Tomado de Blogaraje.
Curiosamente, anoche escuché en Caracol Radio una cuña donde resaltaban el respaldo de la marca en cuanto a disponibilidad de vitrinas y repuestos y mencionaban la garantía de 7 años...
u.u u.u la linea premium 1.6 sin ABS y el limited solo con dos airbag......plopSi existe!!!!!!! 7 años y 140.000 km de garantía y llego el Elantra!!!!!
Dicen que tiene 6 airbag pero en la ficha técnica aparecen sólo 2, no tiene abs pero tiene muchas pantallas LCD. Acero de mega resistencia y cuanto se supone que debe valer? Yo digo que debería valer menos de 45 millones y eso.... pero fijo salen con que vale 60.En Medellin atienden en Macarena Motor, tanto la garantia como los mantenimientos.Eso sí careros a morir, el último mantenimiento millón seiscientos.
Otro dato, me acabo de enterar que en Medellín donde era Car Hyundai abrieron un nuevo concesionario se llama Auto Korea, atienden normal, ventas, taller y garantias, y no están tan careros (seguramente porque están arrancando, llevan un mes) seria que Mattos abrió co otro nombre?
No se entiende cuales son las prioridades. Como de verdad pueden pensar que la seguridad no vende? O nos tratan como iletrados, cambiando oro por cuentas de colores? Yo aún tengo esperanza y la verdad espero que en la feria del automóvil estas marcas den un paso adelante, porque las está dejando el tren en eso. Ojalá así sea, porque en otras regiones Hyundai y kia se han ganado un buen nombre. LastimaDicen que tiene 6 airbag pero en la ficha técnica aparecen sólo 2, no tiene abs pero tiene muchas pantallas LCD. Acero de mega resistencia y cuanto se supone que debe valer? Yo digo que debería valer menos de 45 millones y eso.... pero fijo salen con que vale 60.
Mientras Hyundai no arranque con su planta en Mexico, no va a pasar nada con el equipamiento pobre del Elantra, porque la parte fisica de ese nuevo modelo se ve muy bn. A esperar como va a llegar el nuevo Forte hecho en MexicoNo se entiende cuales son las prioridades. Como de verdad pueden pensar que la seguridad no vende? O nos tratan como iletrados, cambiando oro por cuentas de colores? Yo aún tengo esperanza y la verdad espero que en la feria del automóvil estas marcas den un paso adelante, porque las está dejando el tren en eso. Ojalá así sea, porque en otras regiones Hyundai y kia se han ganado un buen nombre. Lastima
Estábamos escuchando lo mismo PPGSM, me quede con la duda por que hablaron de la pagina de Hyundai..... Así que....
http://www.hyundaicolombia.com.co
Si existe!!!!!!! 7 años y 140.000 km de garantía y llego el Elantra!!!!!
Equipamiento..... Paso.... Next.....
u.u u.u la linea premium 1.6 sin ABS y el limited solo con dos airbag......plop
M
Mientras Hyundai no arranque con su planta en Mexico, no va a pasar nada con el equipamiento pobre del Elantra, porque la parte fisica de ese nuevo modelo se ve muy bn. A esperar como va a llegar el nuevo Forte hecho en Mexico
De acuerdo. En cierto modo no me parece buena la partida de Hyundai de Colombia, pues varios Hyundai son agradables en diseño y brindó buena calidad en muchos modelos, pero a la hora de mirar la seguridad son pésimos.Hyundai solo va a producir el Accent en la planta mexicana de Kia.
Hyundai también produce el Elantra en Estados Unidos y lo exporta a México. Aquí nos iba a llegar de Corea con un equipamiento por debajo de lo básico en el segmento C.
Ahora que lo pienso mejor, la salida de Hyundai del mercado colombiano es lo mejor que nos ha pasado, porque de esta forma los compradores de vehículos van a aprender a apreciar carros con mejor equipamiento de seguridad activa y pasiva. Por cierto creo que Neocorp con esas estrategias comerciales que tenían no hubieran logrado hacer despegar la marca del sexto puesto que tenía.
Hyundai solo va a producir el Accent en la planta mexicana de Kia.
Hyundai también produce el Elantra en Estados Unidos y lo exporta a México. Aquí nos iba a llegar de Corea con un equipamiento por debajo de lo básico en el segmento C.
Ahora que lo pienso mejor, la salida de Hyundai del mercado colombiano es lo mejor que nos ha pasado, porque de esta forma los compradores de vehículos van a aprender a apreciar carros con mejor equipamiento de seguridad activa y pasiva. Por cierto creo que Neocorp con esas estrategias comerciales que tenían no hubieran logrado hacer despegar la marca del sexto puesto que tenía.
Yo por los lados de equipamiento nunca tuve esperanzas con Neocorp, en ultimas son los mismos de Distrikia, de los que ya se conoce muy bien la manera de equipar los carros que importa, para la muestra la nueva Sportage (max 2AB por 100+ Millones)
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
....¡Gracias, Ford y Mazda!
Y Subaru y Honda y Skoda y Citroen y Mitsubishi y varias marcas mas!!!
¡¡Sí, pero los que están bien dotados de seguridad suelen superan los 70 millones de pesos, y muchos millones más!!Y Subaru y Honda y Skoda y Citroen y Mitsubishi y varias marcas mas!!!
Honda saquela, una crv city sin control de estabilidad y sólo dos airbag en 95 millones. Pasó.
Sent from my XT1575 using Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: