General de la Ford Ecosport (2013-2021)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Ojo, la caja de la nueva Eco es de 5 velocidades, no de 6. Prensa de Ford envió la alerta esta tarde.

A propósito, me hicieron una pregunta esta tarde: ¿Duster Zen de $51,990.000 o esta Eco de $59,990,00?


Son $8 millones más que se justificarían con una mecánica más moderna, infotainment compatible con Android Auto y Apple CarPlay, ESC, HLA, TCS y... un diseño subjetivamente más agradable de ver.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
La Eco de 60 tiene solo 2

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tiene toda la razón compañero que lástima, pues en los últimos años el ítem de los airbags nunca los negoció esta marca. Siendo este el primer Ford Moderno que llega al país solo con 2. Igual mi voto sigue siendo para la Eco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso y EAR1988

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Tiene toda la razón compañero que lástima, pues en los últimos años el ítem de los airbags nunca los negoció esta marca. Siendo este el primer Ford Moderno que llega al país solo con 2. Se le pegó la mala maña de Mazda con su 2 Prime. Igual mi voto sigue siendo para la Eco.
Las Ecospòrt siempre han llegado con 2 airbags exceptuando las Titanium. Esa para mi siempre fue una razón para descartar las versiones básicas de ese vehículo.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
La edición impresa de hoy de la revistucha Motor afirma que el motor de 1500cm3 que equipa la versión de entrada de este vehículo es Turbo. Es esto cierto?, o es una de las tantas pífias a las que ya nos tiene acostumbrado.
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Entre la duster 4x2 y la Ecosport de entrada...la Ecosport. Entre la duster 4x4 y la Ecosport de entrada...la duster. Entre la duster 4x4 y la Ecosport Titanium...la Ecosport
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
La edición impresa de hoy de la revistucha Motor afirma que el motor de 1500cm3 que equipa la versión de entrada de este vehículo es Turbo. Es esto cierto?, o es una de las tantas pífias a las que ya nos tiene acostumbrado.

Pifia. Es naturalmente aspirado.
 

Rap

Despegó motor
May 5, 2013
35
Bueno, trascurridos 4 años con mi Eco y 50.000 km, concluyo que los productos ford, no son los de mejor calidad del mercado....por ejemplo hace año y medio me entere que las ford eco se les daña el soporte del motor a los 30km promedio....y ahora a los 4 años comienza un juego (golpe) en el direccion del carro de la cual los ilustres ingenieros recomiendan el remplazon de la columna completa....es decir....5,.600.000 (direccion electrica mas cuplin)...nada es eterno en el mundo, pero 4 años, 50km deberias ser solo de pastillas, amrtiguadores si al caso, llantas y de pronto de pronto bujias (para una persona que no lo usa de la cada al trabajo y cero trochas)......pero soporte de motor y direccion completa.....que horror
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Bueno, trascurridos 4 años con mi Eco y 50.000 km, concluyo que los productos ford, no son los de mejor calidad del mercado....por ejemplo hace año y medio me entere que las ford eco se les daña el soporte del motor a los 30km promedio....y ahora a los 4 años comienza un juego (golpe) en el direccion del carro de la cual los ilustres ingenieros recomiendan el remplazon de la columna completa....es decir....5millones de pesos (direccion electrica mas cuplin)...nada es eterno en el mundo, pero 4 años, 50km deberias ser solo de pastillas, amrtiguadores si al caso y de pronto de pronto bujias (para una persona que no lo usa de la cada al trabajo y cero trochas)......pero soporte de motor y direccion completa.....que horror

¿5 millones? :eek::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
644
Bueno, trascurridos 4 años con mi Eco y 50.000 km, concluyo que los productos ford, no son los de mejor calidad del mercado....por ejemplo hace año y medio me entere que las ford eco se les daña el soporte del motor a los 30km promedio....y ahora a los 4 años comienza un juego (golpe) en el direccion del carro de la cual los ilustres ingenieros recomiendan el remplazon de la columna completa....es decir....5,.600.000 (direccion electrica mas cuplin)...nada es eterno en el mundo, pero 4 años, 50km deberias ser solo de pastillas, amrtiguadores si al caso, llantas y de pronto de pronto bujias (para una persona que no lo usa de la cada al trabajo y cero trochas)......pero soporte de motor y direccion completa.....que horror


Totalmente de acuerdo contigo, soy alguien que no le da mucha chancleta a los carros , mi anterior carro fue una Hyundai Tucson y en 7 años y 45.000 km aparte del mantenimiento no creo haberme gastado mas de 1 millon en repuestos en pendejaditas varias, La Ecosport con casi 5 años y 25.000 km aun no me ha pedido nada, aunque ya van 2 cambios de la TCM por garantia y en mi ultima visita al taller de la marca me dijeron que tambien habia que cambiar esa "Base del motor" que aunque no era urgente , habia que hacerlo, fui a un taller de Ex mecanicos de la Ford y me dijeron que no veian el tal daño, que me preocupara si sentia vibracion, y un familiar tiene una Escape de las grandotas que debe tener como 7/8 años y a cada rato me dice que le cambio tal cosa, que se le daño esto y lo otro
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,212
Totalmente de acuerdo contigo, soy alguien que no le da mucha chancleta a los carros , mi anterior carro fue una Hyundai Tucson y en 7 años y 45.000 km aparte del mantenimiento no creo haberme gastado mas de 1 millon en repuestos en pendejaditas varias, La Ecosport con casi 5 años y 25.000 km aun no me ha pedido nada, aunque ya van 2 cambios de la TCM por garantia y en mi ultima visita al taller de la marca me dijeron que tambien habia que cambiar esa "Base del motor" que aunque no era urgente , habia que hacerlo, fui a un taller de Ex mecanicos de la Ford y me dijeron que no veian el tal daño, que me preocupara si sentia vibracion, y un familiar tiene una Escape de las grandotas que debe tener como 7/8 años y a cada rato me dice que le cambio tal cosa, que se le daño esto y lo otro

Es que ellos joden!! Yo no le veo nada malo a comprar un Ford sabiendo eso, el fuerte no es la confiabilidad, tienen muchos otros fuertes y bueno, en unos modelos más que otros.