Creo que esta fuera de contexto, esta como algunos que resetean, ponen velocidad de crucero y luego dicen que su carro esta dando promedios mejores que los declarados en la ficha técnica por el fabricante.Que opinan del promedio de mi escape? Jajaja
Ver el archivos adjunto 72528
el uso es 100% ciudad? si es asi el consumo esta normal... no creo que se le pueda pedir mas!Continuo realizando seguimiento al consumo el cual sigue siendo alto. Kilometros actuales recorridos 3.846 consumo promedio 6.6 KM/L. Esperaba que a partir de los 3.000KM el promedio mejorara.
La próxima semana ire a Motovalle a ver que dicen en el concesionario.
Lo prendes, y suena "galongalongalongalongalongalon" y lo aceleras para que suene e turbo y suena "extrasssss asssss extrassssss" jajaja un poco de trollQue opinan del promedio de mi escape? Jajaja
Ver el archivos adjunto 72528
Buenas tardes a todos, les comento que hoy mi juguete tuvo la primera revision de los 6 meses, tiene apenas 3.500 km, segun lo que me dijeron todo ok, aunque no me convencio mucho algunos de los items de la factura les dejo una foto para que la miren, pero pues (no sabia) que me cobraban el liquido limpia parabrisas, sabiendo que yo se lo puse el domingo que paso, pero bueno igual no me iba a poner a pelear por 7.000 pesos, total del servicio $ 262.000 Ver el archivos adjunto 72561
se que quedo un poco borrosa si gustan subo una mas nitida ahora mas tarde.. saludos
Restrepo 77 el uso es 70% y 30% carretera loma; lo que no me cuadra es que según los datos de concesionario en usa el rendimiento es mucho mayor, entonces será que pasa lo mismo que la kia a quien sancionaron en USA por datos errados?.
No me explico como algunos de los foristas comentan que el promedio esta por encima de 7, como logran eso?
Han escuchado si llevando al concesionario mejora en algo el consumo?
el consumo es elevado, pero es normal para la camioneta... es normal que en usa los consumos sean mejores, debido a que las vias no se pueden comparar!!
la verdad para ser ciudad y lomas... es normal, por otro lado si le preocupa mucho el consumo es bueno buscar tips para mejorar consumo mejorando la forma de manejo... igual yo con una escape, le sacaria el jugo a esos 240 equinos cada que pudiera!! saludos!
un cambio de aceite a los 3500km por $262.000, por diosBuenas tardes a todos, les comento que hoy mi juguete tuvo la primera revision de los 6 meses, tiene apenas 3.500 km, segun lo que me dijeron todo ok, aunque no me convencio mucho algunos de los items de la factura les dejo una foto para que la miren, pero pues (no sabia) que me cobraban el liquido limpia parabrisas, sabiendo que yo se lo puse el domingo que paso, pero bueno igual no me iba a poner a pelear por 7.000 pesos, total del servicio $ 262.000 Ver el archivos adjunto 72561
se que quedo un poco borrosa si gustan subo una mas nitida ahora mas tarde.. saludos
Y la garantia de 5 años o 100.000 Km??? Carreta??
tambien tengo un fiesta SES 2011 y lo de la direccion si parece ser normal, la de la escape es un poco mas dura pero para nada incomoda, me parece que es por las diferencias en tamaño de los dos vehiculosUn cordial saludo a todos los foristas, que rico leer de ustedes todas las experiencias obtenidas con sus vehículos, las cuales son de gran ayuda para los que apenas adquirimos el mismo. Vengo de tener dos ford fiestas sedan modelo 2011 y 2013 los cuales solo me trajeron alegría, este año tome la desicion de comprar una ford escape 2014, el cambio ha sido alarmante en potencia y confort por otro lado he notado mas respeto en la vía, sera por ser el vehículo mas grande no se! aparte de esto existe algo que me preocupa ;el consumo de combustible y la dirección un poco dura, pues la del fiesta es muy suve ,fui al concesionario y me dijeron que eso era normal en esta camioneta y que inclusive la eddge es mucho mas dura, le colocaron el escaner y no presenta errores, quisiera que compartieran su vivencias en este aspecto muchas gracias a tod@s
Un cordial saludo a todos los foristas, que rico leer de ustedes todas las experiencias obtenidas con sus vehículos, las cuales son de gran ayuda para los que apenas adquirimos el mismo. Vengo de tener dos ford fiestas sedan modelo 2011 y 2013 los cuales solo me trajeron alegría, este año tome la desicion de comprar una ford escape 2014, el cambio ha sido alarmante en potencia y confort por otro lado he notado mas respeto en la vía, sera por ser el vehículo mas grande no se! aparte de esto existe algo que me preocupa ;el consumo de combustible y la dirección un poco dura, pues la del fiesta es muy suve ,fui al concesionario y me dijeron que eso era normal en esta camioneta y que inclusive la eddge es mucho mas dura, le colocaron el escaner y no presenta errores, quisiera que compartieran su vivencias en este aspecto muchas gracias a tod@s
un cambio de aceite a los 3500km por $262.000, por dios
Buenas tardes.... Reportando en buen funcionamiento de mi Ford Escape con 3400 Km y un consumo de 8.0-8.1 Km/l, alguna veces con aire acondicionado en bogota (50%). Tengo es una gran pregunta y preocupacion en cuanto a como hago para hacer uso del reporductor de Video de la camioneta, o como hago para reproducir algunos videos que tengo en el celular o memoria? he estado averiguando como hacerlo y no encuentro respuesta, me parece muy maluco; es como no tener nada!. Agradezco la ayuda que me puedan prestar para dar solucion a este detalle y sacar mejor provecho del radio y reproductor o si saben algun lugar donde pueda comprar algun accesorio o cables para hacerlo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: