El miércoles pasado recibí mi eco Freestyle, les cuento que estoy muy contento con ella, el programa de microsoft que trae, permite que uno maneje muy relajado, en lo concerniente a llamadas al celular, manejo de ipod, y música de la USB debido a que todo esto se maneja por comandos de voz.
Tiene una excelente respuesta al acelerar, es muy silenciosa, la dirección es super suave. Otras cosas muy interesantes son las alarmas y advertencias que nos muestra la pantalla central, el sensor de reversa que trae de fábrica y que muestra en la pantalla es muy útil, por que nos muestra en que lado está ubicado el obstáculo, lo que nos permite corregir el rumbo, sin detener la marcha en reversa.
En cuanto a seguridad El ABS y el ESP, me parecen importantísimos (fué uno de los motivos por la que la elegí al compararla con sus competidoras)
La relación de comprensión no es tan alta como la de la ESCAPE, por lo que le estoy echando gasolina corriente y me ha funcionado perfecto, sin cascabeleos ni pérdida de potencia.
Estoy realizando la conducción sin aire acondicionado, para el fin de semana próximo hacerles un reporte de consumo 100% en ciudad y poder compararlo con el consumo de RAVC328, que lo ha medido con aire encendido y con gasolina extra. les estaré informando....
Saludos