me parece un consumo acorde al motor que tiene. situviera el.mismo 2.0 del focus. seguramene fuera cercano a los 40 km/galonActualizando datos de consumo ....... 34 Km/Gl con aire prendido
y para cuando llegaría la automática?
si aguanta ese carro sabido que se ensambla en Brasil, país donde todos sabemos tienen un mal ensamble automotriz.
y para cuando llega la aut.Yo no he podido ver ninguno rodando en Medellin, pero cada vez que paso por la vitrina de Vehiculos del camino me enamoro más de este carro.
Ojalá que haya platica cuando salga la versión automática para animarme a comprar esa belleza.
Actualizando datos de consumo ....... 34 Km/Gl con aire prendido
me parece un consumo acorde al motor que tiene. situviera el.mismo 2.0 del focus. seguramene fuera cercano a los 40 km/galon
Oigan amigos o sea que hasta ahora consumiría igual que la CAPTIVA que es 2.4 CC ??
Oigan amigos o sea que hasta ahora consumiría igual que la CAPTIVA que es 2.4 CC ??
Mi Captiva después de mas de 1 año de uso sigue en el siguiente consumo 10.1 km/L, REAL. Saque cuentas...
Ver el archivos adjunto 56318
Tal cual...
Ver el archivos adjunto 56320
Trafico Mixto: 70 % carretera 30 % ciudad, gasolina corriente; por acá se ha tratado este temita tan espinoso:Edwin, y en que condiciones? con que gasolina? Muy interesante saber para hacerle recomendaciones a mi tío, pues está que se cuelga con su combo ahorrador (Captiva + Aveo)
Edwin, y en que condiciones? con que gasolina? Muy interesante saber para hacerle recomendaciones a mi tío, pues está que se cuelga con su combo ahorrador (Captiva + Aveo)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: