General de la Ford Escape (2013-2019)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Hola todos ya instalé el GPS y Cámara de reversa en pantalla 8" original de Mi Escape 2.013. Estamos probando hasta el momento va bien todo.
El software es de Sony Tech hasta el momento estoy probando mapa en Medellín.

Instaló sobre el HW original (MFT) una aplicación de GPS? No entendí.

Pedro Franco

Despegó motor
Dic 4, 2012
87
La instalación y configuración la hizo una empresa experta en el tema y una vez realice todas las pruebas de calidad y el Visto Bueno del concesionario Ford en Medellin Publico el Nombre de la Compañía para quienes esten interesados. Estare enviando fotos de las dos funcionalidades.

Luis Molina

Despegó motor
Ago 12, 2013
16
Del USA TODAY DE HOY.
Ford recalls Escape SUVs again for oil, fuel leaks
Tom Krisher, AP12:28 p.m. EST November 26, 2013 56TWEET 10COMMENTEMAILMORE
DETROIT — Ford is recalling the Escape small SUV again, this time to fix oil and fuel leaks that could cause engine fires.

The hot-selling SUV has been recalled seven times since it was redesigned and went on sale in the spring of 2012.

The first of two recalls announced Tuesday affects more than 161,000 Escapes worldwide from the 2013 model year with 1.6-liter four-cylinder engines.

Ford says the cylinder heads can overheat and crack, causing oil leaks.

Of those SUVs, fuel lines on about 12,000 may have been installed incorrectly. They could become chafed and leak gas. Many were repaired under a previous recall.

Ford says the oil leaks caused 13 fires but no injuries. There haven't been any fires from the fuel line problems.

In documents filed with the National Highway Traffic Safety Administration, Ford said it began to get engine fire reports on Escapes in late August, and began investigating. Eventually it was able to duplicate the cylinder head cracking and decided to do a recall. During the investigation, Ford also found warranty claims of fuel line leaks and decided to repair them as well.

In some cases, the fuel lines may have been installed incorrectly by technicians in a previous fuel line recall, the documents said.

Auto safety advocates say the high number of recalls is out of the ordinary for a new model and a sign of quality problems.

But Ford spokeswoman Kelli Felker disagreed. "We're committed to providing our customers with top-quality vehicles and are equally committed to addressing potential issues and responding quickly for our customers," she said.

The redesigned Escape has been recalled seven times since July of 2012 to fix carpet padding that can interfere with the brake pedals, fuel lines that can crack, coolant leaks, and child safety locks.

Dealers will fix cooling and control systems or inspect and replace fuel lines for free. The recalls start in January.

SERGIO MARQUEZ

Nuevo usuario
Nov 26, 2013
5
Hola a todos espero esten muy bien y de nuevo gracias por su ayuda. bueno escribo porque hoy actualice my sinc a su ultima version (3.6.2), aparentemente todo estaba bien hasta que conecte mi iphone al puerto usb, indexe toda la informacion y el reproductor reconoce todas las canciones, artistas y todo, pero cuando le das el siguiente comando de voz al carro este no lo reconoce "usb, reproducir lista (nombre) "...porfa los que tengan la version anteriormente mencionada revisen esto y me cuentan si tambien tienen el mismo problema...saludos a todos

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
pero el problema sigue siendo sobre el modelo que monta el motor 1.6, el modelo que monta el 2.0 hasta el momento no ha presentado este problema

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanPablo23

Usuario
Nov 20, 2013
33
Hola a todos espero esten muy bien y de nuevo gracias por su ayuda. bueno escribo porque hoy actualice my sinc a su ultima version (3.6.2), aparentemente todo estaba bien hasta que conecte mi iphone al puerto usb, indexe toda la informacion y el reproductor reconoce todas las canciones, artistas y todo, pero cuando le das el siguiente comando de voz al carro este no lo reconoce "usb, reproducir lista (nombre) "...porfa los que tengan la version anteriormente mencionada revisen esto y me cuentan si tambien tienen el mismo problema...saludos a todos

Amigo a mi me paso algo parecido en mi Escape 2014 y lo que hice fue borrar mi iPhone de la lista de teléfonos y después lo volví a conectar y se arregló, puedes intentar eso.

Saludos.

SERGIO MARQUEZ

Nuevo usuario
Nov 26, 2013
5
Gracias a todos, bueno quiza me falto aclarar un punto, este problema lo tengo en una edge 2013 limited, escribo aca porque no encontre algun foro de edge, de igual manera ofrezco mis disculpas si les molesta que escriba acerca de este vehiculo y no de la escape como lo esta determinado en este foro. por otro lado intentare lo que dice juan pablo y luego les dire si funciono o no. De nuevo muchas gracias a todos

• Me gusta
Reacciones: JuanPablo23

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Gracias a todos, bueno quiza me falto aclarar un punto, este problema lo tengo en una edge 2013 limited, escribo aca porque no encontre algun foro de edge, de igual manera ofrezco mis disculpas si les molesta que escriba acerca de este vehiculo y no de la escape como lo esta determinado en este foro. por otro lado intentare lo que dice juan pablo y luego les dire si funciono o no. De nuevo muchas gracias a todos

El hilo de la Edge:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/ford-edge-ustedes-que-opinan.122/

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanPablo23

Usuario
Nov 20, 2013
33

Nos cuentas si lo que te dije te soluciona el problema.

Pedro Franco

Despegó motor
Dic 4, 2012
87
unnamed[1].jpg
Ford Escape 2013 con gps y camara de reversa en pantalla original de 8 pulgadas.

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Bueno me entregaron el carro cambiaron un arnés, conectores y sensor, al dar encendido a la camioneta, se apagaron los patrones de tablero y una vez encendida regresan luces, pero no ha vuelto a suceder...me huele a ford escape 2014 rojo rubi....

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86
Ya revisó el fusible?

Si y esta bien, el toma tiene prendida una luz color naranja voy al concesionario haber q pasa......

Ayer compre las llantas para la camioneta conseguí en maxxis victra z4s 103w, pues es difícil de encontrar llantas en esa referencia de precios cómodos voy a probar haber que tal y les cuento