buenos dias hace poco compre mi camioneta freestyle estoy muy satisfecho y no la cambio por nada lastima q no llego antes la 4x4 me hubiese gustado adquirirla
estoy apenas conociendola y hasta ahora no hay muchas quejas tengo una duda lo que hablan q inclusive en el concesionario ford en cartagena la asesora me dijo que la gabeta principal era refrijerada cosa que no estoy tan seguro quien me puede asesorar un poco mas referente a eso, otra pregunta es quien a tenido algun problema con los vidrios trseros ya que hace unos dias he tenido problema al subir el vidrio trasero izquierdo y en ford lo que me dicesn es que es polvo en el sistema lo limpiaron y ahun sigue el inconveniente ravc al igual que tu a mi ecosport le he sacado 150 hm y un poquito mas en la via q va de barranquilla a santamarta muy comoda y estable a grandes velocidades
andres8a lo que comenta Patojo01 es verdad, es una salida del aire acondicionado.
En cuanto al vidrio trasero ya tuve el problema, en la Ford de Medellín lo arreglaron, bajaron el vidrio y limpiaron todo, no he vuelto a tener problemas con ese vidrio.