General de Hyundai

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Segun la revista motor en el top de los 20 carros más vendidos en el mundo esta el Elantra y la Tucson (con crecimiento del más del 200%) y en Colombia vendieron hasta el último carro que tenían en vitrina (incluyendo algunas Creta) eesta mañana vi un Elantra en Medellín, nuevecito.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarloSilvestreMH

JohnRambo

Alto kilometraje
Mar 12, 2016
101
Si pudieran, Mattos y Neocorp mandarían bloquear el acceso a este comercial desde Colombia...

Es obvio, Sr.PPGSM.

¿No ve que no incluyen tan valiosa alarma con módulo para desbloquear a distancia las puertas dentro del comercial? No les conviene, no venderían, no estarían vendiendo carros seguros.
 

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Pues si mal no recuerdo, a Mattos le quitaron la franquicia por no posisionar los vehiculos particulares y dedicarse unicamente al transporte publico como punta de lanza. El quiz del asunto es que Neocorp es dueña de la representacion de Kia y llegaran de mexico. Al menos pensaria que Kia no baja de precio y viene mejor en equipamento. Hyundai.....no se sabe
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Sigue la Novela, en este round: Neocorp:1 - Mattos:0

"Juez niega medida cautelar en contra de Neocorp, que había sido solicitada por la empresa de Mattos".
"La decisión del Juez XIV abre las puertas para que la justicia desestime la medida cautelar que impide que en Colombia se vendan vehículos Hyundai".

http://www.eltiempo.com/economia/se...palestra-publica-por-lio-con-neocorp/16679721

No pueden vender carros todavía porque aun se encuentran vigentes las medidas cautelares del juez sexto del tribunal de Bogotá.
 

sebastianhn21

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2015
176
No entiendo como y por qué dos jueces van a conocer el mismo caso... abogados por favor expliquen (no es una segunda instancia ni nada parecido)

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Es verdad que los motores diesel entre más kilometraje tengan menor es el consumo. Yo tengo una tucson y al principio daba 13 lx 100 k ahora esta en promedio 9 l x 100 k a los 19 mil kilometros