General de la Ford Escape (2013-2019)

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
Buenas tardes.... Reportando en buen funcionamiento de mi Ford Escape con 3400 Km y un consumo de 8.0-8.1 Km/l, alguna veces con aire acondicionado en bogota (50%). Tengo es una gran pregunta y preocupacion en cuanto a como hago para hacer uso del reporductor de Video de la camioneta, o como hago para reproducir algunos videos que tengo en el celular o memoria? he estado averiguando como hacerlo y no encuentro respuesta, me parece muy maluco; es como no tener nada!. Agradezco la ayuda que me puedan prestar para dar solucion a este detalle y sacar mejor provecho del radio y reproductor o si saben algun lugar donde pueda comprar algun accesorio o cables para hacerlo.

La escape no te va a reproducir vídeos mientras estes en movimiento, eso esta así de fabrica, al ser la camioneta de USA, las reglamentaciones allá son muy duras y multan a todo conductor que en su vehículo tenga dispositivos visuales que entretengan al conductor mientras están en movimiento (Excepto algunos GPS)... por eso así compre el cable solo le va a servir cuando este paqueado.... como te digo, esto es de fabrica, hay otras soluciones aftermarket que quitan esa restricción.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Patojo01

Samir

Usuario
Dic 2, 2013
13
Tienen razón, el video no sirve en movimiento pero con cualquier cable de video se puede reproducir cualquier dispositivo incluyendo los conectores de las camaras fotos. El número de consumo con el que me quedo en Bogotá es 7.3 km/l la mía tiene ya 9000km. En app store hay varias aplicaciones Ford gratis incluso alguna vez descargue una donde se podía manejar en la tablet la pantalla como se ve en la camioneta. La imagen que tengo de perfil es de una de estas.

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
121
Tienen razón, el video no sirve en movimiento pero con cualquier cable de video se puede reproducir cualquier dispositivo incluyendo los conectores de las camaras fotos. El número de consumo con el que me quedo en Bogotá es 7.3 km/l la mía tiene ya 9000km. En app store hay varias aplicaciones Ford gratis incluso alguna vez descargue una donde se podía manejar en la tablet la pantalla como se ve en la camioneta. La imagen que tengo de perfil es de una de estas.

Yo se que existe la opción de hacerle la trampa para los radios cuando no permiten reproducir en movimiento lo denominan Bypass pero le toca buscar el compatible y obviamente puede afectar la garantía, http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_0_10?url=search-alias=aps&field-keywords=radio bypass&sprefix=radio bypa,aps,232

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
Buenas tardes, estoy adquiriendo una ford escape 4x4 2014, lamentablemente donde estoy realizando la compra no tienen el color plata que es el de mi preferencia, para dentro de un mes es que le llegan de ese color, pero tengo dos alternativas color blanco y gris nocturno y no me termino de decidir ya que nunca he manejado esos colores en mis vehículos anteriores....que opinan de esos colores?? cual gusta mas?? a cual se le nota menos el sucio?? saludos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Buenas tardes, estoy adquiriendo una ford escape 4x4 2014, lamentablemente donde estoy realizando la compra no tienen el color plata que es el de mi preferencia, para dentro de un mes es que le llegan de ese color, pero tengo dos alternativas color blanco y gris nocturno y no me termino de decidir ya que nunca he manejado esos colores en mis vehículos anteriores....que opinan de esos colores?? cual gusta mas?? a cual se le nota menos el sucio?? saludos

Después de haber tenido ambos colores, pienso que en el blanco se nota menos la suciedad, pero es mas difícil de mantener (se mancha muy fácil). En cambio el gris no requiere de "tantos" cuidados, se ve mas bonito (OP) y es mucho mas agradecido ("luce" mas después de una lavada).

Sin duda me iría por un Gris, aunque la decisión y los gustos son de cada uno. Eso si, independiente del color, hay que mantener el carro como nuevo :)

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
Después de haber tenido ambos colores, pienso que en el blanco se nota menos la suciedad, pero es mas difícil de mantener (se mancha muy fácil). En cambio el gris no requiere de "tantos" cuidados, se ve mas bonito (OP) y es mucho mas agradecido ("luce" mas después de una lavada).

Sin duda me iría por un Gris, aunque la decisión y los gustos son de cada uno. Eso si, independiente del color, hay que mantener el carro como nuevo :)

gracias JuanD2394, hasta ahora es por ese color que me inclino, solo que quería escuchar opiniones! mi color es el plata pero hoy me sorprendí cuando vi en el deposito del concesionario 5 camionetas escape color plata listas para entregar y la vendedora me dijo que ese es el color que mas buscan.....saludos y gracias de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: JuanD2394

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Y por casualidad en otro concesionario cerca ya pregunto la disponibilidad de ese color?, yo confirmaría si efectivamente no hay el color en ninguna parte o si es un tema especifico del concesionario, si lo hay en otra parte con la sinceridad del caso le diría a la asesora que por gusto la camioneta la tendría que comprar en otro lado, si es una buena asesora gestionara y le agilizara el color para no perder la venta, y si definitivamente no la hay en otra ciudad y no puede esperar el color hay si me decidiría por una de las 2 opciones. (Mi gusto es plata, después gris nocturno y por ultimo blanco)

Si su color ideal es la plata haga lo posible para que quede 100% a gusto así sea comprándola en otra ciudad si es el caso.

• Me gusta
Reacciones: wmaldonado

MIGUELITIUM

Alto kilometraje
Jun 4, 2010
26

hola, antes que nada felicitaciones por la eleccion, como han dicho anteriormente, el blanco para mi tambien es mas dificil de mantener "presentable" que el gris, yo tengo una de esas color gris nocturno y pues hasta ahora me ha gustado mucho ya que no hay necesidad de lavarla mucho para que se vea limpiecita (a lo lejos jejeje)aunque sin embargo, yo procuro lavarla cada 8 dias, aunque a veces no puedo, hoy por ejemplo cumple 15 dias sin baño y mira como se ve...

Captura.JPG
Captura2.JPG

asi pues que como dicen por ahi, para gustos los colores jejeje, en blanco me parece que tambien se ve muy elegante

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
gracias JuanD2394, hasta ahora es por ese color que me inclino, solo que quería escuchar opiniones! mi color es el plata pero hoy me sorprendí cuando vi en el deposito del concesionario 5 camionetas escape color plata listas para entregar y la vendedora me dijo que ese es el color que mas buscan.....saludos y gracias de nuevo.[/quote
wilmer mi cuñado tiene la de color gris nocturno y c le alcanzan a notar las marcas que va dejando al trascurrir las lavadas, esos rayoncitos minimos pero molestos, la mia de color plata no c le notan para nada y me parece que discimula mas los rayones, asi como la blanca que era la que yo queria, pero no le gusto a mi esposa :(, en mi opinion me gusta mas la blanca, me parece mas elegante!!

• Me gusta
Reacciones: wmaldonado

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El blanco plano me parece para carro de empresa, aunque hay algunos blancos con efecto perlado que se ven super bacanos.
Para evitar los molestos rayones, por que no lavarlo en un touchless?