General de la Ford Escape (2013-2019)

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Que le haria falta a la Escape, HID, luces diurnas led, paddle shifters? Seria tambien muy interesante que llegara la version Ecoboost de 1.6L con 183 HP, bordeando los 60 millones :rolleyes:
Aunque seria bueno por las caracteristicas del mercado colombiano, donde en la mente del consumidor un 2.4 corre mas que un 1.6 y punto, no lo veo muy posible. Le veo mayor posibilidad a la llegada del modelo S con el 2.5 aspirado a un precio de aproximadamente eso para intentar robar ventas de la captiva sport.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No creo... ahí ponen la Ecosport y punto. Si no lo trajeron el 2.5 en la Escape desde el 2007, no lo van a hacer ahora. Pasa lo mismo que con el Fusion y con la Edge (que podrían traerla sin problema con el motor de la Escape).
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Bueno hoy fuimos a verla a Jorge cortes donde ya tienen una 4x4 plata en exposicion. Se ve mas pequeña de lo que realmente es. La calidad de la cabina aunque buena en general . Las sillas son muy comodas, aunque si van 5 el de la mitad de atras ira mas incomodo que digamos en una CRV. El techo panoramico es bastante grande, y el timon tiene buen tacto. El motor suena bien y fue gracioso verle la cara al vendedor cuando la subi a 4500 revoluciones para probar el sonido. Me dijeron que para la otra semana ya tendran vehiculo de prueba. Les estare contando, porque a mis papas les gusto mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hoy estuve también en Jorge Cortés pero la verdad creo que tenía las expectativas muy grandes y eso hizo que no me lograra convencer. Primero la pinta de la camioneta me pareció algo simplona (No se si ese color verde enfermo no le ayuda), en videos y fotos se ve mejor. Segundo, la cojinería en esa tela si no me gusta nada!, no me gustó y hacia que la camioneta se viera muy simplona en el interios, aunque eso si el My Ford Touch es muy bacano! y el rendimiento debe ser sobresaliente. Pero hasta no manejarla y no ver que camina muy bueno creo que la descartamos en la casa como carro del pico y placa para mi papá....
PS: Soy uno de esos que se queda con la pinta de la Escape anterior... (Sólo con la pinta, porque en todo lo demás esta es muy superior).
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hoy estuve también en Jorge Cortés pero la verdad creo que tenía las expectativas muy grandes y eso hizo que no me lograra convencer. Primero la pinta de la camioneta me pareció algo simplona (No se si ese color verde enfermo no le ayuda), en videos y fotos se ve mejor. Segundo, la cojinería en esa tela si no me gusta nada!, no me gustó y hacia que la camioneta se viera muy simplona en el interios, aunque eso si el My Ford Touch es muy bacano! y el rendimiento debe ser sobresaliente. Pero hasta no manejarla y no ver que camina muy bueno creo que la descartamos en la casa como carro del pico y placa para mi papá....
PS: Soy uno de esos que se queda con la pinta de la Escape anterior... (Sólo con la pinta, porque en todo lo demás esta es muy superior).
¿Cómo es la cojinería?
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Hoy estuve también en Jorge Cortés pero la verdad creo que tenía las expectativas muy grandes y eso hizo que no me lograra convencer. Primero la pinta de la camioneta me pareció algo simplona (No se si ese color verde enfermo no le ayuda), en videos y fotos se ve mejor. Segundo, la cojinería en esa tela si no me gusta nada!, no me gustó y hacia que la camioneta se viera muy simplona en el interios, aunque eso si el My Ford Touch es muy bacano! y el rendimiento debe ser sobresaliente. Pero hasta no manejarla y no ver que camina muy bueno creo que la descartamos en la casa como carro del pico y placa para mi papá....
PS: Soy uno de esos que se queda con la pinta de la Escape anterior... (Sólo con la pinta, porque en todo lo demás esta es muy superior).
Diegocint pero es que a usted no le gustan los vehiculos ford por lo cual no la va ver con objetividad y siempre le encontrara un pero (me sorprende que se haya tomado el trabajo de verla),por otro lado es un vehiculo de 72 millones,a caso quiere que tenga cojineria de alcantara? su fuerte no es el lujo sino la tecnologia (gadgets) y sus prestaciones mecanicas (espero no defraude).
PD:No me gusta por su tamaño,de resto me parece muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfear07

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Diegocint pero es que a usted no le gustan los vehiculos ford por lo cual no la va ver con objetividad y siempre le encontrara un pero (me sorprende que se haya tomado el trabajo de verla),por otro lado es un vehiculo de 72 millones,a caso quiere que tenga cogineria de alcantara? su fuerte no es el lujo sino la tecnologia (gadgets) y sus prestaciones mecanicas (espero no defraude).
PD:No me gusta por su tamaño,de resto me parece muy interesante.
La tela me pareció muy fea, me parece mejor la tela de la anterior Escape. jajaja me hizo reir su comentario.
Porqué dice que no me gustan los productos Ford, ¿Porqué dudo de su confiabilidad?, También dudo de la confiabilidad del Mini y acá en el Garaje tengo uno. El Fiesta me parece la mejor opción del segmento, La Escape por lo pronto pinta muy bien (Por eso fui a verla y estuvo en consideración), la Explorer hubiera sido la elegida en la casa si mi papá no fuera obsesivo con el Bajo. El Mustang fue un carro por el cual casi nos vamos. Decir que no me gustan los productos Ford cuando nunca he dicho eso es algo... extraño.
Otra cosa es que había leído que la 4x4 tenía timón forrado en cuero y eso no fue así en la unidad que vi con el timón plástico, y como es raro en Ford ningún vendedor atendió para saber si era sólo de esa unidad. (La vez pasada fue en Autonal y en Comagro, hoy en Jorge Cortés).
Aún así me parece muy interesante en su segmento, de las mejores. Insisto que mi problema fue tener las expectativas muy altas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Diegocint pero es que a usted no le gustan los vehiculos ford por lo cual no la va ver con objetividad y siempre le encontrara un pero .

Aca tengo que irme con Diego. La cojineria es maximo mediocre. Hay costuras muy feas, y el tacto no es el mejor. Tanto que lo primero que mis padres preguntaron al subirse fue si se le podia cambiar por cojineria en cuero. Aunque Diego, Es un carro de 72 millones con motor de 240 caballos y muchos jugueticos no presentes no solo en la competencia del segmento sino de segmentos superiores. Hablando del diseño exterior, entre gustos no hay disgustos. Para mi tiene mucha mejor pinta que la anterior, y sigue siendo de lejos la mejor opcion en este segmento.Es de poner las cosas en una balanza, y decidir si sus virtudes son mas importantes que sus indudables defectos de calidad interior.

Edit: Eso me pasa por no publicar los comentarios rapido. Ya habia respondido hace 10 minutos antes de mi comentario :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y SebasEscobar

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
2013 Ford Escape vs. 2012 Ford Escape


Un video vale mas que mil palabras.Aun en cali no ha llegado.Me muero de las ganas por verla
Una pregunta para quienes la han visto. El interior de la escape les parece mejor que el de la kia Sportage Revolution o la Hyundai Tucson?
 

Madox

Alto kilometraje
Ago 6, 2012
51
El interior de la escape es excelente incluyendo la cojinería obviamente es mi opinión personal y comparándola con las coreanas apesar de que no tengo nada encontra de ellas de echo me gustan mucho no tienen nada que hacer al lado de la escape...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
2013 Ford Escape vs. 2012 Ford Escape


Un video vale mas que mil palabras.Aun en cali no ha llegado.Me muero de las ganas por verla
Una pregunta para quienes la han visto. El interior de la escape les parece mejor que el de la kia Sportage Revolution o la Hyundai Tucson?
pero como vas a comprar la kia y mas aun la hyundai, en mi opinion no le llegan ni a los rines, el interior es bien logrado y bien innovador
 

Madox

Alto kilometraje
Ago 6, 2012
51
Jajajajaajajajaj que oxecion con la ortogragia...mas bien voy a ir a decirle a mi papi que me preste el carro...

El interior de la escape es excelente incluyendo la cojinería obviamente es mi opinión personal y comparándola con las coreanas apesar de que no tengo nada encontra de ellas de echo me gustan mucho no tienen nada que hacer al lado de la escape...

Ya lo edite para que descansen en paz...
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

Charliepay

Despegó motor
Jun 19, 2012
45
Bueno... voy saliendo con mi esposa para el concesionario a ver la Escape 2013, dentro de las opciones que nos quedan vamos así:

1. Ford Escape 2013
2. VW Tiguan T&F
3. Honda CRV City

Nota: la vez pasada que vi la Escape '13, me gustó la cojinería, aunque era de noche, ahora que la vamos a ver de día no creo que cambie mucho mi percepción.
 

luisjafuentes

Usuario
Jul 7, 2010
21
Bueno... voy saliendo con mi esposa para el concesionario a ver la Escape 2013, dentro de las opciones que nos quedan vamos así:

1. Ford Escape 2013
2. VW Tiguan T&F
3. Honda CRV City

Nota: la vez pasada que vi la Escape '13, me gustó la cojinería, aunque era de noche, ahora que la vamos a ver de día no creo que cambie mucho mi percepción.

ME GUSTARIA NOS CONTARAS SOBRE EL EQUIPO DE AUDIO DE LA CAMIONETA,, EN LAS IMAGENES MONTADAS NO SE VE POR NINGUN LADO LA MARCA SONY QUE SE OBSERVAN EN LOS VIDEOS PUBLICITARIOS