Alguien conoce alguna aplicación similar para Iphone?
Alguien conoce alguna aplicación similar para Iphone?
si corrijo son 15.1l/100kmyo creo que es 15.5 l/100 km...
Buenos días.Tengo una ford escape hace 6 meses,me ha ido bien en el consumo muy comoda,pero en estos dás me sucede que cuando voy en carretera rizada se escucha un ruido dentro del avitaculo como un cascabel,la lleve al consecionario taller, me ajustaron el tablero pero el ruido sigue:Me guetaria saber si alguien le sucede algo parecido.Gracias por alguna opinon.
Yo tengo el mismo ruido y te puedo decir que el ruido se debe a los cauchos de las puertas eso es lo que suena solo lo escuchas cuando la carretera esta en mal estadoHola a todos; Mi camioneta tiene un ruido y no se que lo produce ni de donde viene, si alguien pasó por lo mismo les agradezco sus comentarios. He tratado de identificar que lo ocasiona y la verdad me tiene desconcertado tengo tres hipotesis, el ruido es como dos plasticos rozando cuando voy por carretera rizada:
- El ruido viene de la puerta derecha del pasajero delantero: Sin embargo al mover la puerta con fuerza con el carro estacionado no parece que tenga nada suelto y no se escucha ningun ruido similar.
- En el taller de FORD BUCARMANAGA supuestamente en la revisión de los 24KKm, dijeron que el ruido venía del paral derecho en donde sale el cinturon de seguridad, lo desmontaron dos veces y lo volvieron a armar y el ruido persiste. Osea que o no viene de allí o no fueron capaz de arreglarlo.
- El ruido proviene del techo corredizo o de la tapicería del techo en la parte derecha, porque al tocar el techo parece que le hubiera hecho falta pegante.
Reportando el funcionamiento de mi Ford Escape 2014 . Me lo entregaron a principios de noviembre y ya tengo un recorrido de 3500 kms. Hasta el momento sin ningún problema, muy ajustado, tenía un pequeño ruido en la silla del copiloto, pero descubrí que era un conector de los cables que no estaba en su lugar de anclaje. El consumo en los tacos decembrinos de Medellín esta en 14lts/100 km, pero me sorprendió que en un viaje a Cali con 4 personas, equipaje y aire todo el tiempo marco 9.2 lts/100km o sea 41 km/galón,a las velocidades permitidas de 90 y 100 km/hora. El regreso marcó 9.4. Tengo la impresión que este carro es muy económico cuando la caja automática funciona en quinta o sexta marcha, pero esta última sólo la engancha a 80 km/hora, por lo cual el consumo en ciudad se incrementa. De todas maneras, el torque y la potencia disponible hay que pagarlas. Ya me tocó actualizar el software en el concesionario ( gratis), de lo cual me enteré en la pagina www.support.ford.com
Lo único que me tiene decepcionado es el gps, pues aparte que es difícil de controlar, está muy desactualizado, por ejemplo no aparece parte de la carretera al aeropuerto de Rionegro.
Vivo en la parte baja de El Poblado pero me tocan los tacos de la Avenida el Poblado y autopista
Entonces se podría decir que andas más en rectas que loma, lo digo porque tengo una escape pero me tocan las Lomas del poblado todos los días la mía se hace 17,3 L/100Km.
Las lomas se tragan la gasolina viva, mi ex carro hacia 10km/g menos de lo normal cuando me vine a vivir por el escobero
Me toco ir varias veces por un ruido en la suspensión izquierda, yo lo tenia identificado, casi que o me lo arreglan, fui como 5veces y nada me toco dejar la camioneta 3 días y exivir en otro tono de voz, son muy tra quilos cuando uno va por garantia. Exija que le busquen y le arreglen el ruido.
Buenas noches Javier, en el taller me dijeron que le habían cambiado unos empaques y que le habían apretado empaques y tornillos. De acuerdo a lo que dice del ruido y eso mismo le sucedia a mi camioneta. Insista porque son muy olimpicos a mi me dijeron que era normal el ruido, como dije anteriormente me toco hablar en otro tono (muy serio). En qu ciudad se encuentra.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: