General de la Ford Ecosport (2013-2021)

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Hola buenas noches, me gustaría saber sus apreciaciones sobre la Ecosport Titanium 2016, pues hoy vimos con mi esposa una por $55MM con 15 mil km en madiautos, la verdad nos gusto mucho, pero luego de leer las paginas anteriores, me llene de dudas, y la principal es que no hay comentarios sobre el modelo 2016, de verdad agradezco sus comentarios. (Gracias a ellos disfrutamos un skoda fabia por 3 años, pero ya es hora de cambiarlo)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Hola buenas noches, me gustaría saber sus apreciaciones sobre la Ecosport Titanium 2016, pues hoy vimos con mi esposa una por $55MM con 15 mil km en madiautos, la verdad nos gusto mucho, pero luego de leer las paginas anteriores, me llene de dudas, y la principal es que no hay comentarios sobre el modelo 2016, de verdad agradezco sus comentarios. (Gracias a ellos disfrutamos un skoda fabia por 3 años, pero ya es hora de cambiarlo)

¿Manual o automática?
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Buenas noches, compré una freestyle 2016 automática con 14.100 de vacaciones de fin de año y enero me fui de viaje y recorrimos 1600 km, he leído todos los comentarios de la caja Powershi....y he quedado muy nervioso, revise el folder q me entrego el concesionario y veo q el dueño anterior le cambiaron el módulo de tpe por garantía....veo mucho silencio de los propietarios anteriores, quiero saber qué ha pasado con aquellos que ya tienen. Más de 40.000 km

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Módulo TCM corrijo

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

No creo que sea una FreeStyle, ya que hasta donde supe, las FreeStyle son con caja mecánica de 6 cambios, aparte que hay algunas con sistema 4x4. Posiblemente sea una Titanium. En este foro, y en el del Ford Fiesta, ha habido mucha discusión sobre esa PowerShift.
 
  • Me gusta
Reacciones: tavo2222

tavo2222

Usuario
Ene 13, 2018
7
No creo que sea una FreeStyle, ya que hasta donde supe, las FreeStyle son con caja mecánica de 6 cambios, aparte que hay algunas con sistema 4x4. Posiblemente sea una Titanium. En este foro, y en el del Ford Fiesta, ha habido mucha discusión sobre esa PowerShift.
Totalmente correcto es una SE, my bad!
8156d0c287fd64dd4b1767c9c52d5d98.jpg


Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ojo, la caja de la nueva Eco es de 5 velocidades, no de 6. Prensa de Ford envió la alerta esta tarde.

A propósito, me hicieron una pregunta esta tarde: ¿Duster Zen de $51,990.000 o esta Eco de $59,990,00?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995 y PPGSM