General de la Ford Escape (2013-2019)

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Prueba de la Ford Escape Titanium en Argentina.... Reportan consumo de 24.5 km/galón, usando gasolina apropiada.

Se extraña acá en Colombia las luces Xenón.
Por otra parte es increíble el precio que vale allá. 200 millones de pesos colombianos!!, Por lo que tributa la segunda escala de impuestos internos.
La conversión da casi 180 millones, veo que la Titanium aquí no trae el asistente de cambio de carril... que pereza quitando cosas al mejor estilo de KIA y Hyundai
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
No, no deja un buen sabor que le retiren algunas cosas, como las luces o la alerta de cambio de carril (aunque aquí en Colombia, con esas carretetas mal demarcadas, quien sabe qué tanto funcione)

Al menos en seguridad (Airbags, ABS, ESC y la otra sigla que se me olvida) llega completica.

A Argentina llegó con un subwoofer pero no con llanta de repuesto :rolleyes:

Y los servicios cada 15,000 Km, aquí cada 8,000 Km :eek::eek:

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Última edición:

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Si ayer lo estuve mirando y todo dan buenos conceptos, voy a ver si puedo realizar el test drive y decidir, por que no veo mas opciones en el mercado ya que la tiguan que siempre e querido todavía se demora en llegar la actualización

Cuando le dijeron que llega la Tiguan? Averiguar cuando llega la SEAT Ateca? estos dos videos son buenos comparativos: Si no se demoraran mucho mis opciones serían 1 Tiguan, 2 Ateca, 3 Subaru.


 
  • Me gusta
Reacciones: High_speed

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Primero Estimado Jucariv cuidado con la Ortografía y para recordarle que este es el sitio para información asociada a Camionetas Ford Escape.

TDnai8jDt7iSI.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: alca10

High_speed

Antiguo y Clásico
Abr 23, 2016
171
Cuando le dijeron que llega la Tiguan? Averiguar cuando llega la SEAT Ateca? estos dos videos son buenos comparativos: Si no se demoraran mucho mis opciones serían 1 Tiguan, 2 Ateca, 3 Subaru.


Que pesar que en Colombia no traigan las versiones Diésel de las camionetas, lo cual si ocurre en países como en Argentina, Chile y Brasil.
 
  • Me gusta
Reacciones: gilbertfast

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Comprendo, y cuanto es mucho más? Porque yo leo lo que están reportando los nuevos usuarios de la SW de VW y no veo mucha diferencia comparando con uno de gasolina. :confused:

Pues a mi 45 kms/gl de Diesel si me parece muy bueno vs los 35 kms/gl de gasolina de un turbo de ford.
A eso súmele los 3.000 pesos de diferencia del Diésel vs la extra en Colombia.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

High_speed

Antiguo y Clásico
Abr 23, 2016
171
Comprendo, y cuanto es mucho más? Porque yo leo lo que están reportando los nuevos usuarios de la SW de VW y no veo mucha diferencia comparando con uno de gasolina. :confused:

Mira esta medida es Europea que viene ## L / 100 KM, yo tuve una Koleos que tenia la misma forma de medicion y me hacia 12L /100 KM de gasolina, cuando tuve la Koleos en el hilo de ellos habian foristas que reportaban 8 L / 100 KM (Diesel).

upload_2017-3-31_10-58-20.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal