General de Hyundai

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Jejeje no lo había pensado pero si. A Mazda le debe haber ayudado mucho que al no haber un competidor como hyundai la gente empezará a ver otras opciones como los japoneses.

Ojalá se solucione rápido el tema.

http://www.pulzo.com/nacion/carlos-mattos-hyundai/PP128777


Jajajaja esto está chistoso, están como cuando el esposo pilla a su esposa engañandolo con el amante en el sofá de su casa, y lo q hace es botar el sofá ¡¡¡ por q tiene la culpa jejej!!!! :rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Angel30

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
http://www.semana.com/nacion/articulo/caso-hyundai-fiscalia-investiga-irregularidades/495963
Vean como van las cosas, ese Daniel Coronel es un Teso. Según veo los que somos dueños de carros Hyundai y estemos perjudicados por la depreciación, falta de repuestos y servicios podriamos demandar al estado por daños perjuicios
Pero el que tiene responsabilidad con los clientes no es el importador? Asi sea mattos o el nuevo representante deben tener y atender las necesidades del cliente, hasta donde tengo entendido, las medidas cautelares son la prohibicion de importar y vender autos nuevos.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Dentro de las inversiones y que sin duda brindaría una reinicio de la marca, es el salón del automóvil... Cada noticia qué hay muestra el amaño que hizo Mattos para joder al importador y si que lo hizo, pero es cuestión de días el levantamiento de la restricción de venta de vehículos Hyundai en el país, así que las preguntas serían:

1. Llevar las más de 9.000 unidades a Venezuela y Brasil no es aún más costoso y más Venezuela con una moneda tan devaluada quedando dos meses y medio para terminar el año???
2. No es el Salón una oportunidad de relanzar la marca después de su peor momento en imagen y fiabilidad???

Vamos a hacer claros, ya se deben dar el lapo y tratar te hacer que esas unidades se vendan si o si lo que resta del año asumiendo la pérdida que sea, es mejor pájaro en mano que cien volando...
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
1. Llevar las más de 9.000 unidades a Venezuela y Brasil no es aún más costoso y más Venezuela con una moneda tan devaluada quedando dos meses y medio para terminar el año???

Pero sabe, desde que punto vista también lo veo yo (puedo estar equivocado), es que el 80-90% de esa unidades que tiene represadas en las zonas francas, no cumplen con las medidas de seguridad mínimas (ABS y doble airbag), que se exigen para los carros que se empiezan a vender a principio del 2017 en Colombia. Y en lo que queda del año, así les quiten las medidas cautelares en las próximas semanas, como difícil vender esos 9000 y pico de carros pelados en seguridad, en tampoco tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Pero sabe, desde que punto vista también lo veo yo (puedo estar equivocado), es que el 80-90% de esa unidades que tiene represadas en las zonas francas, no cumplen con las medidas de seguridad mínimas (ABS y doble airbag), que se exigen para los carros que se empiezan a vender a principio del 2017 en Colombia. Y en lo que queda del año, así les quiten las medidas cautelares en las próximas semanas, como difícil vender esos 9000 y pico de carros pelados en seguridad, en tampoco tiempo.


Buen punto..... chicharrón peludo....
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Dentro de las inversiones y que sin duda brindaría una reinicio de la marca, es el salón del automóvil... Cada noticia qué hay muestra el amaño que hizo Mattos para joder al importador y si que lo hizo, pero es cuestión de días el levantamiento de la restricción de venta de vehículos Hyundai en el país, así que las preguntas serían:

1. Llevar las más de 9.000 unidades a Venezuela y Brasil no es aún más costoso y más Venezuela con una moneda tan devaluada quedando dos meses y medio para terminar el año???

umm existen muchas variables mas complicadas que esas que menciona. En medio d mi ignorancia considero que lo de la moneda en venezuela no sería un problema porque los carros se negociaron con korea en dólares y pues si es por devaluación el peso colombiano frente al dolar es una de las monedas mas devaluadas del mundo. Por los lados de Brasil creo que sería mas mirar el lado normativo ya que las especificaciones de seguridad que traen a nuestro país son muy bajas y existe la posibilidad de que allá no los reciban.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Si habia alguna esperanza de que el pleito estuviera resuelto para la feria del automovil, con esto se confirma que se fue el 2016 y Hyundai en Colombia GAME OVER

Carlos Mattos gana “round” en la Corte Suprema

El alto tribunal mantiene prohibición sobre Neocorp, para la venta de vehículos en el país

Tomado de: http://www.semana.com/nacion/articu...rp-para-venta-de-vehiculos-en-colombia/499382

Que lastima...... menos taxis inseguros en el país... que falla...
 

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Pues me alegra la noticia, tengo una Tucson 2015 automatica diesel 4 x4, me ha salido muy buena, los mantenimientos ( que son muy caros por cierto) y n o ha pedido más. Anda muy bueno, ajustada me está dando 46 K x galón en carretera ( mis viajes son por el occidente y Urabá de Antioquia y casi nunca voy a Medellín) bueno que quedaré con ella unos años más. Espero que se venza la garantía para hacer los mantenimientos cada 10 mil como dice el manual y no cada 5 mil como lo exigen en el concesionario
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Para los entendidos en el tema, mejorara la oferta de Hyundai y el servicio post venta mejora, empeora, se queda igual ??