En Motovalle Norte en Cali, excelente el servicio, yo había pedido cita y me llamaron un día antes para recordar y el día de la cita me estaba esperando y de una me atendieron.En cual taller no hizo? Que tal el servicio?
En Motovalle Norte en Cali, excelente el servicio, yo había pedido cita y me llamaron un día antes para recordar y el día de la cita me estaba esperando y de una me atendieron.En cual taller no hizo? Que tal el servicio?
Creo que la 2013 valia 74' pero cuando uno compra carro nuevo de alguna forma esta preparado para que se desvalorice por hay 10' si es de gama alta, la verdad en en la revista motor puede estar en 65' pero en la realidad no creo que encuentre una en ese precio..Hola a todos, estoy a punto de hacerme a una SUV, mi primera opción es la Escape 2014, quisiera saber si es preocupante para uds el rápido descenso de los precios, hoy en motor la Escape 2013 4X4 aparece en 65', siendo que la compra de estas camionetas debió estar cercana a los 80', esto es lo que me está deteniendo y haciendo que evalue una usada o de otra marca, Gracias
Creo que la 2013 valia 74' pero cuando uno compra carro nuevo de alguna forma esta preparado para que se desvalorice por hay 10' si es de gama alta, la verdad en en la revista motor puede estar en 65' pero en la realidad no creo que encuentre una en ese precio..
Pues esta está en 66.9´ y aparece que negociable, pero realmente es considerable la disminución del valor.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24151635-ford-escape-2013-_JM
si jeisson gracias a Dios ya voy para dos meses con la escapeUpa! No sabia que ya tiene Escape... Felicitaciones...
si mejor hago caso y solo bombillos cambio, pero otra cosa quiero mandar traer estas:yo personalmente averiguaría bien lo de las HID... porque normalmente segun entiendo tocan la parte electrica y los concesionarios se pegan de cualquier cosa para no dar garantia... por otro lado no se les olviden que no es simplemente hacer cualquier cosa, yo simplemente odio a los HID mal instalados o realmente no se si ocurra en todos los "no stock" porque simplemente esas luces molestan, unas en mayor medida que otras pero igual me parece que todas molestan!! yo personalmente no le haria ese cambio a ningun carro... y segun entiendo la ultima vez que lei algo sobre esto, un forista recomendo que es mejor simplemente hacerle un cambio de bombillo que no es precisamente HID, pero que mejora la visibilidad, la verdad no se mucho sobre las HID ni de luces, pero si seria bueno que pregunten con alguien que sepa y que les diga pros, contras y riesgos...
Pues esta está en 66.9´ y aparece que negociable, pero realmente es considerable la disminución del valor.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24151635-ford-escape-2013-_JM
Uy
Y si es el carro de test drive ahi que? Por q creo que al test drive lo tratan peor q al usado. Ademas mas de 35mil kms en solo test drives no es como exagerado? Siendo que es test drive es la vuelta a la cuadra?
si señor, esta en lo correctoOsea q mi apreciación es correcta. A un carro de pruebas le dan mas pata y chancleta que a un carro usado normal
Estuve viendo los nuevos precios de la motor y no se a que se deba que la 2013 haya bajado mas de 10 millones con relación a la publicación de noviembre...Mientras que en mi familia también tenemos una tucson ix35 2013 y esta solo bajo 2 millones.
A este paso en unos dos años la ford estará mas barata que la tucson. Que mal.
Como estoy feliz con mi camioneta mi opinión es que nunca va a estar mas cara una tucson usada que la Ford (bueno a menos que sean gustos personales) pero no hay como compararlas así baje lo que baje la Ford es mucho mas carro. Por otro lado los que tenemos Ford 2013 tenemos que empezar perdiendo los 2mill que costaba menos hace un año cuando lanzaron la camioneta al mercado. A Jucet creo la mejor recomendación es que vallas a un lugar confiable donde estés seguro que no te vayan a robar los sensores, son muy fáciles de quitar. Y a los que tienen dudas en la camioneta para mi es mas que un carro es un juguetazo.
Alguien por favor me puede decir si se debe hacer alguna recomendacion especial al montallantas cuando se tenga que ir por alguna despinchada?. Lo digo por el asunto de los sensores de presión, que no se si impliquen hacerle algo al desmontar la llanta, diferente a cualquier otro carro que traiga este sistema. Algun montallantas recomendado en Medellin?
Alguien por favor me puede decir si se debe hacer alguna recomendacion especial al montallantas cuando se tenga que ir por alguna despinchada?. Lo digo por el asunto de los sensores de presión, que no se si impliquen hacerle algo al desmontar la llanta, diferente a cualquier otro carro que traiga este sistema. Algun montallantas recomendado en Medellin?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: