General de Hyundai

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
13882337_10154467325994744_8674518488832284947_n.jpg

Tomado de Blogaraje.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Curiosamente, anoche escuché en Caracol Radio una cuña donde resaltaban el respaldo de la marca en cuanto a disponibilidad de vitrinas y repuestos y mencionaban la garantía de 7 años...
 

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
En Medellin atienden en Macarena Motor, tanto la garantia como los mantenimientos.Eso sí careros a morir, el último mantenimiento millón seiscientos.

Otro dato, me acabo de enterar que en Medellín donde era Car Hyundai abrieron un nuevo concesionario se llama Auto Korea, atienden normal, ventas, taller y garantias, y no están tan careros (seguramente porque están arrancando, llevan un mes) seria que Mattos abrió co otro nombre?
 
Última edición por un moderador:

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Curiosamente, anoche escuché en Caracol Radio una cuña donde resaltaban el respaldo de la marca en cuanto a disponibilidad de vitrinas y repuestos y mencionaban la garantía de 7 años...


Estábamos escuchando lo mismo PPGSM, me quede con la duda por que hablaron de la pagina de Hyundai..... Así que....

http://www.hyundaicolombia.com.co

Si existe!!!!!!! 7 años y 140.000 km de garantía y llego el Elantra!!!!! :eek::eek::eek::eek:

Equipamiento..... :oops::(:confused::rolleyes: Paso.... Next.....
 
Última edición:

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
En Medellin atienden en Macarena Motor, tanto la garantia como los mantenimientos.Eso sí careros a morir, el último mantenimiento millón seiscientos.

Otro dato, me acabo de enterar que en Medellín donde era Car Hyundai abrieron un nuevo concesionario se llama Auto Korea, atienden normal, ventas, taller y garantias, y no están tan careros (seguramente porque están arrancando, llevan un mes) seria que Mattos abrió co otro nombre?
Dicen que tiene 6 airbag pero en la ficha técnica aparecen sólo 2, no tiene abs pero tiene muchas pantallas LCD. Acero de mega resistencia y cuanto se supone que debe valer? Yo digo que debería valer menos de 45 millones y eso.... pero fijo salen con que vale 60.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Dicen que tiene 6 airbag pero en la ficha técnica aparecen sólo 2, no tiene abs pero tiene muchas pantallas LCD. Acero de mega resistencia y cuanto se supone que debe valer? Yo digo que debería valer menos de 45 millones y eso.... pero fijo salen con que vale 60.
No se entiende cuales son las prioridades. Como de verdad pueden pensar que la seguridad no vende? O nos tratan como iletrados, cambiando oro por cuentas de colores? Yo aún tengo esperanza y la verdad espero que en la feria del automóvil estas marcas den un paso adelante, porque las está dejando el tren en eso. Ojalá así sea, porque en otras regiones Hyundai y kia se han ganado un buen nombre. Lastima
 

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
M
No se entiende cuales son las prioridades. Como de verdad pueden pensar que la seguridad no vende? O nos tratan como iletrados, cambiando oro por cuentas de colores? Yo aún tengo esperanza y la verdad espero que en la feria del automóvil estas marcas den un paso adelante, porque las está dejando el tren en eso. Ojalá así sea, porque en otras regiones Hyundai y kia se han ganado un buen nombre. Lastima
Mientras Hyundai no arranque con su planta en Mexico, no va a pasar nada con el equipamiento pobre del Elantra, porque la parte fisica de ese nuevo modelo se ve muy bn. A esperar como va a llegar el nuevo Forte hecho en Mexico
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
u.u u.u la linea premium 1.6 sin ABS y el limited solo con dos airbag......plop:eek::eek::confused:
M

Mientras Hyundai no arranque con su planta en Mexico, no va a pasar nada con el equipamiento pobre del Elantra, porque la parte fisica de ese nuevo modelo se ve muy bn. A esperar como va a llegar el nuevo Forte hecho en Mexico

Hyundai solo va a producir el Accent en la planta mexicana de Kia.

Hyundai también produce el Elantra en Estados Unidos y lo exporta a México. Aquí nos iba a llegar de Corea con un equipamiento por debajo de lo básico en el segmento C.

Ahora que lo pienso mejor, la salida de Hyundai del mercado colombiano es lo mejor que nos ha pasado, porque de esta forma los compradores de vehículos van a aprender a apreciar carros con mejor equipamiento de seguridad activa y pasiva. Por cierto creo que Neocorp con esas estrategias comerciales que tenían no hubieran logrado hacer despegar la marca del sexto puesto que tenía.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

JohnRambo

Alto kilometraje
Mar 12, 2016
101
Hyundai solo va a producir el Accent en la planta mexicana de Kia.

Hyundai también produce el Elantra en Estados Unidos y lo exporta a México. Aquí nos iba a llegar de Corea con un equipamiento por debajo de lo básico en el segmento C.

Ahora que lo pienso mejor, la salida de Hyundai del mercado colombiano es lo mejor que nos ha pasado, porque de esta forma los compradores de vehículos van a aprender a apreciar carros con mejor equipamiento de seguridad activa y pasiva. Por cierto creo que Neocorp con esas estrategias comerciales que tenían no hubieran logrado hacer despegar la marca del sexto puesto que tenía.
De acuerdo. En cierto modo no me parece buena la partida de Hyundai de Colombia, pues varios Hyundai son agradables en diseño y brindó buena calidad en muchos modelos, pero a la hora de mirar la seguridad son pésimos.

Estuve interesado en un Grand i10 Hatchback, porque el carro me parece muy bonito, pero a la hora de mirar equipo y demás, se fue lo bonito. 0 airbags, no ABS, no EBD, etc; además que, en las pruebas de choque, se comportó pésimo comparado con el vendido en Europa. Adicional a eso, precios exagerados en muchos vehículos, como el Accent i25, de 54 millones de pesos y un airbag. Y en el caso del Grand i10, 40 millones por un motor 1.0 de 3 cilindros y nada de seguridad....increíble.

Supuse que Neocorp le iba a dar una nueva cara a Hyundai, trayendo las verdaderas máquinas de Hyundai dotadas de seguridad, pero viendo en la página de Hyundai, hasta el Elantra trae sólo 2 airbags, y en la versión 'de entrada' no trae ABS. Y así nos ven cambiando oro por plástico cromado y pantallitas LCD....¡Gracias, Ford y Mazda!
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Yo por los lados de equipamiento nunca tuve esperanzas con Neocorp, en ultimas son los mismos de Metrokia, de los que ya se conoce muy bien la manera de equipar los carros que importa, para la muestra la nueva Sportage (max 2AB por 100+ Millones)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y BEGTA

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Hyundai solo va a producir el Accent en la planta mexicana de Kia.

Hyundai también produce el Elantra en Estados Unidos y lo exporta a México. Aquí nos iba a llegar de Corea con un equipamiento por debajo de lo básico en el segmento C.

Ahora que lo pienso mejor, la salida de Hyundai del mercado colombiano es lo mejor que nos ha pasado, porque de esta forma los compradores de vehículos van a aprender a apreciar carros con mejor equipamiento de seguridad activa y pasiva. Por cierto creo que Neocorp con esas estrategias comerciales que tenían no hubieran logrado hacer despegar la marca del sexto puesto que tenía.

No sabia que Hyundai va a producir el Accent en la planta de Mex, igual si lei que Hyundai si esta interesado en tener su propia planta en Mex. Eso cambiaria el panorama de Hyundai en el pais, pues seria lo logico por el 0% de arancel, al igual que deberia pasar con KIA ya que de Nuevo leon va a salir el Forte, Sorento y Sportage
 

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Yo por los lados de equipamiento nunca tuve esperanzas con Neocorp, en ultimas son los mismos de Distrikia, de los que ya se conoce muy bien la manera de equipar los carros que importa, para la muestra la nueva Sportage (max 2AB por 100+ Millones)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

WTF :eek::eek::eek:....que descaro 100 millones!
 

JohnRambo

Alto kilometraje
Mar 12, 2016
101
Y Subaru y Honda y Skoda y Citroen y Mitsubishi y varias marcas mas!!!
¡¡Sí, pero los que están bien dotados de seguridad suelen superan los 70 millones de pesos, y muchos millones más!!

Con el otro comentario me refiero directamente al Fiesta, M2 y M3, que no requieren de más de 70 millones para dotar de sistemas de seguridad muy completos. Sí, hay muchas otras marcas que equipan muy pero muy bien sus automóviles, no he dicho que no, pero son otros segmentos y precios...lo cual aplica para nosotros, donde 6 o 7 airbags, ABS, EBD y demás siguen siendo un lujo digno de vehículos de segmentos más altos, y estos modelos hicieron la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Honda saquela, una crv city sin control de estabilidad y sólo dos airbag en 95 millones. Pasó.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

:( mencione a Honda por la Pilot, el nuevo Civic y el Accord que vienen full, no sabia de la CRV City con ese equipamiento tan malito