General de la Ford Escape (2013-2019)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
La Titanium efectivamente no la van a traer. Como dicen mas arriba, chocaria con la Edge SE. El sonido me parecio muy bueno, conte como ocho parlantes y por mas volumen que le puse no le senti distorsion. Lo calificaria como un sistema de sonido adecuado para la camioneta (pero por obvias razones, sin punto de comparacion con la Koleos Bose).

Me perdonaran errores de escritura.. el cel no es amigable en este aspecto
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Pero a mi no me parece descabellado una Titanium a 80 millones. La Edge SE puede ser muy grande para algunas personas. (Va sin acentos).
 
  • Me gusta
Reacciones: rubengimo y M89

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola, hoy volví al concesionario porque pensaba hacer otro test drive y me dijeron que no tenían la camioneta y que mañana lo podía hacer. Lo positivo fue que conocí la versión 4x2, de la cual se tenia poca información. La 4x2 se diferencia de la full por el techo corredizo, barras de techo, radio (la 4x2 trae una pantalla de 4" a color y un espacio para colocar celulares y llaves en vez de la pantalla de 8"). El A/C es vez de tener climatizador, es manual. En el techo solo se tienen dos luces (en la 4x4 hay una luz por cada puesto), y en la 4x2 no hay cubre-equipajes.

Lo que es común: Motor de 240hp, Todas las ayudas electrónicas (de frenado, estabilidad y distribución de potencia), 7 airbags, tapicería de doble tono, luces de operación automática, entrada a la camioneta por código en la puerta, SYNC, USB + AUX, rines de 17" (de eso es lo que me acuerdo).

Algunas fotos:
1. Cojíneria
2. A/C en la segunda fila
3. Luz individual en la 4x4
4. Techo corredizo
5. EcoBoost 4x4 (y en la izquierda se alcanza a ver el reflejo de la que queremos cambiar :p)
6. Techo corredizo
7. Maletero
8. Palanca de cambios (Modo manual igual a la Captiva)
9. Tablero
10. Luces automáticas en todas las versiones

Bueno, salvo el color claro -muy delicado con el sucio- mezclado con el oscuro, el tapizado no es que luzca mal.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Hola compañeros foristas,

He estado de vacaciones un tiempito (dejé este tema en la pagina 10 y ya va casi el doble) y debo decirles que estas últimas 9 páginas me tienen babeando de la forma más impresionante.

Tengo varias consultas a ver ustedes que opinan ya que mi papá tiene intenciones de cabiar la Captiva 3.0 que tiene por una de estas hermosas y bien equipadas SUVs que ford trae. Las consultas son:

1. Cuando entré a la página de FORD en USA, vi que incluso la versión que traen a Colombia tiene luces HID pero acá las veo con incendiarias tradicionales, alguien sabe si es posible que (en el mismo concesionario) las pongan?

2. Solo la Titanium trae el sensor en el bómper trasero para la apertura de dicha puerta? En estos días tenía como mil bolsas de carulla y al tratar de abrir la puerta de carro es muy estresante... soñaba con la Escape y pasar el pie y sale...

3. En las fotos de referencia vi cuero por todos los rincones de este carro y veo que no es así... aunque no le traigo fobia a la cojinería de tela, no me parece la de mejores terminaciones la verdad, no me parece la de mejores acabados. Eso si, toca ver y sentir una para dar un veredicto menos a priori... Espero este fin de semana ir a ver una.

Esas serían las dudas pero, de lo que logro ver en las fotos que muy amablemente han tomado, me parece un carro de un aspecto juvenil discreto, con unas formas muy bien logradas que sacan suspiros (yo soy uno de los que suspira), el precio me parece espectacular y que decir de los implementos en seguridad (que deberían ser siempre lo primero que miremos antes que cualquier cosa).

Saludos..................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Extra solamente, aún en Bogotá. Sobre consumos, una cifra segura en promedio puede estar entre los 35 y los 40.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM