No aparece Colombia en la pagina Global de Hyundai... todo gracias al Sr Mattos
http://worldwide.hyundai.com/WW/Worldwide/Worldwide/index.html
http://worldwide.hyundai.com/WW/Worldwide/Worldwide/index.html
Les cuento que el concesionario en Montería Hyundai AutoSinú está normal vendiendo carros, varias tucson nuevas, i10, i25, eon, todo como si nada, y aparte vi una Creta andando ya matricula, me pareció hasta raro porque ni la han estrenado en el país pero bueno.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Les cuento que el concesionario en Montería Hyundai AutoSinú está normal vendiendo carros, varias tucson nuevas, i10, i25, eon, todo como si nada, y aparte vi una Creta andando ya matricula, me pareció hasta raro porque ni la han estrenado en el país pero bueno.
está raro eso..tengo entendido que en la orden judicial se notificó al RUNT para que no matriculara ningún carro nuevo de la marca hasta que se solucione ese pleito..muyyyy raro
El pobre viejesito Mattos, solo quiere 600 millonsitos (de dólares), como si todos estos años de operación en el país, la marca le hubiera dejado pérdidas...Y sigue la novela de Hyundai, gracias al Cafre de Mattos esa marca se vino al piso
La pelea Mattos-Hyundai castiga a concesionarios de vehículos
http://www.eltiempo.com/economia/em...-mattos-pleito-afecta-concecionarios/16663817
78% decrecieron las ventas de la marca y eso que han vendido lo que ya estaba importado pero ahora que se esta acabando las existencias que? un solo concesionario dice que si no se arregla el pleito de aca a dos meses (que lo mas probable es que no se arregle en ese tiempo) deben despedir a 60 personas
Buenas paisano, paso seguido por ahi y hace rato veo los mismos carros, es mas, hace meses no se matricula un taxi Hyundai en Monteria, le cedieron el terreno a Chevrolet y a las marcas chinas.Les cuento que el concesionario en Montería Hyundai AutoSinú está normal vendiendo carros, varias tucson nuevas, i10, i25, eon, todo como si nada, y aparte vi una Creta andando ya matricula, me pareció hasta raro porque ni la han estrenado en el país pero bueno.
Bueno la situación es esta: tengo una tucson 2015, para cambiar por una Koleos me dan 62 millones y pierdo 18. La tucson es muy buena diesel, economica y andona, me da lástima vender perdiendo tanto. Pienso que lo mejor es no desesperarme , repuestos si se consiguen y la garantia la estan dando los de Neocorp. Somos muchos los que tenemos Tucson y más los que tienen Hyundai, podriamos organizarnos para demandar bien sea a Mattos o a Hyunda KOREA o la los dos, podriamos salir ganando algo. Pienso que la demanda la debemos poner en otro país, porque aquí no habría garantia. Quienes se animan?
Ya he visto algunas concesionarias de Hyundai cerrando sus puertas. Así como he visto otras con puertas abiertas, pero sin vender.
Si se están vendiendo Hyundai en algunas, supongo que es parte del inventario por ahí almacenado, porque importaciones no hay.
Pero la situación con Hyundai, a futuro, va más allá de la situación actual, es decir, con el lío jurídico entre Mattos, Neocorp y Hyundai.El inconveniente con ese pleito de Mattos es que se sabe que aca la justicia es lo mas lento que puede haber, quien sabe cuanto tiempo pase para que se normalice la situacion con la marca, ademas que pueden haber mas demandas de otros actores y partes que pueden aun demorar mas que se normalice la situacion
Y no sólo en Bogotá, también se está viendo en otras ciudades.Es una realidad. El megaconcesionario de Morato y el de la 102 con 19 ya fueron desmantelados. Por cierto, hace poco abrieron un Los Coches Hyundai a una cuadra del extinto concesionario de Mattos, aunque deben tener paradas las ventas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: