General de la Ford Escape (2013-2019)

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
Señore, les tengo una buena y una mala noticia...

Hay una funcionalidad que se llama App link, que es de ford, pero lastimosamente no esta habilitada en la Escape, ni siquiera en USA, para que conozcan un poco de que es app link pueden verlo en el siguiente link http://es.ford.com/technology/sync/features/sync-app-link/

Hasta el momento son malas noticias, resulta que me inscribi como desarrollador de aplicaciones para Ford, pensando que podria hacer alguna aplicacion para mi Escape, pero cuando me di cuenta que esta no lo tenia, quede un poco :(:(:( entonces les escribi a Ford Development Team y esto fue lo que me constestaron...

From: Noreply, Developer (D.) <dnoreply@ford.com>
Date: 2013/8/22

Thank you for contacting us!
AppLink is slated to come to South America by mid to late 2014.
If you have any other questions, please feel free to contact us again through developer.ford.com
Thanks,
Ed
Ford Development Team

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y PPGSM

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Señore, les tengo una buena y una mala noticia...

Hay una funcionalidad que se llama App link, que es de ford, pero lastimosamente no esta habilitada en la Escape, ni siquiera en USA, para que conozcan un poco de que es app link pueden verlo en el siguiente link http://es.ford.com/technology/sync/features/sync-app-link/

Hasta el momento son malas noticias, resulta que me inscribi como desarrollador de aplicaciones para Ford, pensando que podria hacer alguna aplicacion para mi Escape, pero cuando me di cuenta que esta no lo tenia, quede un poco :(:(:( entonces les escribi a Ford Development Team y esto fue lo que me constestaron...

From: Noreply, Developer (D.) <dnoreply@ford.com>
Date: 2013/8/22

Thank you for contacting us!
AppLink is slated to come to South America by mid to late 2014.
If you have any other questions, please feel free to contact us again through developer.ford.com
Thanks,
Ed
Ford Development Team

Pues tengo que instalar en el iPhone Pandora o alguna de las que funciona con AppLink, en el Fusion el menu de AppLink al menos está...El fin de semana pruebo y le cuento.

Mauricio Meneses

Despegó motor
Ago 13, 2012
23
En estos momentos en Bluradio programa Autos y Motos hablan desde concesionario Ford en Bogotá, por twitter pueden hacer sus preguntas, vamos a ver que me dicen de la cámara de reversa y el GPS.

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
403

Rafael Tamara

Despegó motor
Abr 13, 2012
50
Buenos días, alguien sabe de cuanto es la batería que trae la escape y de cuanto A/h es el alternador, de antemano muchas gracias.

La pregunta es por que tengo una planta Alpine de 710 Watt RMS con bajos de 15" y componentes de 6.5" y voy a instalar otra planta para medios de 1000 Watt RMS, cuando termine el proyecto subo fotos con otros juguetes que compre a la camioneta.

Se me olvidaba hace 15 días estuve de viaje a santa marta 436.7 Km recorridos y aun no marcaba el testigo de la gasolina, cuando la llene nuevamente marcaba 502 Km todo el tiempo con aire, la camioneta tiene 6500 Km de recorrido.

Por fin pude conectar el vídeo a la pantalla y la verdad no me gusto mucho la resolución de la pantalla luego subo un vídeo para que opinen ustedes.

• Me gusta
Reacciones: Mauricio Meneses

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenos días, alguien sabe de cuanto es la batería que trae la escape y de cuanto A/h es el alternador, de antemano muchas gracias.

La pregunta es por que tengo una planta Alpine de 710 Watt RMS con bajos de 15" y componentes de 6.5" y voy a instalar otra planta para medios de 1000 Watt RMS, cuando termine el proyecto subo fotos con otros juguetes que compre a la camioneta.

Se me olvidaba hace 15 días estuve de viaje a santa marta 436.7 Km recorridos y aun no marcaba el testigo de la gasolina, cuando la llene nuevamente marcaba 502 Km todo el tiempo con aire, la camioneta tiene 6500 Km de recorrido.

Por fin pude conectar el vídeo a la pantalla y la verdad no me gusto mucho la resolución de la pantalla luego subo un vídeo para que opinen ustedes.
Y reproducia en movimient??
Porqur segun los de ford esa pantalla olo funciona detenido

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
bueno les comento sobre el caso que había tenido con lumosa, la parte del manejo de la garantía y el arreglo que no fue el esperado, pues puse la queja en ford ya mas de 2 semanas y no me dieron respuesta, ya hable con mi abogada y me voy de demanda en estos momentos ya tome fotos autenticar papeles y pa delante haber que pasa y le estaré informando

FLAMEBORN

Despegó motor
Jul 20, 2013
8
q tal, yo compre mi camioneta en Lumosa, y definitivamente el servicio es desastroso tanto durante la venta como el servicio post venta. Queria consultar un par de cosas con ud´s, la manija del baul se a ido aflojando cada vez mas, incluso ayer ya note q esta empezando a despegarse el plastico gris de la base metalicas de la puerta, y por otro lado hay un ruido en la puerta del conductor que suena cada vez con mas insistencia pero no he determinado que pieza es, es como un plastico suelto o algo parecido q esta rozando, si alguno de ud´s tiene alguno de estos inconvenientes, me podria porfavor contar si lo solucionaron?? estuve en lumosa, pero como decian anteriormente parace un taller de barrio, la solucion es que le heche super bonder y termine en una pelea terrible debido a semejante respuesta..... gracias!!

• Me gusta
Reacciones: carlosatala

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
q tal, yo compre mi camioneta en Lumosa, y definitivamente el servicio es desastroso tanto durante la venta como el servicio post venta. Queria consultar un par de cosas con ud´s, la manija del baul se a ido aflojando cada vez mas, incluso ayer ya note q esta empezando a despegarse el plastico gris de la base metalicas de la puerta, y por otro lado hay un ruido en la puerta del conductor que suena cada vez con mas insistencia pero no he determinado que pieza es, es como un plastico suelto o algo parecido q esta rozando, si alguno de ud´s tiene alguno de estos inconvenientes, me podria porfavor contar si lo solucionaron?? estuve en lumosa, pero como decian anteriormente parace un taller de barrio, la solucion es que le heche super bonder y termine en una pelea terrible debido a semejante respuesta..... gracias!!

Hola FLAMEBORN, el tema de la manija del baul a mi me paso, pero la lleve al concesionario "Motovalle" y ellos la arreglaron, me dijeron que era una tuerca que se habia aflojado, pero desde que lo arreglaron, ni mas, quedo perfecto, es mas desaparecio un ruido que tenia...

Para que pero Motovalle de la Novena, me ha respondido y he quedado conforme, el servicio es muy bueno... :) jejeje y no soy vendedor ni tengo parientes ni amigos trabajando en Motovalle....:p

Caramba

Despegó motor
Sep 5, 2012
26
Hola amigos, hasta el día de ayer cuando yo apagaba el aire acondicionado antes de apagar la camioneta; cuando volvía a encender la camioneta el aire estaba apagado, pero ahora siempre que prendo la camioneta el aire acondicionado se enciende automáticamente así lo haya apagado antes de apagar la camioneta. Deseo saber si alguno le pasado o hay una opción para definir esto o hay algún problema?.
Tengo 11.000 Km y promedio 25.5 Km/Gl 80% ciudad - 20% carretera.

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
hombre lo invito a que se queje frente a ford el numero es gratis y lo puede hacer desde cualquier celular. frente al arreglo que me hicieron y como me dejaron la camioneta voy a demandar a lumosa y a ford

FLAMEBORN

Despegó motor
Jul 20, 2013
8
hombre lo invito a que se queje frente a ford el numero es gratis y lo puede hacer desde cualquier celular. frente al arreglo que me hicieron y como me dejaron la camioneta voy a demandar a lumosa y a ford
que tal, ya lo hice cuando llego el link para calificar servicio, tome el numero que estaba ahi y llame para presentar la queja formal ante ford, quienes me dieron un correo y envie la carta, en todo caso si le puedo colaborar con algo me avisa.... pq definitivamente que haya un concesionario funcionando asi es terrible...

• Me gusta
Reacciones: carlosatala

juliandla

Despegó motor
Mar 29, 2011
23
Hola amigos, hasta el día de ayer cuando yo apagaba el aire acondicionado antes de apagar la camioneta; cuando volvía a encender la camioneta el aire estaba apagado, pero ahora siempre que prendo la camioneta el aire acondicionado se enciende automáticamente así lo haya apagado antes de apagar la camioneta. Deseo saber si alguno le pasado o hay una opción para definir esto o hay algún problema?.
Tengo 11.000 Km y promedio 25.5 Km/Gl 80% ciudad - 20% carretera.

Amigo, a mí me pasaba exactamente lo mismo que a usted. La solución fue muy sencilla: Apagué el aire desde la pantalla, cuando el vehículo estaba encendido y no volví a tener el problema.

Creo que el sistema de encendido y apagado del aire acondicionado, funcionan independientes... por un lado en la pantalla de la 4x4 y, por otro lado, en el espacio específico del A/A. O sea que se debe apagar desde la misma opción donde se ha encendido.

Me cuenta si le funcionó. Para mí, esa fue la solución. De hecho, también pedí ayuda en este foro, pero nadie supo decirme.