hola cliffhanger2012, le cuento una historia, nosotros cuando iniciamos el tema de la internet, hace 3 años los servidores de movistar, comcel y tigo, no reconocian el firmware de los radios, porque eran firmware diferentes a los de los celulares, (el sistema de seguridad de los servidores) no reconocian los radio como celulares y a los dos segundos de lograr conectar el radio con el operador el sistema de seguridad de los servidores los desconectaban, toco que hacerles update a los radios para que simularan ser celulares. pero este update lo tiene que hacer y pagar cada proveedor de radio, si el vendedor del radio quiere ofrecer acceso a internet en el radio del carro.Buenas tardes, alguien ha conectado a internet por un modem de usb ya sea de claro, une o tigo?
conectado a los usb del carro y que sirva para dar internet a otros dispositivos?
gracias
hoy la revista motor le bajo el precio de la 2013 de 71' a 65',
Creo que es normal en todos los carros, que a veces se rectifique el nivel del combustible de acuerdo al habito de manejo y condiciones del terreno.tengo una escape 2014 y he notado que la aguja de medicion del combustible es algo inestable, a veces marca mas nivel de lo que creo realmente esta!! no c si sea normal o tengo que mandarla revisar
Ojala a mi me hiciera al menos ese consumo despues del primer mantenimiento no e podido llegar a los 6, en estos momentos esta en un 5,7km/lBuenas tardes hace unos días presente inquietud acerca del consumo de la Escape, llevo en la actualidad 2.200 KM y el consumo es de 6.3L, lo que significa unos 24KM por galon, consumo que me parece exagerado, pues mi antigua Escape con 3.000CC. me daba esa cifra.
en carretera antes del primer mantenimiento que fue despues de un viaje el consumo apenas habia aumentado a 6,1segun lo que he leido aca, en carretera es donde se siente la mejora en consumo del motor Ecoboost, en ciudad, la diferencia con el viejo motor v6 3.0 creo que no es mucha, tengo entendido que esto ocurre por algo de como funciona el turbo, bueno, eso entendí...
aja, diria que consume tanto como una 3.0 v6 y mas que una 2.4 ...Creo que podemos concluir que la Escape es tragoncita, tanto o más que las Captivas 2.4 que tanto palo les han dado, con el agravante que la Escape solo recibe gasolina Extra que es 25% más costosa que la corriente que entiendo si se le puede echar a la Chevrolet.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: