General de la Ford Escape (2013-2019)

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
gracias por las fotos "madox" muy bonita, lastima por no venir con los otros rines, las ópticas en "lupa" y las direccionales en los retrovisores (esto es realmente insignificante vs lo que ofrece), definitivamente ford va muy bien solo falta el focus, fusion, ecosport, ranger. *para mi las mejores marcas en estos momentos son hyundai/kia y ford, kia por sus diseños y ford por sus diseños y equipamientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Madox

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Viendo las dimensiones exteriores, el espacio interior debería ser parecido al de una CX-5...
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Viendo las dimensiones exteriores, el espacio interior debería ser parecido al de una CX-5...
mazda cx5
longitud total:4.540
ancho total:1.840
altura total:1.670
distancia entre ejes:2.700

ford escape
longitud total:4.524
ancho total con espejos:2.078
altura total:1.684
distancia entre ejes:2.690
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Uff esta camioneta me esta dando guayabo por no aguantar la compra unos meses mas... Ya tocara a ver como salen. Por lo menos contento con CX7, pero si le hacen falta unos cuantos caballitos...
 
  • Me gusta
Reacciones: juaan2390

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
mazda cx5
longitud total:4.540
ancho total:1.840
altura total:1.670
distancia entre ejes:2.700

ford escape
longitud total:4.524
ancho total con espejos:2.078
altura total:1.684
distancia entre ejes:2.690

Si quiere dar a entender que la Escape es más espaciosa porque tomó el ancho total con espejos, se equivoca.
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Si quiere dar a entender que la Escape es más espaciosa porque tomó el ancho total con espejos, se equivoca.
el que se equivoca es usted, no quiero dar a entender que la escape es mas espaciosa,simplemente trato de aportarle algo a su comentario vacío para que otros foristas tengan la oportunidad de visualizar en el mismo foro las medidas por las cuales usted mismo llego a esa conclusión
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
el que se equivoca es usted, no quiero dar a entender que la escape es mas espaciosa,simplemente trato de aportarle algo a su comentario vació para que otros foristas tengan la oportunidad de visualizar en el mismo foro las medidas por las cuales usted mismo llego a esa conclusión

1. Vacío
2. Miércoles, ¿entonces era indispensable poner las medidas de las camionetas que aparecían en uno de los PDF de Ford para que el comentario no fuera vacío?
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
1. Vacío
2. Miércoles, ¿entonces era indispensable poner las medidas de las camionetas que aparecían en uno de los PDF de Ford para que el comentario no fuera vacío?

1. ya lo edite para evitar la fobia a la mala ortografía
2.no se trata de si es indispensable o no , pero creo que aportarle a su comentario es algo a favor y no en contra que servirá a los foristas al no tener a la mano las especificaciones de ambos vehículos que usted compara
3.creo , desde un principio aclare que la medida del ancho incluye espejos, la pregunta es: como pudo deducir que intente dar a entender el mayor espacio de la escape por que la medida incluye los espejos?
interesante la capacidad de análisis
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
1. ya lo edite para evitar la fobia a la mala ortografía
2.no se trata de si es indispensable o no , pero creo que aportarle a su comentario es algo a favor y no en contra que servirá a los foristas al no tener a la mano las especificaciones de ambos vehículos que usted compara
3.creo , desde un principio aclare que la medida del ancho incluye espejos, la pregunta es: como pudo deducir que intente dar a entender el mayor espacio de la escape por que la medida incluye los espejos?
interesante la capacidad de análisis

1. Vacío
2. Miércoles, ¿entonces era indispensable poner las medidas de las camionetas que aparecían en uno de los PDF de Ford para que el comentario no fuera vacío?
 

dmlopez

Despegó motor
May 25, 2012
19
Hola
Revisando las especificaciones, no menciona que traiga GPS, aunque en teoría el Myfordtouch incluye GPS. Alguien sabe al respecto, o puede preguntar a un asesor? En mi ciudad no existe concesionario Ford.
También seria importante saber, si tiene GPS, si tiene o si se pueden cargar mapas de Colombia. Por ejemplo a la CX-5 que ya lo he averiguado, se le puede agregar un modulo a la pantalla táctil para GPS, pero este es de la marca TOm TOm que no tiene mapas para Colombia. Si fuese por ejemplo Garmin, si existen mapas para Colombia. Gracias
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
tambien cambiaron los precios de la versión anterior
ESCAPE con su motor 3L DURATEC V6 de 240 HP y su novedoso sistema inteligente 4WD brindan una experiencia de manejo agradable, cómoda y segura, además de ofrecer un desempeño más confiable y seguro en cualquier tipo de terreno.

Escape 3L XLT 4x4
Precio Sugerido Venta al Público Año 2012 $66.990.000 (PSVP)*

*Aplica hasta Julio 31 de 2012

Escape 3L XLS 4x2
Precio Sugerido Venta al Público Año 2012 $58.990.000 (PSVP)*


Estos precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.
*Aplica hasta Agosto 31 de 2012
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Viendo la prueba que puso avarzamu, es interesante el efecto óptico que produce de frente y a lo lejos...Parece una Cayenne
 

Charliepay

Despegó motor
Jun 19, 2012
45
Ya esta en el motorshow para los q viven en Bucaramanga, confirmado tanta belleza si es cierta la escape lleno todas mis espectativas, es la mas completa del segmento en todo sentido lo único q le falta son los sensores de parqueo y la cámara de reversa, por lo demás trae todo lo que se rumoraba, desde el techo de cristal hasta la pantalla de 8" con todas las funciones de myford touch las cuales hay que cacharrear por q trae muchísimas funciones, los materiales la cogineria y en general todo muy bien logrado. Ya escogí la mía la pedí en blanco o plateado segun el asesor me la entregan para el 10 de septiembre aproximadamente.

Muchas gracias por compartir las fotos, mañana voy al concesionario a verla ¿Por hacer negocio en el Motorshow le ofrecieron algo adicional? ¿O se mantienen en los $ 72'990,000 del lanzamiento?
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

Madox

Alto kilometraje
Ago 6, 2012
51
Muchas gracias por compartir las fotos, mañana voy al concesionario a verla ¿Por hacer negocio en el Motorshow le ofrecieron algo adicional? ¿O se mantienen en los $ 72'990,000 del lanzamiento?

Desafortunadamente no me dan nada y esta como complicado pedir regalitos pues hay mucha demanda y llegaron pocas todas están vendidas y si uno se pone de exigente lo colocan en lista de espera para el próximo pedido, y eso se puede demorar de uno a dos meses, la asesora ya tiene mi carta de aprobación mañana temprano voy para el concesionario haber que logro sacar, les contare como me fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charliepay

Madox

Alto kilometraje
Ago 6, 2012
51
Efectivamente la entregan con tapetes, kit de carretera y pare de contar para el que pregunto por el GPS me dijeron que falta un convenio o una firma o algo así para cargarles los mapas de colombia y así funcione el GPS, según entendí si tiene GPS pero no esta habilitado todavía ya solo me queda esperar los primeros días de septiembre para la entrega...
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp y Charliepay

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
ya vieron los precio!!!!!!! desde 66 hasta 72!!!!! :eek::eek: ahora si se le acabo el reinado a muchas camionetas en donde sus versiones intermedias o fullees estan por esos precio, personalmente me quedo con la new escape que con una captiva, koleos, sportage entre otras