Nada se hicieron los bob....... ni los de Bluradio insistieron en preguntar.mauricio cuentanos si te respondio algo?
Nada se hicieron los bob....... ni los de Bluradio insistieron en preguntar.mauricio cuentanos si te respondio algo?
Gracias juliandla este fin de semana probaré tu consejo y luego te comentaré como me fue.Amigo, a mí me pasaba exactamente lo mismo que a usted. La solución fue muy sencilla: Apagué el aire desde la pantalla, cuando el vehículo estaba encendido y no volví a tener el problema.
Creo que el sistema de encendido y apagado del aire acondicionado, funcionan independientes... por un lado en la pantalla de la 4x4 y, por otro lado, en el espacio específico del A/A. O sea que se debe apagar desde la misma opción donde se ha encendido.
Me cuenta si le funcionó. Para mí, esa fue la solución. De hecho, también pedí ayuda en este foro, pero nadie supo decirme.
Hola juliandla seguí tu consejo y funcionó perfecto, tienes razón como que la pantalla y el tablero funcionan independiente, muchas gracias y seguiré pendiente de nuevas dudas.Amigo, a mí me pasaba exactamente lo mismo que a usted. La solución fue muy sencilla: Apagué el aire desde la pantalla, cuando el vehículo estaba encendido y no volví a tener el problema.
Creo que el sistema de encendido y apagado del aire acondicionado, funcionan independientes... por un lado en la pantalla de la 4x4 y, por otro lado, en el espacio específico del A/A. O sea que se debe apagar desde la misma opción donde se ha encendido.
Me cuenta si le funcionó. Para mí, esa fue la solución. De hecho, también pedí ayuda en este foro, pero nadie supo decirme.
De verdad GPS?, eso es primiciaexcelente foro y adelante todos a divulgarlo!!!!!
Hola a todos, ya me ofrecieron la 2014 por 76.990. Me dicen en el concesionario que viene con sillas eléctricas, gps y sensores de reversa. Me afirman que ya están en puerto
De casualidad es en Comagro?Hola a todos, ya me ofrecieron la 2014 por 76.990. Me dicen en el concesionario que viene con sillas eléctricas, gps y sensores de reversa. Me afirman que ya están en puerto
Yo tengo los originales de Ford Escape los compre en vehivalle, son de caucho grueso y tiene toda la cobertura del baulHola a todos, pues ya tengo la mia, preferí no esperar y aprovechar la promoción de las últimas 2013, rojo rubi con cojineria en cuero 100%, tapetes y kit carretera por 73.990.
Bueno estoy feliz realmente es una nave de carro...
Quisiera saber si alguien ha conseguido algún tipo de tapete para el baúl pues ya hice mi primer viaje Cali-Medellin y me parece que la alfombra del baúl se puede estropear con las maletas. Si alguien sabe donde conseguir un tapete bien apropiado y a la altura de la camioneta, agradezco me cuente.
si le sobran los 5 melones separe la 2014 y si le hacen falta para meterle mas cosas al carro 2013.Hola a todos... Despues de leerme juiciosamente las 100 paginas del foro, les escribo para contarles que mañana voy a separar mi escape pero quiero preguntarles su opinion con respecto a si comprar la 2013 o la 2014, teniendo en cuenta que la diferencia en costos que es de aprox. 5 millones y en equipamentos estan representados sensor ( que me lo obsequian), silla conductor electrica y gps en pantalla.mmmm? Ud. Que haría, ud que haría?
Hola a todos... Despues de leerme juiciosamente las 100 paginas del foro, les escribo para contarles que mañana voy a separar mi escape pero quiero preguntarles su opinion con respecto a si comprar la 2013 o la 2014, teniendo en cuenta que la diferencia en costos que es de aprox. 5 millones y en equipamentos estan representados sensor ( que me lo obsequian), silla conductor electrica y gps en pantalla.mmmm? Ud. Que haría, ud que haría?
si le sobran los 5 melones separe la 2014 y si le hacen falta para meterle mas cosas al carro 2013.
y otra cosa para los interesados por alli encontre esto: http://www.oceansound.com.co/categorias_1conectividad_detalle.php?id_producto1conectividad=343
pues aqui esta esto que lo aclara mejor: http://www.oceansound.com.co/noticia_detalle.php?id_noticia=338Con ese Dispositivo de multimedia creo que se pierde el tema del control del aire acondicionado y los comandos de voz, creo que es realmente util pero para una 4x2.
Sera que si tiene relamente el GPS en Pantalla? hasta no ver no creer...
Si, confirmado viene con el gps activado con mapas de colombia por un año. Pero creoque me voy a decidir por la2013, mas aun si puedo activar el gps mas adelante.. , aumque en el concesionario me dice que alla no lo pueden hacer.
Una pregunta: lleve la camioneta a la Ford para colocar la alarma que normalmente se le coloca a cualquier carro (creo que era Ultra) pero no se pudo, al colocarla se disparaba cada media hora y segun consultas del mecanico con otros concensionarios Ford es porque la camioneta tiene un sistema que cada media hora revisa la parte electrica del carro y eso la activaba, y la conclusion es que estos carros tienen el sistema electrico blindado (no se que signifique) y por eso no se le puede colocar otra alarma ni elevavidrios automatico. Alguno sabe si hay otra forma de hacerlo?? Gracias
La mia si tiene alarma, y cierra las puertas despues de unos segundos, todo con el mismo control, lo que si me habian dicho es que no le podian colocar el modulo de elevavidrios, por un tema electrico.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: