Buenas a todos, aunque yo casi no participo aqui en el foro debo decir despues de leer los ultimos comentarios, que me parece muy apresurado y descarado que un usuario catalogue a un carro como chatarra sea cual sea su marca, yo tengo mi ford escape desde julio de este año, y en estos meses que la he tenido solo me ha dado satisfacciones en todas sus dimensiones, se que es un poco trangoncita aunque como todos espero que se mejore un poco el consumo al pasar el tiempo, sin embargo no me duele para nada gastar un poco mas de dinero en combustible a cambio de tener el poder de ese motor bajo mi control, no soy de los que corren mucho, pero cuando la he necesitado nunca me ha dejado botado, en esos momentos ya me he "acostumbrado" a ver como los carros se hacen cada vez mas pequeños en mi retrovisor, yo vivo en una montaña, y para llegar a mi casa hay que pasar por una vereda que tiene las calles totalmente destruidas, y subiendo a mi casa el camino es destapado, practicamente podria decir que todos los dias pongo mi nave a prueba y siempre sale victoriosa, en estos dias llovio muy fuerte y el camino parecia como si tuviera jabon (lo note por las personas que bajaban a pie y otros vehiculos), y debo decir que la camioneta se comporto a la altura de la situacion, muy buena traccion y respuesta, despues de este trajin, practicamente todos los dias, en estos meses que la he tenido no tiene nada desajustado, ningun "pajarito", ningun ruido, ningun daño, ha cumplido lo que me prometio, ha demostrado que son ciertas las razones por las cuales me enamore de ella despues de ver todos los otros buenos vehiculos de la misma gama.