General de la Ford Ecosport (2013-2021)

Eau Rouge

Despegó motor
Abr 26, 2012
40
Personalmente me gusta el repuesto atrás, es parte de la "genética" de la Ecosport. Hay cuestiones de seguridad implicitas en esa llanta expuesta, pero como dice Goblin hay autos que se ven muy bien con ella atrás.
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Me encontre estos rendimientos de propietarios en Brasil, desconozco las condiciones en las que fueron conducidos los vehiculos, sin embargo diría que están medidos en carretera ....
11.2 Km/L - 42.39 Km/gl
16 Km/L - 60.56 Km/gl
13.9 Km/L - 52.61 Km/gl
 

Archivos adjuntos

  • Rdtto Eco (1).jpg
    Rdtto Eco (1).jpg
    34.7 KB · Visitas: 372
  • Rdtto Eco (2).jpg
    Rdtto Eco (2).jpg
    60.7 KB · Visitas: 400
  • Rdtto Eco (3).jpg
    Rdtto Eco (3).jpg
    61 KB · Visitas: 380

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
La ventaja de la llanta de atrás es que de cierta forma "protege" el carro contra accidentes menores.

Hace poco me chocó una bruta en un Twingo a más o menos 30 Km/h, ese pobre carrito quedo con el capó completamente levantado y luces quebradas mientras que la CRV solo se le rompio un poco el protector del repuesto y se hundió un poco el bomper, pero la llanta absorbió la mayor parte del golpe.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Me encontre estos rendimientos de propietarios en Brasil, desconozco las condiciones en las que fueron conducidos los vehiculos, sin embargo diría que están medidos en carretera ....
11.2 Km/L - 42.39 Km/gl
16 Km/L - 60.56 Km/gl
13.9 Km/L - 52.61 Km/gl

Buenos consumos, se me hace que son de una Powershift por la "D" En la pantalla...
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
La ventaja de la llanta de atrás es que de cierta forma "protege" el carro contra accidentes menores.

Hace poco me chocó una bruta en un Twingo a más o menos 30 Km/h, ese pobre carrito quedo con el capó completamente levantado y luces quebradas mientras que la CRV solo se le rompio un poco el protector del repuesto y se hundió un poco el bomper, pero la llanta absorbió la mayor parte del golpe.
que pena diferir en este concepto, pero lo realmente preocupante de la llanta atrás es que la llanta no absorbe los golpes por lo tanto la capacidad de deformación de los carros se ve disminuida y por lo tanto su seguridad...
 

Hector Ivan

Nuevo usuario
Ene 31, 2013
17
La verdad a mi tambien ese tema de la rueda atras tambien me parece que no luce...una pregunta para los que ya han lucido la camioneta, si uno quisiera quitar la llanta de atras y meterla en el maletero, cabria acostada?? y otra perguntilla, la versión sencilla de rin 15, que altura tiene sobre el piso?? sera que en una carretera destapada puede andar sin mayores problemas y q no se vaya a golpear??
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
La verdad a mi tambien ese tema de la rueda atras tambien me parece que no luce...una pregunta para los que ya han lucido la camioneta, si uno quisiera quitar la llanta de atras y meterla en el maletero, cabria acostada?? y otra perguntilla, la versión sencilla de rin 15, que altura tiene sobre el piso?? sera que en una carretera destapada puede andar sin mayores problemas y q no se vaya a golpear??

Lo de la llanta tendria que medir si cabria. Y la altura con respecto al piso es de 200 mm, me he metido por carreteras destapadas y no he tenido ningún problema, al principio empece despacio porque me daba susto de rastrillarla, después que le cogí confianza me dió fue risa como pasaba sin ningún problema
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Hoy que la vi hay varias cosas que resaltan:

Tiene muy buena altura al piso, asi que no debe ser problema andar en relativos malos caminos aun siendo 4x2.
El baul como lo han dicho es diminuto.
El espacio atras es bastante bueno considerando las dimensiones exteriores.
La cojineria me parecio bastante fea, pero se le perdona por la gama, me molesa mas la que lleva la escape.
Parece un fiesta por dentro, no es queja solo afirmacion.
Y a mi el respuesto afuera no me molesta, se me hace que hace parte de su personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
que pena diferir en este concepto, pero lo realmente preocupante de la llanta atrás es que la llanta no absorbe los golpes por lo tanto la capacidad de deformación de los carros se ve disminuida y por lo tanto su seguridad...
Lo realmente cierto es la deformación tan tremenda que debe sufrir el que da por detrás (como efectivamente ocurrió). Desde mi punto de vista no afectaría mi seguridad... o bueno si, la seguridad de mi bolsillo porque se la pueden robar mas fácil.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Piense por el lado economico tambien, cuando lo estrellen duro se tiran la llanta porque se rompera y probablemente el rin, chiste que no baja del millon en un carro de este segmento