Buenas tardes.... Reportando en buen funcionamiento de mi Ford Escape con 3400 Km y un consumo de 8.0-8.1 Km/l, alguna veces con aire acondicionado en bogota (50%). Tengo es una gran pregunta y preocupacion en cuanto a como hago para hacer uso del reporductor de Video de la camioneta, o como hago para reproducir algunos videos que tengo en el celular o memoria? he estado averiguando como hacerlo y no encuentro respuesta, me parece muy maluco; es como no tener nada!. Agradezco la ayuda que me puedan prestar para dar solucion a este detalle y sacar mejor provecho del radio y reproductor o si saben algun lugar donde pueda comprar algun accesorio o cables para hacerlo.
La escape no te va a reproducir vídeos mientras estes en movimiento, eso esta así de fabrica, al ser la camioneta de USA, las reglamentaciones allá son muy duras y multan a todo conductor que en su vehículo tenga dispositivos visuales que entretengan al conductor mientras están en movimiento (Excepto algunos GPS)... por eso así compre el cable solo le va a servir cuando este paqueado.... como te digo, esto es de fabrica, hay otras soluciones aftermarket que quitan esa restricción.
Última edición: