General de la Ford Ecosport (2013-2021)

Escobar

Usuario
Ago 23, 2013
18
Les cuento que cambie las luces delanteras por unas OSRAM Night Breaker Plus y la mejora es notable! Lo mejor de todo es que estas bombillas cumplen con los requerimientos de los faros de la ecosport y son muy fáciles de cambiar. El cambio lo hice yo mismo y me tomó 1 minuto por cada luz.

Las recomiendo! http://www.osram.com.ar/osram_ar/Pr...Lamparas_para_faros_delanteros/NIGHT_BREAKER/
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y PPGSM

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
MUY BUENAS TARDES!!!

tengo una mahindra scorpio y la quiero cambiar por la ecosport,por cuestiones de espacio,para que un coche un 7 plazas si solo somos 2? tengo varias preguntas las cuales quisiera que me despejaran:

- Que tal el precio de los repuestos? por que no tengo ni la mas mínima idea que costo tienen
-El precio de las revisiones son costosas?

-cada cuanto se hace? cada 5000 como los demás?

Estoy indeciso por cual comprar la freestyle 4x4 o la titanium? ¿cual me recomiendan?

estoy leyendo mucho con respecto al coche, pero hay algo que me deja inquieto,y son las llantas pirelli scorpion; que tanta verdad es que son mas bien regulares?

Con respecto a lo que me escriban tendré mucha mas certeza a la hora de comprar.

Gracias.
 

Manuel Tibaduiza

Despegó motor
Jun 18, 2013
67
MUY BUENAS TARDES!!!

tengo una mahindra scorpio y la quiero cambiar por la ecosport,por cuestiones de espacio,para que un coche un 7 plazas si solo somos 2? tengo varias preguntas las cuales quisiera que me despejaran:

- Que tal el precio de los repuestos? por que no tengo ni la mas mínima idea que costo tienen
-El precio de las revisiones son costosas?

-cada cuanto se hace? cada 5000 como los demás?

Estoy indeciso por cual comprar la freestyle 4x4 o la titanium? ¿cual me recomiendan?

estoy leyendo mucho con respecto al coche, pero hay algo que me deja inquieto,y son las llantas pirelli scorpion; que tanta verdad es que son mas bien regulares?

Con respecto a lo que me escriban tendré mucha mas certeza a la hora de comprar.

Gracias.
Buen día , respondiendo un poco las preguntas:
- Sobre las llantas no conozco nada
- El tema de repuestos, si vas a sacar una camioneta nueva te va a interesar por lo menos en unos cinco años.
- Las revisiones son cada 5000 [km] o seis meses o lo que ocurra primero. A mi me han salido en un promedio de $ 300.000
- La versión que tengo es la Titanium, viene muy bien equipada. El desempeño en carretera destapada es como un automóvil, solo que no se golpea por debajo.
Para terrenos de mayor dificultad tengo un Chevrolet Tropper , realmente son contadas las veces que he necesitado colocar la 4*4.
- Los problemas que he tenido son los siguientes:
* Ruido en el parabrisas (parcialmente solucionado)
* Ruido en puerta trasera (solucionado)
* Se le entra el agua por el vidrio de la puerta trasera (supongo que es ajuste del empaque, en solución)
* Ruido en la consola central o billare (este se presenta en terrenos destapados o en superficies irregulares)
* Problema en vidrio eléctrico trasero izquierdo (solucionado)
* Materia se descargaba, me dejo tirado 3 veces. (me cambiaron la batería, solucionado)
Todos los inconvenientes que he tenido, los ha solucionado el concesionario por tema de garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y mosco

JONBER1

Despegó motor
Jun 21, 2013
80
a mi me dijeron que la revision es a los 8000, la primera y en el manual dice 8000. la mia es titanium en terrenos irregulares se a portado muy bien las llanatas son las precisas problemas como todos los carros ruiditos nada serio ya no me incomodan vengo de una mala experiencia con un vehiulo que si tenia problemas serios y que la marca no quiso solucionar por eso cambia y por el momento muy contento
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Aunque leer 40 páginas del blog es mucho, diría que sacaras el tiempo y las leas, están las opiniones de muchos, así como los problemas, las soluciones, los costos asociados a lo que nos hemos encontrado, los rendimientos, etc.

