Mil gracias rav....me queda una inquietud, la tuya es la sencilla o la full? Por que si es la sencilla, me parece buena la altura.
Quedo pendiente
Aunque han dicho muchas cosas acerca de la maleta, a mi modo de ver es suficiente para mis necesidades ...................
Ver el archivos adjunto 56831 [/q]
Eso me recuerda sobre mandar a hacer las maletas para aprovechar el volumen del maletero. no hace mucho me ofrecieron eso en un almacén de forros
Aunque han dicho muchas cosas acerca de la maleta, a mi modo de ver es suficiente para mis necesidades ...................
Ver el archivos adjunto 56831
que bien aprovechado el espacio... me imagino que ud debe ser un campeón para el tetris!!!
Este????Jeje, cierto, me hizo recordar la foto y el comentario un capitulo en Los Simpsons, donde Homero empaca x cantidad de cosas jugando tetris en la wagoneta de la casa y se queda por fuera!! D-Oh... (Fin del O.T)
Cuanto le costo ???Aqui les dejo esta modificación ..... Quemacocos o Sunroof como lo quieran llamar ........
Ver el archivos adjunto 56919
Cuanto le costo ???
Se esta como embolatandose la compra de la ecosport,,, definitivamente no se ven reportes de buenos consumos. Lo que parece es que esta muy en el promedio, inclusive de camioneta más pesadas y con mayor volumen interno. No veo lo eco...
¿Es como demasiado prematuro concluir eso, no le parece?Se esta como embolatandose la compra de la ecosport,,, definitivamente no se ven reportes de buenos consumos. Lo que parece es que esta muy en el promedio, inclusive de camioneta más pesadas y con mayor volumen interno. No veo lo eco...
Casi que respondemos al unísonoPerdón por ser tan sincero, pero que espera pues de un motor de dos litros?
Además antes de hacer esas conjeturas debería esperar a que los usuarios comiencen a reportar consumos con mas kilómetros encima. Recuerde que después de los 3000km es que comienza a normalizarse el consumo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: