cuando le den una platica (debe ser una chichigua!) por lo perjuicios...mientras se define la demanda, el nuevo distribuidor tiene prohibido (por un juez de la república, ojalá no sea de esos que le dan casa por cárcel a matones da alto nivel) vender la marca en Colombia, y a Matos pues no creo que la casa matriz le envíe un solo tornillo...esperar a ver en que termina la pelea de estos pesos pesados...
muchas gracias, a ver que pasará con eso jejejje.