Buenas noches. Me acaban de entregar la titanium que compre y en un pequeño viaje que realizamos para probarla mi hijo bajo lis vidrios traseros mientras nosotros teníamos los delanteros arriba. Inmediatamente comenzó un ruido dentro del carro bastante molesto como un "pum, pum, pum......." Cuándo subimos nuevamente el vidrio se terminó el ruido.
Alguien podría decirme si le ha pasado algo similar? Y cómo lo puedo solucionar. Cabe anotar que hice la prueba bajando los vidrios delanteros y el ruido se minimiza bastante. Yo creería que es resultado del flujo de aire dentro del habitáculo del vehículo. Gracias por cualquier informacion
Esto es completamente normal, y mientras más rápido ande, más duro suena .... La solución te la dió Patojo01, es abrir otro vidrio y listo.
La explicación física es sencilla, cuando se abre una sola ventana crea un efecto de vacío (el cual se puede asemejar cuando uno coge un tubo, lo tapa por un lado y sopla por el otro) el cual no tiene un alto poder de succión pero si tiene un efecto sonoro, para contrarrestar el efecto se debe abrir otra ventana y solucionado el problema.
--------------------------------
Por otro lado, vean esto que me encontré ..... El computador del vehículo informa cuando los niveles del fluido de frenos esta bajito .... Buen detalle