No he tenido ford. Siempre me informe antes de adquirir cualquier carro.
no es si no leer este foro para no ir mas lejos para q vea las recurrentes quejas por ruidos de desajustes. el motor es muy bueno, por algo los motores ford ganaron premios estos últimos años. pero de resto... deja muy poco que desear.
como dice el viejo y conocido refrán: si el rio suena piedras trae. y piedras es lo que se escuha uno al montarse en un ford ya con su tiemp de uso.
a lo mejor esos ruidos se te volvieron ruido de ambiente.
psd. ojala estes disfrutando tu 5º ford. para eso uno compra un carro para disfrutarlo.
Amigo lo que tu dices no es cierto...... yo he tenido Ford por bastante tiempo, ahora cambie mi vieja escape por la nueva y no he tenido ningún tipo de ruido.... ni frenos, ni radio, ni puertas nada y ya va para 12000 kilómetros....si uno se deja llevar por los foros pierde el año por que la mayoría de los que escriben tienen problemas o cosas por el estilo. es como buscar alguna enfermedad en google....
yo recomiendo la escape 100%, la aceleración, el confort, y sus lujos son muy buenos, eso si le faltaron cosas de la versión americana que seguramente irán poniendo en los nuevos modelos.
con respecto a los ruidos de los carros.. quisiera saber si hablar por experiencia o por foros....yo he tenido carros en mi familia, Audi, VW, honda, Suzuki y Toyota, cabe aclarar que no al tiempo y no todos con las tecnologías recientes, pero quiero decirte que estas equivocado. aun en Colombia no es fácil conseguir y mucho menos comparar carros de lujo como Acura, Lexus, Infiniti, lamborghini, Rolls-Royce. de hay para atrás incluyendo la Ford y los que tu mencionas son carros comerciales baratos en el mundo. aunque solo puedo hablar de USA donde vivi 15 años.......