En mi opinión personal estoy muy contento con el vehículo
 

AlvaroTalero

Despegó motor
Feb 4, 2014
32
JONBER, eso quiere decir que mi ecosport no tiene problema o a que te refieres con que acá en colombia no hagan referencia, porque igual nuestras ecosport también son ensambladas en Brazil.

Ahora bien, quisiera preguntarles los siguiente:
1. si cuando recibieron sus camionetas solo les dieron una llave tipo "navaja" y la otra normal (sin control de apertura remota)
2. Al pulsar una vez el boton de apertura me desbloquea todas las puertas, al pulsar dos veces hace lo mismo pero hace sonar el claxon, igual pasa al cerrarla, una vez cierra todo, dos veces cierra todo pero hace el ruido, cuál es la diferencia y cuál es el comportamiento correcto?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
JONBER, eso quiere decir que mi ecosport no tiene problema o a que te refieres con que acá en colombia no hagan referencia, porque igual nuestras ecosport también son ensambladas en Brazil.

Ahora bien, quisiera preguntarles los siguiente:
1. si cuando recibieron sus camionetas solo les dieron una llave tipo "navaja" y la otra normal (sin control de apertura remota)
2. Al pulsar una vez el boton de apertura me desbloquea todas las puertas, al pulsar dos veces hace lo mismo pero hace sonar el claxon, igual pasa al cerrarla, una vez cierra todo, dos veces cierra todo pero hace el ruido, cuál es la diferencia y cuál es el comportamiento correcto?
Al presionar el boton de bloqueo 1 veZ, asegura las puertas, al presionar por 2 activa la alarma perimetrar
 

JONBER1

Despegó motor
Jun 21, 2013
80
a mi me dieron dos llaves, es decir dos controles por que la titanium no requiere llave, y si dejas oprimido el boton de desbloqueo por un tiempo baja los vidrios y si dejas el de bloqueo oprimido suben los vidrios, uan vez asegura puertas dos veces alarma.
 

AlvaroTalero

Despegó motor
Feb 4, 2014
32
Muchas gracias a todos, lo de los vidrios ya lo había leído porque antes de comprarla me tome la molestia de leer todo el foro jejejeje (eso de los vidrios no lo sabia el vendedor y quedo sorprendido cuando le mostré, porque seguramente a muchos le meten el modulo elevavidrios por desconocer esta función)... Sin embargo sigo sin entender lo de la alarma pues a mi Ecosport FreeStyle no le mande a instalar ni modulo elevavidrios ni alarma... Me pueden por favor explicar si es que el carro vienen con algún tipo de Alarma de fabrica?
 

AlvaroTalero

Despegó motor
Feb 4, 2014
32
Respondiendo mi propio comentario veo que nuestra Ecosport viene equipada con Alarma Volumentrica de fabrica. Ahora bien no se donde leí que hay una forma para que el control solo desbloquee la puerta del conductor, es esto cierto? en caso de serlo, como se puede dar?
 

mamutp

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2010
131
Respondiendo mi propio comentario veo que nuestra Ecosport viene equipada con Alarma Volumentrica de fabrica. Ahora bien no se donde leí que hay una forma para que el control solo desbloquee la puerta del conductor, es esto cierto? en caso de serlo, como se puede dar?

Alvaro buen día, para activar esa función deja presionado al mismo tiempo ambos botones del control, cuando vayas a abrir el carro presionando una vez solo desasegura la puerta del conductor, si lo presionas dos veces ya desasegura todas las puertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328