Creo que la razón por la que no traen la Titanium es porque por precio competiría con la Edge.Saben si la Titanium viene a Colombia? La hay en Perú, México y obviamente en Estados Unidos y me parece curioso q no la traigan a Colombia
Creo que la razón por la que no traen la Titanium es porque por precio competiría con la Edge.Saben si la Titanium viene a Colombia? La hay en Perú, México y obviamente en Estados Unidos y me parece curioso q no la traigan a Colombia
Mirate la CX-5buenas noches señores, desde hace un tiempo descubrí este foro y he leido con mucho interés varios temas y en especial el de la Escape. Actualmente poseo un Cruze que se ha portado muy bien, pero estoy interesado en la Escape, la cual he ido a mirar en los Coches en Bogotá y la probé y me gustó. Quería consultar con los conocedores si vale la pena la 4x4 o la 4x2, ya vi las diferencias entre una y otra y realmente creo que ser 4x4 o 4x2 es la diferencia para mi más importante, mi consulta es si vale la pena una diferencia en precio para obtener la 4x4.
Otro tema que he mirado con cuidado es el del consumo, pues viniendo de una automóvil y pasar a una camioneta puede impactar y más la Escape que según lo que he revisado tiene un consumo elevado, sabiendo que es un vehículo con un muy buen motor y que eso impacta en el consumo.
Bueno por ahora esas pequeñas inquietudes, si me pueden dar recomendaciones generales para un novato y antojado de este vehículo, lo agradezco mucho.
Mirate la CX-5
La diferencia de precio no solamente es por ser 4x4, también el equipamiento de esta es mas completo (techo, sunroof, barras de techo, silla eléctrica, pantalla mas grande, cámara reversa). En cuanto al consumo puede estar alrededor de los 27 km/g en ciudad. Con esos datos y según sus prioridades usted evalúa el precio.buenas noches señores, desde hace un tiempo descubrí este foro y he leido con mucho interés varios temas y en especial el de la Escape. Actualmente poseo un Cruze que se ha portado muy bien, pero estoy interesado en la Escape, la cual he ido a mirar en los Coches en Bogotá y la probé y me gustó. Quería consultar con los conocedores si vale la pena la 4x4 o la 4x2, ya vi las diferencias entre una y otra y realmente creo que ser 4x4 o 4x2 es la diferencia para mi más importante, mi consulta es si vale la pena una diferencia en precio para obtener la 4x4.
Otro tema que he mirado con cuidado es el del consumo, pues viniendo de una automóvil y pasar a una camioneta puede impactar y más la Escape que según lo que he revisado tiene un consumo elevado, sabiendo que es un vehículo con un muy buen motor y que eso impacta en el consumo.
Bueno por ahora esas pequeñas inquietudes, si me pueden dar recomendaciones generales para un novato y antojado de este vehículo, lo agradezco mucho.
O gente grocera como usted senor que no se puede quejar amablemente, definitivamente a algunas personas les alcanzó la platica pa una Linda Escape pero no para los buenos modales.Me encanta cuando un usuario hace una pregunta en un tema de un modelo específicamente de ese modelo y aparece otro que en ese mismo tema e ignorando lo preguntado lo manda a otro lado.
Será usuario de Escape disconforme, accionista de Mazda o Troll?
O gente grocera como usted senor que no se puede quejar amablemente, definitivamente a algunas personas les alcanzó la platica pa una Linda Escape pero no para los buenos modales.
buenas noches señores, desde hace un tiempo descubrí este foro y he leido con mucho interés varios temas y en especial el de la Escape. Actualmente poseo un Cruze que se ha portado muy bien, pero estoy interesado en la Escape, la cual he ido a mirar en los Coches en Bogotá y la probé y me gustó. Quería consultar con los conocedores si vale la pena la 4x4 o la 4x2, ya vi las diferencias entre una y otra y realmente creo que ser 4x4 o 4x2 es la diferencia para mi más importante, mi consulta es si vale la pena una diferencia en precio para obtener la 4x4.
O gente grocera como usted senor que no se puede quejar amablemente, definitivamente a algunas personas les alcanzó la platica pa una Linda Escape pero no para los buenos modales.
gracias por los aportes y bueno no esperaba una "pequeña tormenta" por mi pregunta. Pero en realidad como lo dijo jmateo mi pregunta era concreta para un modelo.
Ya estuve mirando en la página de ford sobre las diferencias entre 4x4 y 4x2 y creo tener claras las diferencias entre los dos modelos, claro que me sirvió mucho el repaso de jmateo. Baje el manual de la pagina Ford y lo que se menciona del 4x4 es totalmente claro, pues incluso dice que en tramos largos en arena profunda se puede recalentar el sistema y tocaría dejar el carro apagado un rato para que baje la temperatura. Personalmente la idea no es poner en trabajos duros a este carro.
En conclusión, me gusta mucho más la 4x4 por todos los accesorios, pero me parece un poco alta la diferencia entre un modelo y otro, pero sin duda me iría por la 4x4. Vamos a ver como termina la decisión familiar. Tengo algo de inquietud por el consumo, como lo mencione estoy en un automóvil y el paso a esta camioneta y con consumo de gasolina extra pues puede ser un poco impactante, aclarando que el confort y potencia pues tiene su precio a pagar.
Cualquier comentario adicional sobre este bonito automóvil se los agradezco.
gracias por los aportes y bueno no esperaba una "pequeña tormenta" por mi pregunta. Pero en realidad como lo dijo jmateo mi pregunta era concreta para un modelo.
Ya estuve mirando en la página de ford sobre las diferencias entre 4x4 y 4x2 y creo tener claras las diferencias entre los dos modelos, claro que me sirvió mucho el repaso de jmateo. Baje el manual de la pagina Ford y lo que se menciona del 4x4 es totalmente claro, pues incluso dice que en tramos largos en arena profunda se puede recalentar el sistema y tocaría dejar el carro apagado un rato para que baje la temperatura. Personalmente la idea no es poner en trabajos duros a este carro.
En conclusión, me gusta mucho más la 4x4 por todos los accesorios, pero me parece un poco alta la diferencia entre un modelo y otro, pero sin duda me iría por la 4x4. Vamos a ver como termina la decisión familiar. Tengo algo de inquietud por el consumo, como lo mencione estoy en un automóvil y el paso a esta camioneta y con consumo de gasolina extra pues puede ser un poco impactante, aclarando que el confort y potencia pues tiene su precio a pagar.
Cualquier comentario adicional sobre este bonito automóvil se los agradezco.
Cuando dice flexfuel es para las gasolinas que traen alcohol no?
Disculpe por el off topic, este comentario también se vuelve aburrido, puede que se tenga para el whisky pero no todas las veces se tiene para el hielo, y mas cuando el hielo nos lo cobran como si lo trajeran de la Patagonia, al final terminemos pagando una cuota adicional e igual al que se paga por el crédito. Agregando al comentario, creo que cuando compramos un trago de whisky, el hielo se lo regalan, o lo hacemos en la casa.Luis, que kilometraje hace al mes? Esa es la pregunta fundamental para ver el impacto vs el Cruze.
De todas formas y como se ha dicho mucho por aquí el que tiene para el whisky tiene para el hielosalvo que le meta mucho km no es para tanto.
Disculpe por el off topic, este comentario también se vuelve aburrido, puede que se tenga para el whisky pero no todas las veces se tiene para el hielo, y mas cuando el hielo nos lo cobran como si lo trajeran de la Patagonia, al final terminemos pagando una cuota adicional e igual al que se paga por el crédito. Agregando al comentario, creo que cuando compramos un trago de whisky, el hielo se lo regalan, o lo hacemos en la casa.
Off topic on
Considero que las compras que uno haga debe contribuir a la felicidad y no volver la vida un infierno. En este sentido, creo que más apropiado es que en vez de el que tiene para el whisky tiene para el hielo, es que si no tiene para el hielo posiblemente debería revaluar su gusto por el whisky en las rocas (que por cierto me parece un despropósito aguar el whisky, pero entre gustos no hay disgustos).
Espero calmar el avispero en vez de alborotarlo.
Off topic off
Mirate la CX-5
Una simple opinión de un usuario y genera un sin fin de palabrería.
Cuando se les dice que la escape es tragona es la apreciación de un usuario, que es o no la verdad cada uno lo sabrá. No es un secreto el consumo y la fiabilidad de ford.
Ahora estoy con el usuario, si has de comprar un auto de esta categoría y rango de precios, apretate un poco y consigue algo mejor. Claro q si la CX-5 esta muy por encima de la escape, una forester ni hablar, skoda y VW tecnología de punta.
Ahora si quieres lucesitas led, radio touch, y mas gallitos sin importancia este es tu auto.
Recuerden antes de que salgan a cacarear, es una opinión. MI OPINION
MUY por encima pero en DINERO porque en seguridad y equipamiento la escape se la lleva por delante Igual cada quien que quiera pagar 90 millones por una Cx5 está en todo su derecho... Sea mas objetivo y menos subjetivo... Tecnología de punta no es sino que mire el motor o equipamiento de la escape
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: