Amigo, con todo respeto o su vehículo tiene un defecto de fábrica (lo más posible) o en serio no la sabe andar y lo digo sarcásticamente ya que aún así usted manejara "mal" ese no es tiempo para que eso suceda, yo por mi lado digo de nuevo 16000km viajes a Barranquilla 1 o 2 veces por mes, viajes a Montería y a Caucasia y perfecto...
Ok amigos experiencia personal, puse a trotar mi negrita con la Toyota Prado TXL de un amigo, motor 4500 gasolina, entre Barranquilla y campo de la cruz atlántico hay una recta el aceleraba y pues yo le metí a fondo a la mía.... lo dejé botado, el me dijo después que la llevaba a fondo.... me alcanzó es cierto, de velocidad final ambas pueden llegar a dar lo mismo pero de pique... una monstruosidad la escape, por otro lado tengo una pregunta interesante.... los que han instalado la cámara de reversa y los sensores, no les ponen la cámara directa a la pantalla de la camioneta?
Pues con las llantas dañadas y dos cambios de pastillas en menos de 15.000 kilómetros cualquiera "GRITA" no? Ah y con las respuestas que le da a los clientes este señor de central motor "PEOR"
No creo que la marca tenga algo que ver, pues tuve el mismo inconveniente suyo con unas llantas DUNLOP made in Japon. algo tiene que ver es la presion de inflado adecuada ya que una presion por debajo recomendada pude tener ese efecto.Tambien tuve un inconveniente con una llanta cerca de los 3.000Km se bajo de aire y al revisar en la parte interna estaba "rajada" en varios sitios, le colocaron parches en varios sitios actualmente con 11.000Km sin nuevos inconvenientes. Da la impresion que la marca Continental con que entregan la camioneta no es de lo mejor.
Se enciende despues de las 3500-3700 rpm y lo del lag del acelerador es normal en caso todos los autpmaticosAyer hice la prueba de ruta de la escpae , y no c si fue por siempre haber manejado mecánicos pero no me gusto que al mandar el acelerador al fondo la respuesta no es inmediata como en un mecánico, que pena la ignorancia pero me podrían decir si el turbocargador siempre esta actuando, o c enciende en algún momento específico
Buenas tardes, adjunto foto de los guardabarros instalados, son originales Ford, costaron USD 86 en eBay y el envío 45 mil por Flybox. Reporto 7.2 km/lt (27.35 km/gal) con aire 80% del tiempo, sólo extra, en Neiva.
Off topic para Jeisson La vía desde Espinal esta bien, los inconvenientes ya mencionados.
Mi camioneta anda en los 9200 pero me reporta consumos de 6,1 km/l en Barranquilla, no me esta gustando esto pués creí que con el asentamiento del motor iba a mejorar, la llevaré a revisión.Buenos días.
No sé qué le moví a mi camioneta, pero desde hace un par de días, cada que enciendo el vehículo, se activa automáticamente el Aire Acondicionado. ¿A alguien le ha ocurrido? ¿Conocen la manera de impedir que esto suceda?
Muchas gracias por su ayuda!
[Reporto consumo de 7.9 Km/litro en ciudad (Medellín) con 9.800 Km.]
totalmente de acuerdo, debemos insistir y presionar para que estas ayudas tecnológicas sean habilitadas en nuestro país o almenos sean ofertadas para los que querramos usarlas.Ha insistir compañeros.Ricardo Alejandro Ese aspecto es que he estado ampliando en el Foro acerca de como estas Camionetas en Colombia y parte de Latinoamerica estan subutilizadas en materia de la Tecnología que traen. Se cita el tema del GPS, la Cámara de Reversa que se debería instalar en la Pantalla Táctil, es un verdadero desperdicio y una contradicción tener que instalar la cámara de reversa en en el retrovisor de la Camioneta, por esa y muchas más razones debemos presionar a los distribuidores de la Ford en Colombia para que aceleren el proceso para contar con estas funcionalidaddes muy necesarias para el tema de navegavilidad y seguridad de conducción.
No creo que la marca tenga algo que ver, pues tuve el mismo inconveniente suyo con unas llantas DUNLOP made in Japon. algo tiene que ver es la presion de inflado adecuada ya que una presion por debajo recomendada pude tener ese efecto.
Es general de las marcas americanas. Son carros que no envejecen bien y se desajustan muy muy facil.
Es un carro muy completo, "buen" equipamiento y si es le gusta q lo compren (a usted) con maricaditas en radios y luces y de mas. este es su carro. muy buen motor, si la va comprar automática pregunte si es de doble embrague. si se va a quedar con el carro 1 o 2 años vale la pena, se aguanta los desajustes de los primeros años pero ya otro lidiara con el mal envejecimiento del auto.
ahora si va a comprar un carro para 4 o mas años le recomiendo mirar otras marcas: subaru, audi, VW, skoda, honda, suzuki, toyota. como por nombrar algunas.
Es general de las marcas americanas. Son carros que no envejecen bien y se desajustan muy muy facil.
Es un carro muy completo, "buen" equipamiento y si es le gusta q lo compren (a usted) con maricaditas en radios y luces y de mas. este es su carro. muy buen motor, si la va comprar automática pregunte si es de doble embrague. si se va a quedar con el carro 1 o 2 años vale la pena, se aguanta los desajustes de los primeros años pero ya otro lidiara con el mal envejecimiento del auto.
ahora si va a comprar un carro para 4 o mas años le recomiendo mirar otras marcas: subaru, audi, VW, skoda, honda, suzuki, toyota. como por nombrar algunas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: