REVISIÖN DE LOS 8.000 Km ó 6 MESES
Les cuento que me quedé soprendido cuando me informaron cuanto tenía que cancelar, $69.573 ...... y les dejo la prueba ...... La revisión la hice en Vehiculos Del Camino, porque por chismosear llame a El Roble Motor a cotizar el servicio y me informaron que contaba $136.000 ..... No sé si me hicieron descuento por estar en la semana del automovil acá en Medellín, pero en la factura no me aparece como si me hubieran hecho descuento.
Ver el archivos adjunto 65396
Como revisión de control le hicieron:
- Cambio de aceite.
- Cambio de filtro de aceite.
- Rotación de llantas.
- Calibración de llantas.
- Balanceo de llantas.
- Revisión y ajuste de las piezas moviles de la suspensión.
- Le conectaron el scanner para revisíón general.
- Ajuste del sistema de frenos.
Por mi parte llegue con unos requerimientos para revisión:
1. El sistema SYNC se me trabó, no reconocia el Ipod y cuando el Ipod estaba conectado no reconocia la libreta de direcciones del telefono, me tocaba desconectarlo para que funcionara normalmente
Solución: Le actualizaron el software al SYNC y otra vez quedó funcionando normal.
2. La gaveta tenia un ruido, no era muy constante, pero ruido es ruido.
Solución: La ajustaron y ya no se siente nada.
3. Limpiabrisas sonaba muy duro cuando hacía el recorrido contra el vidrio y limpiaba mal.
Solución: Lo van a cambiar por garantía, inmediatamente lleguen me avisan para instalarlos. Este problema lo detectaron el Brasil y las personas que llevan los vehiculos por este inconveniente se los cambian sin problema