http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408992139-ford-escape-_JM
Excelente precio, mucha la rebaja en comparación con la 2014.
si pero depronto llama y le dicen que fue un error o estan sancando el stock viejo en todo tienen rebaja la explorer 112 millones mustang 99'' focus 46500http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408992139-ford-escape-_JM
Igual es una Camioneta Ford Escape 2013 4 X 2 y el precio está ajustado al año pasado
Les cuento 2013 Escape, tubo gotera al lado del pasajero detrás del copiloto. Lo lleve por garantía en Neiva y o sorpresa que le hacen la revisión, se debe cambiar todo el tapizado del techo por qué no lo lograron acomodar como viene de fábrica y entregaron la camioneta totalmente sucia. (Encontraron bastante mugre en el marco del carro!!arena, hojas! de donde salio eso......!!!) El problema de la manija de la puerta del baúl persiste segunda llevada por garantía y supuestamente siempre es un tornillo que se pierde. Ahora esperar cambio del tapizado del techo, quien paga ese tiempo perdido de llevar la camioneta y que se quede unos días y uno necesitando el vehículo, incurriendo en más gastos?
Señores les cuento que el tema de ford da mucho para debatir, aparentemente y creo que si, tienen un excelente producto pero no una postventa buena, me encanta la tecnología que tienen estos carros comparadas con el común de las otras marcas que hacen mucha diferencia, pero solo están especializados en vender y vender, sin atender con talleres especializados, si mejoran esto crecerán mucho mas de lo que lo vienen haciendo.
Precisamente jeisson, uno no debería colocarse serio para que respondan, lo ideal es que siempre el servicio sea adecuado y no a uno enseñarles como son, si fuera una marca nueva, rara o algo asi, pero siendo ford una marca americana donde el concepto de servicio al cliente en estados unidos es tan buena, algo de sa politica deberia aplicar ford colombia.A mi no me ha parecido malo el servicio postventa... tampoco es excelente, pero las veces que lo he necesitado me han respondido...
Repito, si a algunos les han "mamado gallo" pónganse serios, ellos responden.
En el manual ford que ele entregan a uno, esta el número de linea directa de atención FORD, llamen, ellos son lo más de queridos y le ayudan a uno y ponen a marchar finito los concesionarios
O si no peguensen una pasadita por el foro del Fiesta, ahí lo que hay es casos y los respectivos procedimientos, incluso por fuera de garantía han respondido, cosa que con otra marca comercial no pasa ni por el put!"#
hola al final opte solo de cambiarle los bombillos por unos osram en sus respectivas referencias, lo unico que cambia es a un color mas blanco, y es de solo quitar y poner, asi que no le meto mano a nada electrico, los compre por mercado librehola como va todo?... esos bombillos que hablas para las exploradoras donde se pueden conseguir?, yo tambien quisiera cambiarle las luces a la mia pero aun no se donde (falta de tiempo para averiguar), ademas no se hasta que punto pueda presentarse algun problema en la parte electrica, perdon por la ignorancia, pero, al colocarle unos bombillos mas potentes no se incrementa la temperatura de las farolas de manera directamente proporcional? y de ser asi, no podria llevar a que ocurra algun daño en los componentes de la unidad? de nuevo, de antemano solicito disculpas por la ignorancia en caso de no ser asi y gracias a las aclaraciones correspondientes.
Para mí, en cambio, lo mejor que tiene Ford es el servicio postventa. Lo digo con conocimiento de causa, máxime probando anteriormente los de otras marcas.Señores les cuento que el tema de ford da mucho para debatir, aparentemente y creo que si, tienen un excelente producto pero no una postventa buena, me encanta la tecnología que tienen estos carros comparadas con el común de las otras marcas que hacen mucha diferencia, pero solo están especializados en vender y vender, sin atender con talleres especializados, si mejoran esto crecerán mucho mas de lo que lo vienen haciendo.
Que bueno escuchar este tipo de comentarios, en que ciudad se encuentra y con cual concesionario,mpara tenerlo en cuenta e ir compartiendo la informacion.Para mí, en cambio, lo mejor que tiene Ford es el servicio postventa. Lo digo con conocimiento de causa, máxime probando anteriormente los de otras marcas.
En Cartagena. El concesionario de la marca es Barú Motors. El servicio allí, así como en el taller y el respaldo de la misma Ford me ha perecido muy bueno. Mejor de lo realmente esperado. Al menos hasta ahora, y eso ayuda bastante en la fidelidad a la marca.Que bueno escuchar este tipo de comentarios, en que ciudad se encuentra y con cual concesionario,mpara tenerlo en cuenta e ir compartiendo la informacion.
Saludos!
hola al final opte solo de cambiarle los bombillos por unos osram en sus respectivas referencias, lo unico que cambia es a un color mas blanco, y es de solo quitar y poner, asi que no le meto mano a nada electrico, los compre por mercado libre
Hola Foristas
lamento tus problemas German
Mi camioneta (1 año y 3 meses) desde hace 2 semanas empece a sentir un ruido raro, no muy claro, como desajuste en las curvas. lo lleve a revisar por garantía, y después de la prueba de ruta me dicen que es normal y q este tipo de ruidos no los cubre la garantía. que es el normal desgaste.
me pueden indicar si saben como tramitar mi queja con ford directamente y no con estos concesionarios y su pesimo respaldo. no quiero ir con la superintendencia por q ellos son muy lentos.
gracias foristas.
lbuenas noches la referenciaa de loa bombillos para las bajas es osram H11 12v 55w cool blue intense 4200k y exploradoras H10 12v 45w cool blue intense, los encontre por mercado libre pero la de las exploradoras al vendedor le fueron muy dificil de encontrarHola Camilo, me puedes compartir la referencia de los bombillos que compraste?
Raro, motovalle siempre me a tratado bien, cuando llevo el carro siempre me explican procedimientos, las soluciones de mis observaciones y fallas, inclusive los ruiditos....me parece mucho mejor que el año y medio de servicio en los concesionarios en KIA; a todo le contestaban "eso no lo cubre la garantía" "PAGUE PUES"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: