General de la Ford Escape (2013-2019)

Madox

Alto kilometraje
Ago 6, 2012
51
Los sensores para parqueo y el sensor para abrir el baúl es de la titanium, les subo foticos mañana...
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
leyendo el comienzo del tema del fiesta vi un mensaje, creo que de manuel, que decia que la gente se iba a empezar a cansar de que recomendaran todo el tiempo el fiesta. Creo que pasara lo mismo con la escape, y lo que me sorprende mas es que esta vez estan vendiendo a ese precio sin ayudas por reduccion de aranceles. Configurada la 4x4 en la pagina de USA como llega a colombia sale por 30.500 dolares. Sumandole los elevadisimos aranceles colombianos yo la esperaba en el rango de 80-85. Afortunadamente parece que ford tiene como meta no solo exprimir mas de cada unidad que se venda sino aumentar la cuota de mercado con un catalogo de calidad a precios excelente. Ando con ganas de verla.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
esperando las fotos del señor madox y su experiencia cuando se la entreguen ... si tuviera el billete de pronto le seria infiel a renault, aunque me he proyectado a alguna vaina japonesa ...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Estoy que me veo esas fotos, estaré muy pendiente, cual es la diferencia entre la 4x2 y la 4x4???
esperando las fotos del señor madox y su experiencia cuando se la entreguen ... si tuviera el billete de pronto le seria infiel a renault, aunque me he proyectado a alguna vaina japonesa ...
Pues la principal, seguro, es que una tiene 4x4 y la otra no :D:D:D...No, seguro, es bueno ir conociendo en detalles las diferencias de las versiones.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No se porque leyendo este tema, vislumbro una importante sucesora para la Dusterneta en unos pocos añitos...(Hablo de la mía para que no digan luego que son 2 cosas diferentes, no estoy hablando de temas de mercado):rolleyes:
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Sin lugar a dudas con este equipamiento, la escape es la mejor relación precio/equipo/prestaciones, no la he logrado ver en vivo, pero en las fotos se logra percibir una mejora en los materiales internos, de los que recuerdo con menos agrado en la versión saliente, son las perillas para el control de radio y del aire acondicionado, sobre unos plásticos de apariencia y tacto terribles, pintados en un falso plateado en el centro del tablero, tranquilamente se podrían pasar como parte de un juego de lego.
Con 240 hp y un torque de 36.6 a 3.000 revoluciones debe moverse muy bien en todos los terrenos, creo que estamos viendo a la posible líder del segmento en corto plazo, en gadgets viene con una buena lista, sobre todo la 4 X 4 y en equipos de seguridad es imbatible, creció en tamaño, bajo en peso y lo mejor llego al mismo precio de la saliente, es de esperar una mejora de la confiabilidad que es el único punto donde tendría una pequeña duda, las preguntas que me surgen son, cuanto se devaluaran las usadas del modelo saliente, que acciones de mercadeo desarrollaran chevrolet con la captiva, y renault con la koleos, honda que a pesar de su calidad y un nuevo producto esta en amplia desventaja por equipo y precio, xtrail ya se ve bastante gastado su diseño y muy por debajo en todos los aspectos, ni hablar de las koreanas con su alto precio y pobre equipamiento (sobre todo en seguridad).
Creo que a quien menos le hará gracia es a mazda, su antiguo socio le pondrá un rival con muchos argumentos a su CX-5.
No se si las importaciones de carros producidos en mexico estén aun sujetos a una cuota máxima anual, que seria el único pero para que arrase en ventas, de hecho soy un cliente potencial desde ya.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esta camioneta, como bien dijo PP hace unos días, tendrá el mismo efecto del Fiesta en su segmento. Hasta hace poco consideraba la Tiguan Sport & Style como la mejor elección de la gama (sería el colmo que no fuera algo similar siendo la más costosa), pero parece que la Escape se la va a llevar por precio y teniendo casi lo mismo. Bien por Ford, que está construyendo un portafolio increíblemente competitivo... ya cuento los días para poderle poner las manos encima.
 

Madox

Alto kilometraje
Ago 6, 2012
51
van las foticos

2012-08-19 20.12.34.jpg 2012-08-19 20.13.11.jpg 2012-08-19 20.14.01.jpg 2012-08-19 20.14.15.jpg 2012-08-19 20.15.13.jpg 2012-08-19 20.13.40.jpg