General de la Ford Escape (2013-2019)

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
uno mas....:D

ya hablando enserio, para cuando podremos tener el review de la escape 2013 en el foro, que bueno seria tener la informacion de primera mano....

PD: la mia que sea color gris:p
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Eso eso!!! Señores de Ford, escuchen estas peticiones... y les podemos pasar un informe semanal de sensaciones y apreciaciones!

P.D: La mía que también sea gris oscura!

Si quieren doy mis datos personales jajajaja... puedo recogerla de lunes a domingo de 00:00 a 23:59... mucha flexibilidad... y se las lavo semanal! jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: ahijano

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
ImageUploadedByTapatalk1346195569.295483.jpg

Como ya les habia dicho, la new escape esta en el conseccionario ford de cali, el que queda por la pasoancho y al lado de mi unidad :p
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ya en mi casa están enamorados de la camioneta... Esperemos que antes de finalizar el año podamos estrenar. La decisión seria por la 4x2, por que a mis papas no les gusta el techo corredizo de la 4x4. Color: Gris Nocturno.,,, lastimosamente el verde que queríamos no se sabe cuando vuelve a llegar.

Hoy la volví a manejar, y repito: ¡Que tote! Anda delicioso, y aunque el turbo es muy callado, igual suena espectacular.

No me gustó, aunque es una maricad*, las branquias o las ventilaciones a cada lado (al estilo M3 o Aveo), simplemente porque me parece una decoración muy de tatsi, y por que no sirven!

Confirmo que el timón no tiene el mas mínimo rastro de cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp y PPGSM

ahijano

Despegó motor
Ago 25, 2012
26
Eso eso!!! Señores de Ford, escuchen estas peticiones... y les podemos pasar un informe semanal de sensaciones y apreciaciones!

P.D: La mía que también sea gris oscura!

Si quieren doy mis datos personales jajajaja... puedo recogerla de lunes a domingo de 00:00 a 23:59... mucha flexibilidad... y se las lavo semanal! jejeje

Ayer le indiqué a la vendedora la posibilidad de que me la consiguiera roja y hay una disponible, la inquietud es ¿será este un color que presente problema en el momento que queramos venderla ( 2 o 3 años)?.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Jajajaja... Parece que ahijano también quiere su Escape para propaganda? jajaja

Ayer le indiqué a la vendedora la posibilidad de que me la consiguiera roja y hay una disponible, la inquietud es ¿será este un color que presente problema en el momento que queramos venderla ( 2 o 3 años)?.

No creo, si bien es cierto que es menos común que el plata clásico, no creo que esto le impida venderla, además que se ve espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ahijano

Despegó motor
Ago 25, 2012
26
Eso eso!!! Señores de Ford, escuchen estas peticiones... y les podemos pasar un informe semanal de sensaciones y apreciaciones!

P.D: La mía que también sea gris oscura!

Si quieren doy mis datos personales jajajaja... puedo recogerla de lunes a domingo de 00:00 a 23:59... mucha flexibilidad... y se las lavo semanal! jejeje

Eso eso!!! Señores de Ford, escuchen estas peticiones... y les podemos pasar un informe semanal de sensaciones y apreciaciones!

P.D: La mía que también sea gris oscura!

Si quieren doy mis datos personales jajajaja... puedo recogerla de lunes a domingo de 00:00 a 23:59... mucha flexibilidad... y se las lavo semanal! jejeje

Juanfe, saludos.
Este sería mi primer carro, tengo algunas inquietudes referentes a la caja de velocidades, ¿ésta es 100% automática o tiene otras funcionalidades (semi automática, manual, modo para decender pendientes etc) he escuchado un poco de este tema, pero no lo entiendo bien. Hice mi curso de conducción hace 2 años y medio (curso que la verdad me dejó muchas falencias, por lo de la rapidéz de éste, sobre todo el tema de cambios) y desde entonces no conduzco.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Definitivamente -aunque muchos quieran ocultar el sol con la mano-, los air bags hacen bastante diferencia a favor de la seguridad. No es sino ver el choque con el poste para darse cuenta de su potencial benéfico.
De acuerdo, sin air bag´s, colisiones como las que muestran los videos desde cualquier punto seguramente dejarán lesiones permanentes y hasta la muerte a los ocupantes, interesante ver las pruebas de la NHTSA son realizadas en ambientes abiertos.
Cada día que pasa me convenzo aun más, de la superioridad de la escape sobre las demás competidoras de su segmento, tiene todas las condiciones para ser lider en ventas en poco tiempo.
Si el precio de entrada con todo el equipo que trae, aún no se beneficia de la baja de aranceles por el TLC, podría esperarse que en los próximos años reemplacen la ES por la platinum y conserven el precio?, interesante ver la estrategia que tenga planteada ford y la respuesta de las demás en su segmento, sin lugar a dudas los beneficiados seremos nosotros, los clientes potenciales.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Juanfe, saludos.
Este sería mi primer carro, tengo algunas inquietudes referentes a la caja de velocidades, ¿ésta es 100% automática o tiene otras funcionalidades (semi automática, manual, modo para decender pendientes etc) he escuchado un poco de este tema, pero no lo entiendo bien. Hice mi curso de conducción hace 2 años y medio (curso que la verdad me dejó muchas falencias, por lo de la rapidéz de éste, sobre todo el tema de cambios) y desde entonces no conduzco.

Saludos ahijano.
Respecto a la tranmisión, la Escape cuenta con modo automático y secuencial (en todas sus versiones). Esto significa que usted puede manejar en "drive" (La 'D' del seleccionador por si acaso) y sería la opción netamente automática (usted solo acelera y listo) o puede ponerla en el modo "secuencial" (Está ubicado en la 'S' del seleccionador) y ahí usted acciona dos botoes ('+' y '-') para subir y bajar los cambios.

Bajo cualquiera de los modos de conducción antes citados, el uso del clutch por parte suya (como el que usó en su curso de conducción) es nulo (de hecho no cuenta con este pedal) así que la práctica en este asunto es irrelevante. Lo que si debe es tener mucho cuidado con el tráfico que es finalmente, lo más dificil de conducir... lo demás es rutinario.

Me cuenta si le ayudé con su duda...

Saludos.................................
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Para complementar el comentario anterior, le puedo decir que las cajas secuenciales son una delicia, los primeros días le dará susto manejar por la falta de práctica asi que hagalo despacio pero con una caja automática ya tiene el 50% de ese miedo vencido.
Felicitaciones, será su primer carro y tremendo carro!